Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma
Descripción del Articulo
Nos referimos a una Maestra, cuando queremos presentar a aquella persona que nos enseña o ha enseñado, que dedica su profesión a la docencia o brinda enseñanza a través de su ejemplo de alguna forma determinada. Esto nos ocurre con aquellos a quienes llamamos profesores porque nos enseñan en la univ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Ciencia e Investigación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/13589 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/13589 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
1609-9044_4860490edef1188f7d9969e92bab41b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/13589 |
network_acronym_str |
1609-9044 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Ciencia e Investigación |
spelling |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigmaEditorial, ComiteNos referimos a una Maestra, cuando queremos presentar a aquella persona que nos enseña o ha enseñado, que dedica su profesión a la docencia o brinda enseñanza a través de su ejemplo de alguna forma determinada. Esto nos ocurre con aquellos a quienes llamamos profesores porque nos enseñan en la universidad, mediante el ejemplo, transmitiendo valores y enseñanzas que van mucho más allá del conocimiento aprehendido.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica2014-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/1358910.15381/ci.v17i2.13589Ciencia e Investigación; Vol 17 No 2 (2014); 59-60Ciencia e Investigación; Vol. 17 Núm. 2 (2014); 59-601609-90441561-0861reponame:Revista UNMSM - Ciencia e Investigacióninstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/13589/11998Derechos de autor 2014 Comite Editorialhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:56:03Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma |
title |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma |
spellingShingle |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma Editorial, Comite |
title_short |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma |
title_full |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma |
title_fullStr |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma |
title_full_unstemmed |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma |
title_sort |
Doctora Bertha Pareja Pareja: Maestra y paradigma |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Editorial, Comite |
author |
Editorial, Comite |
author_facet |
Editorial, Comite |
author_role |
author |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Nos referimos a una Maestra, cuando queremos presentar a aquella persona que nos enseña o ha enseñado, que dedica su profesión a la docencia o brinda enseñanza a través de su ejemplo de alguna forma determinada. Esto nos ocurre con aquellos a quienes llamamos profesores porque nos enseñan en la universidad, mediante el ejemplo, transmitiendo valores y enseñanzas que van mucho más allá del conocimiento aprehendido. |
description |
Nos referimos a una Maestra, cuando queremos presentar a aquella persona que nos enseña o ha enseñado, que dedica su profesión a la docencia o brinda enseñanza a través de su ejemplo de alguna forma determinada. Esto nos ocurre con aquellos a quienes llamamos profesores porque nos enseñan en la universidad, mediante el ejemplo, transmitiendo valores y enseñanzas que van mucho más allá del conocimiento aprehendido. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/13589 10.15381/ci.v17i2.13589 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/13589 |
identifier_str_mv |
10.15381/ci.v17i2.13589 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/13589/11998 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Comite Editorial http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Comite Editorial http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Ciencia e Investigación; Vol 17 No 2 (2014); 59-60 Ciencia e Investigación; Vol. 17 Núm. 2 (2014); 59-60 1609-9044 1561-0861 reponame:Revista UNMSM - Ciencia e Investigación instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Ciencia e Investigación |
collection |
Revista UNMSM - Ciencia e Investigación |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701388172410224640 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).