Plan de mejora atención al cliente en la empresa Jama Restobar, en Iquitos Metropolitana
Descripción del Articulo
En el desarrollo del Capítulo 1, se ha identificado el problema por medio de la recolección de datos y visita al propietario, este mismo permitió conocer aquellos aspectos que necesitan mejora y justificar porque debe ser mejorado. En el Capítulo 2 se ha conocido más a la empresa, su ubicación, el t...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| Repositorio: | ZEGEL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/725 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13065/725 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Negocios Servicios Productos alimentarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En el desarrollo del Capítulo 1, se ha identificado el problema por medio de la recolección de datos y visita al propietario, este mismo permitió conocer aquellos aspectos que necesitan mejora y justificar porque debe ser mejorado. En el Capítulo 2 se ha conocido más a la empresa, su ubicación, el tipo de actividad que realiza y cuánto tiempo ya llevar en el mercado. Durante el desarrollo del capítulo 3 se ha estudiado el entorno de la empresa, tanto los externos e internos, se evaluado su situación económica más reciente, sus procesos, el nivel de satisfacción de sus clientes, las funciones de cada miembro de la empresa y por medio de la herramienta del FODA, poder determinar aquellos aspectos fuertes y débiles de la empresa, adicional las oportunidades y amenazas que existe en el entorno, el cual permitió identificar que el nivel de satisfacción y experiencia que recibe el cliente no está siendo buena. En el capítulo 4 ya se conoce el problema principal, el cual es el deficiente servicio de atención al cliente, en este punto se identificó las causas, se aplicó la teoría del diagrama de Pareto, para determinar las causas vitales sobres la triviales. En el Capítulo 5 se establecieron las estrategias en base a las causas más relevantes, se estableció un costo para la mejora y se evalúo su viabilidad. En el Capítulo 6 se estableció un programa de implementación y medición de las estrategias planteadas. |
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