Plan de remuneración y fidelización del talento humano en la empresa Konecta Perú

Descripción del Articulo

En el presente proyecto hablaremos sobre la empresa Konecta Perú, esta inicia sus operaciones el 07 de enero del 2009, identificada con RUC 20520596233 y con razón social STRATTON PERÚ S.A.C, esta se encarga de brindar soluciones innovadoras en BPO (subcontratación de procesos de negocio)/ servicio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Muguerza Florián, Estefany, Preciado Chuñe, Yrene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Empresas
Remuneración
Administración de recursos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente proyecto hablaremos sobre la empresa Konecta Perú, esta inicia sus operaciones el 07 de enero del 2009, identificada con RUC 20520596233 y con razón social STRATTON PERÚ S.A.C, esta se encarga de brindar soluciones innovadoras en BPO (subcontratación de procesos de negocio)/ servicio de outsourcing y contact center omnicanal, permitiendo construir relaciones de confianza tanto con el cliente externo como con el interno estando presentes en 9 países con 70 centros de contacto, más de 65000 colaboradores/as y más de 300 clientes a nivel mundial (Great Place to Work [GPTW], 2020). En esta investigación aplicaremos una indagación del plan de remuneración y fidelización del talento humano para analizar si esta empresa se encuentra dentro del margen de la ley, realizando una gestión legal y responsable. Konecta (2022), tiene la misión de asegurar experiencias grandiosas entre la marca y el cliente, ofreciendo servicios integrales mediante la sostenibilidad, creando valor para los involucrados, estando comprometidos con el medio ambiente y la sociedad. Su visión es ofrecer lo mejor mediante un modelo flexible, adaptable, buscando el crecimiento constante, mediante fuertes valores, logrando el cumplimiento de los objetivos (Konecta, 2022). Los valores característicos son la innovación, desarrollo sostenible, profesionalidad, integridad, excelencia, flexibilidad y compromiso. Konecta reconoce la importancia del talento humano para el cumplimiento de los objetivos empresariales, por lo que, se esfuerza por realizar una gestión siguiendo las normativas legales, empleando un plan de remuneración y fidelización del talento humano de manera óptima y responsable, alineada a las nuevas exigencias del mercado altamente competitivo.
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