Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.

Descripción del Articulo

En el presente proyecto de investigación se propone un plan de mejora para incrementar las ventas implementando un plan de crecimiento de la empresa MOTO REPUESTOS ANTHONY II E.I.R.L., para el proceso de desarrollo se abarca por capítulos donde en el: Capítulo I: Describimos la empresa en estudio in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lino Lugo, Sherlin Leia, Dipaz Laurente, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Ventas
Empresa
Vehículos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_81d1e9d27733c3861a71cb6a84a3c17e
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/678
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
title Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
spellingShingle Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
Lino Lugo, Sherlin Leia
Administración
Negocios
Ventas
Empresa
Vehículos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
title_full Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
title_fullStr Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
title_full_unstemmed Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
title_sort Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.
author Lino Lugo, Sherlin Leia
author_facet Lino Lugo, Sherlin Leia
Dipaz Laurente, Samuel
author_role author
author2 Dipaz Laurente, Samuel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lino Lugo, Sherlin Leia
Dipaz Laurente, Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Negocios
Ventas
Empresa
Vehículos
topic Administración
Negocios
Ventas
Empresa
Vehículos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente proyecto de investigación se propone un plan de mejora para incrementar las ventas implementando un plan de crecimiento de la empresa MOTO REPUESTOS ANTHONY II E.I.R.L., para el proceso de desarrollo se abarca por capítulos donde en el: Capítulo I: Describimos la empresa en estudio iniciando de la reseña histórica empresarial donde presentamos con mayor detalle a la empresa, en el cual nos mostrará datos tales como productos, CIIU, ubicación y otros aspectos relacionados con la empresa, conoceremos también la misión, visión y los valores corporativos que esta pone en práctica, enfocándonos también en los objetivos estratégicos que tiene la empresa, culminando este capítulo conoceremos su trayectoria (historia de la empresa), estos puntos fueron analizados para el reconocimiento de la empresa. Capítulo II: Nos enfocamos en el diagnóstico empresarial mediante el análisis del entorno tanto externo como interno, utilizando distintas herramientas, incluso para este proceso analizamos los estados financieros brindados por la empresa, donde se conoció la realidad económica de esta. Capítulo III: Se plasmó la oportunidad de mejora identificando el área de aplicación, para el cual, se identificó el problema clave de la empresa que es la el de no contar con un Plan de crecimiento que permita implementar estrategias de ventas o marketing de manera correcta, buscando reducir o eliminar las principales causas para así lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Capítulo IV: En este capítulo damos a conocer la propuesta de mejora, desde la justificación, estableciendo la razón y el porqué del proyecto, considerando los objetivos que se pretende alcanzar, constituyendo la relación de este con el problema de la empresa, a partir de ahí se planteó las estrategias y el presupuesto requerido siendo necesario la inversión de S/. 20,246 además se analizó los factores externos e internos. En este capítulo conocerán la viabilidad del negocio a través de la evaluación beneficio - costo con un valor de S/. 6.71, y los resultados de un VAN S/. 52,686.41 y un TIR de 88% que muestra que el proyecto es viable. Capítulo V: En el capítulo V, se realiza un plan de acción por cada estrategia planteada, un cronograma de actividades, así mismo se determinan los indicadores a tener en cuenta para el monitoreo del presente plan de mejora.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-30T17:56:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-30T17:56:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lino Lugo, S. L. y Dipaz Laurente, S. (2022). Plan de Mejora para Incrementar las Ventas de la Empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L. [Plan de mejora para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/678
identifier_str_mv Lino Lugo, S. L. y Dipaz Laurente, S. (2022). Plan de Mejora para Incrementar las Ventas de la Empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L. [Plan de mejora para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/678
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Aplicación Profesional
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Instituto de Educación Superior Privado Zegel
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20MOTO%20REPUESTO%20ANTHONY%20II.pdf
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/2/license.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/3/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20MOTO%20REPUESTO%20ANTHONY%20II.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20MOTO%20REPUESTO%20ANTHONY%20II.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ebcb25df5f2137871a2f717c6b7cd999
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5ceb01f6c574ecc1d6d1d9c84521cf92
e4b33a22a7248da7b667a629ac9eb5d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1843721003396497408
spelling Lino Lugo, Sherlin LeiaDipaz Laurente, Samuel2024-10-30T17:56:29Z2024-10-30T17:56:29Z2022Lino Lugo, S. L. y Dipaz Laurente, S. (2022). Plan de Mejora para Incrementar las Ventas de la Empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L. [Plan de mejora para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.https://hdl.handle.net/20.500.13065/678En el presente proyecto de investigación se propone un plan de mejora para incrementar las ventas implementando un plan de crecimiento de la empresa MOTO REPUESTOS ANTHONY II E.I.R.L., para el proceso de desarrollo se abarca por capítulos donde en el: Capítulo I: Describimos la empresa en estudio iniciando de la reseña histórica empresarial donde presentamos con mayor detalle a la empresa, en el cual nos mostrará datos tales como productos, CIIU, ubicación y otros aspectos relacionados con la empresa, conoceremos también la misión, visión y los valores corporativos que esta pone en práctica, enfocándonos también en los objetivos estratégicos que tiene la empresa, culminando este capítulo conoceremos su trayectoria (historia de la empresa), estos puntos fueron analizados para el reconocimiento de la empresa. Capítulo II: Nos enfocamos en el diagnóstico empresarial mediante el análisis del entorno tanto externo como interno, utilizando distintas herramientas, incluso para este proceso analizamos los estados financieros brindados por la empresa, donde se conoció la realidad económica de esta. Capítulo III: Se plasmó la oportunidad de mejora identificando el área de aplicación, para el cual, se identificó el problema clave de la empresa que es la el de no contar con un Plan de crecimiento que permita implementar estrategias de ventas o marketing de manera correcta, buscando reducir o eliminar las principales causas para así lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Capítulo IV: En este capítulo damos a conocer la propuesta de mejora, desde la justificación, estableciendo la razón y el porqué del proyecto, considerando los objetivos que se pretende alcanzar, constituyendo la relación de este con el problema de la empresa, a partir de ahí se planteó las estrategias y el presupuesto requerido siendo necesario la inversión de S/. 20,246 además se analizó los factores externos e internos. En este capítulo conocerán la viabilidad del negocio a través de la evaluación beneficio - costo con un valor de S/. 6.71, y los resultados de un VAN S/. 52,686.41 y un TIR de 88% que muestra que el proyecto es viable. Capítulo V: En el capítulo V, se realiza un plan de acción por cada estrategia planteada, un cronograma de actividades, así mismo se determinan los indicadores a tener en cuenta para el monitoreo del presente plan de mejora.application/pdfspaInstituto de Educación Superior Privado ZegelPEAplicación ProfesionalSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónNegociosVentasEmpresaVehículoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa Moto Repuestos Anthony II E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413028Administración de NegociosInstituto de Educación Superior Privado ZegelProfesional TécnicoORIGINALPLAN DE MEJORA PARA LA EMPRESA MOTO REPUESTO ANTHONY II.pdfPLAN DE MEJORA PARA LA EMPRESA MOTO REPUESTO ANTHONY II.pdfLino_Dipaz_Textocompletoapplication/pdf2144720https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20MOTO%20REPUESTO%20ANTHONY%20II.pdfebcb25df5f2137871a2f717c6b7cd999MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPLAN DE MEJORA PARA LA EMPRESA MOTO REPUESTO ANTHONY II.pdf.txtPLAN DE MEJORA PARA LA EMPRESA MOTO REPUESTO ANTHONY II.pdf.txtExtracted texttext/plain95715https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/3/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20MOTO%20REPUESTO%20ANTHONY%20II.pdf.txt5ceb01f6c574ecc1d6d1d9c84521cf92MD53THUMBNAILPLAN DE MEJORA PARA LA EMPRESA MOTO REPUESTO ANTHONY II.pdf.jpgPLAN DE MEJORA PARA LA EMPRESA MOTO REPUESTO ANTHONY II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4168https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/678/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20MOTO%20REPUESTO%20ANTHONY%20II.pdf.jpge4b33a22a7248da7b667a629ac9eb5d4MD5420.500.13065/678oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/6782024-10-31 03:00:17.294Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).