Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
Descripción del Articulo
El presente plan de mejora es el incrementar las ventas en el restaurant pollería Flavius, ubicada en la ciudad de Iquitos, AV. Quiñones calle Señor De Los Milagros Mz.12, se realizó el análisis del macroentorno, el factor político, económico, sociocultural, tecnológico. Aquí se determinó que las em...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| Repositorio: | ZEGEL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/676 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13065/676 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Negocios Empresas Servicios de alimentación Productos alimentarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ZEGEL_13181a5e418b9c4f39ef826ca292dcb0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/676 |
| network_acronym_str |
ZEGEL |
| network_name_str |
ZEGEL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 |
| title |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 |
| spellingShingle |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 Zuska De Jesús, Reyna Mozombite Administración Negocios Empresas Servicios de alimentación Productos alimentarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 |
| title_full |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 |
| title_fullStr |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 |
| title_sort |
Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028 |
| author |
Zuska De Jesús, Reyna Mozombite |
| author_facet |
Zuska De Jesús, Reyna Mozombite Rios Tuisima, Cindy Fiorella |
| author_role |
author |
| author2 |
Rios Tuisima, Cindy Fiorella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuska De Jesús, Reyna Mozombite Rios Tuisima, Cindy Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Negocios Empresas Servicios de alimentación Productos alimentarios |
| topic |
Administración Negocios Empresas Servicios de alimentación Productos alimentarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente plan de mejora es el incrementar las ventas en el restaurant pollería Flavius, ubicada en la ciudad de Iquitos, AV. Quiñones calle Señor De Los Milagros Mz.12, se realizó el análisis del macroentorno, el factor político, económico, sociocultural, tecnológico. Aquí se determinó que las empresas se encuentran expuestas a la incertidumbre generada por la crisis política, pero protegidas por el responsable manejo macroeconómico del país, se determinó que el pollo a la brasa es exitoso en Perú debido a factores socioculturales. Se entrevisto al Gerente de la empresa, encuesta a los colaboradores para encontrar la problemática que hay en la empresa, obteniendo como resultado una matriz FODA en la que se identifica al negocio la inadecuada administración de los recursos humanos, respecto a las características de la atención al cliente muy pocas veces los microempresarios aplican encuestas para determinar el nivel de satisfacción de los clientes, tampoco aplican algún instrumento para evaluar las experiencia de compra de sus clientes, con respecto a las características de la gestión de la calidad, pocas veces los microempresarios establecen objetivos en su empresa, no establecen un programa de evaluación de riesgos, no cuentan con programa de mejora continua. Propone inicialmente mejorar las relaciones de los clientes internos ya que actualmente se presenta una comunicación bastante deficiente, lo que ha causado malestar entre la empresa y los clientes externo; El objetivo principal de este proyecto de tesis es mejorar la atención del personal para incrementar las ventas futuras con las conclusiones obtenidas . |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-16T17:22:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-16T17:22:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/676 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/676 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación Profesional |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Instituto de Educación Superior Privado Zegel |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ZEGEL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel instacron:ZEGEL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| instacron_str |
ZEGEL |
| institution |
ZEGEL |
| reponame_str |
ZEGEL - Institucional |
| collection |
ZEGEL - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/2/license.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/3/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
554110a0957e5b185f7637fea1f11894 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ed42f5aef9137f69c7cb720ce9971e7c 05c48d2863b5fff058337e2cfd42b045 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel |
| repository.mail.fl_str_mv |
craizegel@zegelipae.edu.pe |
| _version_ |
1849428610915500032 |
| spelling |
Zuska De Jesús, Reyna MozombiteRios Tuisima, Cindy Fiorella2024-10-16T17:22:37Z2024-10-16T17:22:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13065/676El presente plan de mejora es el incrementar las ventas en el restaurant pollería Flavius, ubicada en la ciudad de Iquitos, AV. Quiñones calle Señor De Los Milagros Mz.12, se realizó el análisis del macroentorno, el factor político, económico, sociocultural, tecnológico. Aquí se determinó que las empresas se encuentran expuestas a la incertidumbre generada por la crisis política, pero protegidas por el responsable manejo macroeconómico del país, se determinó que el pollo a la brasa es exitoso en Perú debido a factores socioculturales. Se entrevisto al Gerente de la empresa, encuesta a los colaboradores para encontrar la problemática que hay en la empresa, obteniendo como resultado una matriz FODA en la que se identifica al negocio la inadecuada administración de los recursos humanos, respecto a las características de la atención al cliente muy pocas veces los microempresarios aplican encuestas para determinar el nivel de satisfacción de los clientes, tampoco aplican algún instrumento para evaluar las experiencia de compra de sus clientes, con respecto a las características de la gestión de la calidad, pocas veces los microempresarios establecen objetivos en su empresa, no establecen un programa de evaluación de riesgos, no cuentan con programa de mejora continua. Propone inicialmente mejorar las relaciones de los clientes internos ya que actualmente se presenta una comunicación bastante deficiente, lo que ha causado malestar entre la empresa y los clientes externo; El objetivo principal de este proyecto de tesis es mejorar la atención del personal para incrementar las ventas futuras con las conclusiones obtenidas .application/pdfspaInstituto de Educación Superior Privado ZegelPEAplicación ProfesionalSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónNegociosEmpresasServicios de alimentaciónProductos alimentarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413028Administración de NegociosInstituto de Educación Superior Privado ZegelProfesional TécnicoORIGINALPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdfPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdfReyna_Rios_Textocompletoapplication/pdf2802247https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf554110a0957e5b185f7637fea1f11894MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.txtPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.txtExtracted texttext/plain133636https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/3/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.txted42f5aef9137f69c7cb720ce9971e7cMD53THUMBNAILPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.jpgPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.jpg05c48d2863b5fff058337e2cfd42b045MD5420.500.13065/676oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/6762024-10-17 03:00:17.155Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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 |
| score |
12.762001 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).