Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028

Descripción del Articulo

El presente plan de mejora es el incrementar las ventas en el restaurant pollería Flavius, ubicada en la ciudad de Iquitos, AV. Quiñones calle Señor De Los Milagros Mz.12, se realizó el análisis del macroentorno, el factor político, económico, sociocultural, tecnológico. Aquí se determinó que las em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zuska De Jesús, Reyna Mozombite, Rios Tuisima, Cindy Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Empresas
Servicios de alimentación
Productos alimentarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_13181a5e418b9c4f39ef826ca292dcb0
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/676
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
title Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
spellingShingle Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
Zuska De Jesús, Reyna Mozombite
Administración
Negocios
Empresas
Servicios de alimentación
Productos alimentarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
title_full Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
title_fullStr Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
title_full_unstemmed Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
title_sort Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028
author Zuska De Jesús, Reyna Mozombite
author_facet Zuska De Jesús, Reyna Mozombite
Rios Tuisima, Cindy Fiorella
author_role author
author2 Rios Tuisima, Cindy Fiorella
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuska De Jesús, Reyna Mozombite
Rios Tuisima, Cindy Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Negocios
Empresas
Servicios de alimentación
Productos alimentarios
topic Administración
Negocios
Empresas
Servicios de alimentación
Productos alimentarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de mejora es el incrementar las ventas en el restaurant pollería Flavius, ubicada en la ciudad de Iquitos, AV. Quiñones calle Señor De Los Milagros Mz.12, se realizó el análisis del macroentorno, el factor político, económico, sociocultural, tecnológico. Aquí se determinó que las empresas se encuentran expuestas a la incertidumbre generada por la crisis política, pero protegidas por el responsable manejo macroeconómico del país, se determinó que el pollo a la brasa es exitoso en Perú debido a factores socioculturales. Se entrevisto al Gerente de la empresa, encuesta a los colaboradores para encontrar la problemática que hay en la empresa, obteniendo como resultado una matriz FODA en la que se identifica al negocio la inadecuada administración de los recursos humanos, respecto a las características de la atención al cliente muy pocas veces los microempresarios aplican encuestas para determinar el nivel de satisfacción de los clientes, tampoco aplican algún instrumento para evaluar las experiencia de compra de sus clientes, con respecto a las características de la gestión de la calidad, pocas veces los microempresarios establecen objetivos en su empresa, no establecen un programa de evaluación de riesgos, no cuentan con programa de mejora continua. Propone inicialmente mejorar las relaciones de los clientes internos ya que actualmente se presenta una comunicación bastante deficiente, lo que ha causado malestar entre la empresa y los clientes externo; El objetivo principal de este proyecto de tesis es mejorar la atención del personal para incrementar las ventas futuras con las conclusiones obtenidas .
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-16T17:22:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-16T17:22:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/676
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/676
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Aplicación Profesional
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Instituto de Educación Superior Privado Zegel
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/2/license.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/3/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 554110a0957e5b185f7637fea1f11894
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ed42f5aef9137f69c7cb720ce9971e7c
05c48d2863b5fff058337e2cfd42b045
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1849428610915500032
spelling Zuska De Jesús, Reyna MozombiteRios Tuisima, Cindy Fiorella2024-10-16T17:22:37Z2024-10-16T17:22:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13065/676El presente plan de mejora es el incrementar las ventas en el restaurant pollería Flavius, ubicada en la ciudad de Iquitos, AV. Quiñones calle Señor De Los Milagros Mz.12, se realizó el análisis del macroentorno, el factor político, económico, sociocultural, tecnológico. Aquí se determinó que las empresas se encuentran expuestas a la incertidumbre generada por la crisis política, pero protegidas por el responsable manejo macroeconómico del país, se determinó que el pollo a la brasa es exitoso en Perú debido a factores socioculturales. Se entrevisto al Gerente de la empresa, encuesta a los colaboradores para encontrar la problemática que hay en la empresa, obteniendo como resultado una matriz FODA en la que se identifica al negocio la inadecuada administración de los recursos humanos, respecto a las características de la atención al cliente muy pocas veces los microempresarios aplican encuestas para determinar el nivel de satisfacción de los clientes, tampoco aplican algún instrumento para evaluar las experiencia de compra de sus clientes, con respecto a las características de la gestión de la calidad, pocas veces los microempresarios establecen objetivos en su empresa, no establecen un programa de evaluación de riesgos, no cuentan con programa de mejora continua. Propone inicialmente mejorar las relaciones de los clientes internos ya que actualmente se presenta una comunicación bastante deficiente, lo que ha causado malestar entre la empresa y los clientes externo; El objetivo principal de este proyecto de tesis es mejorar la atención del personal para incrementar las ventas futuras con las conclusiones obtenidas .application/pdfspaInstituto de Educación Superior Privado ZegelPEAplicación ProfesionalSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónNegociosEmpresasServicios de alimentaciónProductos alimentarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de mejora para incrementar las ventas del restaurant - pollería Flavius en los años 2024 - 2028info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413028Administración de NegociosInstituto de Educación Superior Privado ZegelProfesional TécnicoORIGINALPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdfPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdfReyna_Rios_Textocompletoapplication/pdf2802247https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf554110a0957e5b185f7637fea1f11894MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.txtPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.txtExtracted texttext/plain133636https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/3/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.txted42f5aef9137f69c7cb720ce9971e7cMD53THUMBNAILPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.jpgPLAN DE MEJORA POLLERIA APROBADA-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/676/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20POLLERIA%20APROBADA-2.pdf.jpg05c48d2863b5fff058337e2cfd42b045MD5420.500.13065/676oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/6762024-10-17 03:00:17.155Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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
score 12.762001
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).