Viva pedagogy. Testimonials. 1. Palma Red
Descripción del Articulo
Dr.Jose Clemente Flores Barboza, distinguished professor of our faculty, this issue begins a series of stories of high school. The passages are presented experiences from his own life story and that of their students, and are cause for reflection, debate and research. In this sense, providing import...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5529 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5529 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teacher training case studies Formación docente estudio de casos |
Sumario: | Dr.Jose Clemente Flores Barboza, distinguished professor of our faculty, this issue begins a series of stories of high school. The passages are presented experiences from his own life story and that of their students, and are cause for reflection, debate and research. In this sense, providing important input for the training of future teachers through the case method, who sedissemination strategy has devoted much of his valuable work. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).