EL USO DE LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SOLEDAD MEDINA SEDE ANDRÉS ROCHA, MUNICIPIO DE CHAPARRAL, TOLIMA 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “El uso de las TIC y su influencia en la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Soledad Medina sede Andrés Rocha, municipio de Chaparral, Tolima 2018” se constituye como una herramienta significativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Méndez, Elida, Silva Rincón, Luz Angela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TIC
Medios electrónicos
Procesadores de textos multimedia
competencia escritural
Innovación educativa
recursos tecnológicos
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “El uso de las TIC y su influencia en la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Soledad Medina sede Andrés Rocha, municipio de Chaparral, Tolima 2018” se constituye como una herramienta significativa que promueve la competencia lectora y por ende la escritora de los estudiantes, ofreciendo pautas para la creación y aprovechamiento de las herramientas TIC que encontramos a disposición de los estudiantes. Surge al observar la necesidad de implementar las nuevas tecnologías en el sector educativo, modificando los objetivos y metas en el proceso de enseñanza- aprendizaje, que permitan procesos educativos y de aprendizaje más dinámicos que motiven a los estudiantes y a su vez arrojen resultados positivos. Con la investigación se pretendió demostrar que el uso de las TIC, ofrecen diferentes alternativas en el fortalecimiento de la competencia escritural de los estudiantes de manera eficaz, segura y respetuosa, ofreciendo las pautas necesarias para la creación y el aprovechamiento educativo que brindan los entornos virtuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).