DELIVERY ROUTE OPTIMIZATIONMODEL

Descripción del Articulo

The article proposes one model for the delivery problem. We decided to make a model of mathematic programming that can answer questions on how to realize the delivery of articles from one point named warehouse, to destiny places; looking to minimizing costs when translating or transporting goods or...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Raffo Lecca, Eduardo, Ruiz Lizama, Edgar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6169
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Delivery mathematic model
Travel salesman problem
Interface with MS Excel
Rucksack problem.
Modelo matemático de delivery
Problema del agente viajero
Interfaz con MS Excel
Problema de la mochila.
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spelling DELIVERY ROUTE OPTIMIZATIONMODELMODELO DE OPTIMIZACIÓN DE LA RUTA DE ENTREGARaffo Lecca, EduardoRuiz Lizama, EdgarDelivery mathematic modelTravel salesman problemInterface with MS ExcelRucksack problem.Modelo matemático de deliveryProblema del agente viajeroInterfaz con MS ExcelProblema de la mochila.The article proposes one model for the delivery problem. We decided to make a model of mathematic programming that can answer questions on how to realize the delivery of articles from one point named warehouse, to destiny places; looking to minimizing costs when translating or transporting goods or articles. The results obtained for the model, to fulfill an average demand of 80 boxes to deliver, require of 5 small lorries for an optimal delivery; it means only 5 routes or tours are needed to fulfill all delivery to customers.El artículo propone un modelo para el problema del delivery. Se ha decidido crear un modelo de programación matemática, que responda a las preguntas de cómo realizar las entrega de las mercaderías, desde un punto denominado depósito, hasta los lugares de destino (cumpliéndose con la demanda del cliente); buscando minimizar los costos en el traslado o transporte de bienes o insumos. Los resultados obtenidos por el modelo, para cumplir una demanda promedio de 80 cajas a entregar; requieren de 5 pequeños camiones para la entrega óptima; es decir sólo son necesarias 5 rutas o tours, para cumplir con toda la entrega a los clientes.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2005-07-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/616910.15381/idata.v8i1.6169Industrial Data; Vol. 8 Núm. 1 (2005); 075-083Industrial Data; Vol 8 No 1 (2005); 075-0831810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6169/5358Derechos de autor 2005 Eduardo Raffo Lecca, Edgar Ruiz Lizamahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:25:44Zmail@mail.com -
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MODELO DE OPTIMIZACIÓN DE LA RUTA DE ENTREGA
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El artículo propone un modelo para el problema del delivery. Se ha decidido crear un modelo de programación matemática, que responda a las preguntas de cómo realizar las entrega de las mercaderías, desde un punto denominado depósito, hasta los lugares de destino (cumpliéndose con la demanda del cliente); buscando minimizar los costos en el traslado o transporte de bienes o insumos. Los resultados obtenidos por el modelo, para cumplir una demanda promedio de 80 cajas a entregar; requieren de 5 pequeños camiones para la entrega óptima; es decir sólo son necesarias 5 rutas o tours, para cumplir con toda la entrega a los clientes.
description The article proposes one model for the delivery problem. We decided to make a model of mathematic programming that can answer questions on how to realize the delivery of articles from one point named warehouse, to destiny places; looking to minimizing costs when translating or transporting goods or articles. The results obtained for the model, to fulfill an average demand of 80 boxes to deliver, require of 5 small lorries for an optimal delivery; it means only 5 routes or tours are needed to fulfill all delivery to customers.
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