Programa EMIC en el logro de competencias indagativas y el rendimiento académico en Ciencia y Tecnología en estudiantes de secundaria, Cañete -2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa EMIC en el logro de las competencias indagativas y el rendimiento académico en Ciencia y Tecnología en estudiantes de secundaria, así como el análisis de las percepciones de los est
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Indagación Competencia Actividades experimentales Entornos virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa EMIC en el logro de las competencias indagativas y el rendimiento académico en Ciencia y Tecnología en estudiantes de secundaria, así como el análisis de las percepciones de los est |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).