ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION
Descripción del Articulo
This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, thei...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6931 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Preuniversity preparation School Admission Academies Model Quality. Preparación preuniversitaria Colegio Admisión Academias Modelo Calidad. |
id |
1728-5852_2afc80da5585dcc4c5fda54bf59af2f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/6931 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATIONACERCA DE LA PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIAHurtado Mondoñedo, LuisPreuniversity preparationSchoolAdmissionAcademiesModelQuality.Preparación preuniversitariaColegioAdmisiónAcademiasModeloCalidad.This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, their influence on the school environment, and their possible modifications in the next few years.El presente artículo de opinión señala algunas razones por las cuales nos debe preocupar el hecho que cada vez más colegios privados estén adoptando a ciegas un modelo preuniversitario. Se describen algunos antecedentes de la preparación preuniversitaria, como ha cambiado esta en los últimos años, su influencia en el ámbito escolar y sus posibles modificaciones en los siguientes años.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 167Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 1671728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931/6140Derechos de autor 2014 Luis Hurtado Mondoñedohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION ACERCA DE LA PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIA |
title |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION |
spellingShingle |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION Hurtado Mondoñedo, Luis Preuniversity preparation School Admission Academies Model Quality. Preparación preuniversitaria Colegio Admisión Academias Modelo Calidad. |
title_short |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION |
title_full |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION |
title_fullStr |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION |
title_full_unstemmed |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION |
title_sort |
ON THE PREUNIVERSITY PREPARATION |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Hurtado Mondoñedo, Luis |
author |
Hurtado Mondoñedo, Luis |
author_facet |
Hurtado Mondoñedo, Luis |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Preuniversity preparation School Admission Academies Model Quality. Preparación preuniversitaria Colegio Admisión Academias Modelo Calidad. |
topic |
Preuniversity preparation School Admission Academies Model Quality. Preparación preuniversitaria Colegio Admisión Academias Modelo Calidad. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, their influence on the school environment, and their possible modifications in the next few years. El presente artículo de opinión señala algunas razones por las cuales nos debe preocupar el hecho que cada vez más colegios privados estén adoptando a ciegas un modelo preuniversitario. Se describen algunos antecedentes de la preparación preuniversitaria, como ha cambiado esta en los últimos años, su influencia en el ámbito escolar y sus posibles modificaciones en los siguientes años. |
description |
This editorial part points out some of the reasons why we have to be worried about the fact that a growing number of private schools are blindly adopting pre-university preparation models. Some background on pre-university preparation models are put forward, their changes in the last few years, their influence on the school environment, and their possible modifications in the next few years. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6931/6140 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luis Hurtado Mondoñedo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luis Hurtado Mondoñedo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 10 No 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 167 Investigación Educativa; Vol. 10 Núm. 17 (2006): La Investigación en la Formación Docente; 167 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386913525530624 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).