Exportación Completada — 

The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students

Descripción del Articulo

This article considers variables at work when first-level universitystudents make mistakes when writing a tilde over words. The authoroffers sorne recommendations and a pedagogical propasa! to cope with theproblem.
Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla, Luisa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7722
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Stress notation in Spanish
writing in Spanish.
Tildación
acento en castellano
redacción.
Descripción
Sumario:This article considers variables at work when first-level universitystudents make mistakes when writing a tilde over words. The authoroffers sorne recommendations and a pedagogical propasa! to cope with theproblem.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).