ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION

Descripción del Articulo

This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, thei...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Mondoñedo, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6931
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Preuniversity preparation
School
Admission
Academies
Model
Quality.
Preparación preuniversitaria
Colegio
Admisión
Academias
Modelo
Calidad.
id 1728-5852_2afc80da5585dcc4c5fda54bf59af2f7
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6931
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling ON THE PREUNIVERSITY PREPARATIONACERCA DE LA PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIAHurtado Mondoñedo, LuisPreuniversity preparationSchoolAdmissionAcademiesModelQuality.Preparación preuniversitariaColegioAdmisiónAcademiasModeloCalidad.This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, their influence on the school environment, and their possible modifications in the next few years.El presente artículo de opinión señala algunas razones por las cuales nos debe preocupar el hecho que cada vez más colegios privados estén adoptando a ciegas un modelo preuniversitario. Se describen algunos antecedentes de la preparación preuniversitaria, como ha cambiado esta en los últimos años, su influencia en el ámbito escolar y sus posibles modificaciones en los siguientes años.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 167Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 1671728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931/6140Derechos de autor 2014 Luis Hurtado Mondoñedohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
ACERCA DE LA PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIA
title ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
spellingShingle ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
Hurtado Mondoñedo, Luis
Preuniversity preparation
School
Admission
Academies
Model
Quality.
Preparación preuniversitaria
Colegio
Admisión
Academias
Modelo
Calidad.
title_short ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
title_full ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
title_fullStr ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
title_full_unstemmed ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
title_sort ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
dc.creator.none.fl_str_mv Hurtado Mondoñedo, Luis
author Hurtado Mondoñedo, Luis
author_facet Hurtado Mondoñedo, Luis
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Preuniversity preparation
School
Admission
Academies
Model
Quality.
Preparación preuniversitaria
Colegio
Admisión
Academias
Modelo
Calidad.
topic Preuniversity preparation
School
Admission
Academies
Model
Quality.
Preparación preuniversitaria
Colegio
Admisión
Academias
Modelo
Calidad.
dc.description.none.fl_txt_mv This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, their influence on the school environment, and their possible modifications in the next few years.
El presente artículo de opinión señala algunas razones por las cuales nos debe preocupar el hecho que cada vez más colegios privados estén adoptando a ciegas un modelo preuniversitario. Se describen algunos antecedentes de la preparación preuniversitaria, como ha cambiado esta en los últimos años, su influencia en el ámbito escolar y sus posibles modificaciones en los siguientes años.
description This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, their influence on the school environment, and their possible modifications in the next few years.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931/6140
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Luis Hurtado Mondoñedo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Luis Hurtado Mondoñedo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 167
Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 167
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913525530624
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).