El nuevo modelo de atención imagine y su efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138, año 2015 - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación está enfocada en poder demostrar que el nuevo modelo de atención Imagine tiene un efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138, con el propósito de comprobar la aceptación de este nuevo modelo de atención. En ese sentido la investigac...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/19131 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/19131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagine format omnichannel design thinking customer management alternative care channels Formato Imagine omnicanalidad gestión del cliente canales alternativos de atención |
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Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
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El nuevo modelo de atención imagine y su efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138, año 2015 - 2017The new imagine attention model and its effect on the customer satisfaction of the Interbank Bank of the Comas store 138, year 2015 - 2017Cauti Escobar, Luis EnriqueImagine formatomnichanneldesign thinkingcustomer managementalternative care channelsFormato Imagineomnicanalidaddesign thinkinggestión del clientecanales alternativos de atenciónLa presente investigación está enfocada en poder demostrar que el nuevo modelo de atención Imagine tiene un efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138, con el propósito de comprobar la aceptación de este nuevo modelo de atención. En ese sentido la investigación es de tipo aplicativa puesto que todos sus aspectos son teorizados, aunque sus alcances son prácticos, asimismo el diseño es correlacional ya que su finalidad es describir la relación de las variables y examinar su repercusión. La obtención de los datos fue a través de encuestas realizadas a una muestra de 277 clientes. Por lo consiguiente se realizó la medición y el análisis de la fiabilidad del coeficiente de correlación, así como la puntuación del Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0.97, por lo cual se determina que existe muy buena correlación entre el nuevo modelo de atención Imagine y su efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138. En síntesis, resulta cierto decir que el nuevo modelo de atención Imagine si tiene un efecto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank de la tienda Comas 138.The present research is focused on being able to demonstrate that the new Imagine service model has an effect on the satisfaction of the Interbank Bank customers of the Comas 138 store, in order to verify the acceptance of this new service model. In this sense, the research is of an applicative type since all its aspects are theorized, although its scope is practical, also the design is correlational since its purpose is to describe the relationship of the variables and examine their impact. The data was obtained through surveys carried out on a sample of 277 clients. Therefore, the measurement and analysis of the reliability of the correlation coefficient was carried out, as well as the Cronbach’s Alpha score, obtaining 0.97 as a result, which is why it is determined that there is a very good correlation between the new Imagine care model and its effect on the satisfaction of the Interbank Bank customers of the Comas 138 store. In summary, it is true to say that the new service model Imagine if it has an effect on the satisfaction of the Interbank bank customers of the Comas 138 store.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2020-11-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1913110.15381/gtm.v23i46.19131Gestión en el Tercer Milenio; Vol 23 No 46 (2020); 41-48Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 23 Núm. 46 (2020); 41-481728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/19131/16067Derechos de autor 2020 Luis Enrique Cauti Escobarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:16:27Zmail@mail.com - |
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La presente investigación está enfocada en poder demostrar que el nuevo modelo de atención Imagine tiene un efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138, con el propósito de comprobar la aceptación de este nuevo modelo de atención. En ese sentido la investigación es de tipo aplicativa puesto que todos sus aspectos son teorizados, aunque sus alcances son prácticos, asimismo el diseño es correlacional ya que su finalidad es describir la relación de las variables y examinar su repercusión. La obtención de los datos fue a través de encuestas realizadas a una muestra de 277 clientes. Por lo consiguiente se realizó la medición y el análisis de la fiabilidad del coeficiente de correlación, así como la puntuación del Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0.97, por lo cual se determina que existe muy buena correlación entre el nuevo modelo de atención Imagine y su efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138. En síntesis, resulta cierto decir que el nuevo modelo de atención Imagine si tiene un efecto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank de la tienda Comas 138. The present research is focused on being able to demonstrate that the new Imagine service model has an effect on the satisfaction of the Interbank Bank customers of the Comas 138 store, in order to verify the acceptance of this new service model. In this sense, the research is of an applicative type since all its aspects are theorized, although its scope is practical, also the design is correlational since its purpose is to describe the relationship of the variables and examine their impact. The data was obtained through surveys carried out on a sample of 277 clients. Therefore, the measurement and analysis of the reliability of the correlation coefficient was carried out, as well as the Cronbach’s Alpha score, obtaining 0.97 as a result, which is why it is determined that there is a very good correlation between the new Imagine care model and its effect on the satisfaction of the Interbank Bank customers of the Comas 138 store. In summary, it is true to say that the new service model Imagine if it has an effect on the satisfaction of the Interbank bank customers of the Comas 138 store. |
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La presente investigación está enfocada en poder demostrar que el nuevo modelo de atención Imagine tiene un efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138, con el propósito de comprobar la aceptación de este nuevo modelo de atención. En ese sentido la investigación es de tipo aplicativa puesto que todos sus aspectos son teorizados, aunque sus alcances son prácticos, asimismo el diseño es correlacional ya que su finalidad es describir la relación de las variables y examinar su repercusión. La obtención de los datos fue a través de encuestas realizadas a una muestra de 277 clientes. Por lo consiguiente se realizó la medición y el análisis de la fiabilidad del coeficiente de correlación, así como la puntuación del Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0.97, por lo cual se determina que existe muy buena correlación entre el nuevo modelo de atención Imagine y su efecto en la satisfacción de los clientes del Banco Interbank de la tienda Comas 138. En síntesis, resulta cierto decir que el nuevo modelo de atención Imagine si tiene un efecto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank de la tienda Comas 138. |
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Gestión en el Tercer Milenio; Vol 23 No 46 (2020); 41-48 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 23 Núm. 46 (2020); 41-48 1728-2969 1560-9081 reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
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