Proposals relating to education

Descripción del Articulo

From the following concepts: educability, learning opportunities and orientation of the economy, the research shows the possibility of predicting two levels curriculum achieved and remuneration educator.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Lay, Gonzalo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5517
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Education
educability
learning opportunities
curriculum achieved
orientation of the economy
remuneration educator
Educación
educabilidad
oportunidades de aprendizaje
currículo logrado
orientación de la economía
retribución al educador
id 1728-5852_c35efdf30d65d3ad390de50947bdc4c1
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5517
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Proposals relating to educationProposiciones particulares relativas a la educaciónPacheco Lay, GonzaloEducationeducabilitylearning opportunitiescurriculum achievedorientation of the economyremuneration educatorEducacióneducabilidadoportunidades de aprendizajecurrículo logradoorientación de la economíaretribución al educadorFrom the following concepts: educability, learning opportunities and orientation of the economy, the research shows the possibility of predicting two levels curriculum achieved and remuneration educator.A partir de los siguientes conceptos: educabilidad, oportunidades de aprendizaje y orientación de la economía, la investigación demuestra la posibilidad de predecir dos niveles de currículo logrado y retribución al educador.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5517Investigación Educativa; Vol 16 No 30 (2012); 73-80Investigación Educativa; Vol. 16 Núm. 30 (2012); 73-801728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5517/4786Derechos de autor 2014 Gonzalo Pacheco Layhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Proposals relating to education
Proposiciones particulares relativas a la educación
title Proposals relating to education
spellingShingle Proposals relating to education
Pacheco Lay, Gonzalo
Education
educability
learning opportunities
curriculum achieved
orientation of the economy
remuneration educator
Educación
educabilidad
oportunidades de aprendizaje
currículo logrado
orientación de la economía
retribución al educador
title_short Proposals relating to education
title_full Proposals relating to education
title_fullStr Proposals relating to education
title_full_unstemmed Proposals relating to education
title_sort Proposals relating to education
dc.creator.none.fl_str_mv Pacheco Lay, Gonzalo
author Pacheco Lay, Gonzalo
author_facet Pacheco Lay, Gonzalo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Education
educability
learning opportunities
curriculum achieved
orientation of the economy
remuneration educator
Educación
educabilidad
oportunidades de aprendizaje
currículo logrado
orientación de la economía
retribución al educador
topic Education
educability
learning opportunities
curriculum achieved
orientation of the economy
remuneration educator
Educación
educabilidad
oportunidades de aprendizaje
currículo logrado
orientación de la economía
retribución al educador
dc.description.none.fl_txt_mv From the following concepts: educability, learning opportunities and orientation of the economy, the research shows the possibility of predicting two levels curriculum achieved and remuneration educator.
A partir de los siguientes conceptos: educabilidad, oportunidades de aprendizaje y orientación de la economía, la investigación demuestra la posibilidad de predecir dos niveles de currículo logrado y retribución al educador.
description From the following concepts: educability, learning opportunities and orientation of the economy, the research shows the possibility of predicting two levels curriculum achieved and remuneration educator.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5517
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5517
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5517/4786
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Gonzalo Pacheco Lay
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Gonzalo Pacheco Lay
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 16 No 30 (2012); 73-80
Investigación Educativa; Vol. 16 Núm. 30 (2012); 73-80
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913434304512
score 13.92542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).