MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES

Descripción del Articulo

This paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fairlie Frisancho, Ebor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8859
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profile professor
teaching improvement
self-assessment
accreditation
Perfil docente universitario
mejora de enseñanza
autoevaluación
acreditación
Descripción
Sumario:This paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternational accreditation.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).