El uso de la pericia de identificación de la placa de rodaje vehicular y su relación con la calidad del video digital en los hechos delictivos de robo en la oficina de peritajes del Ministerio Público, Lima, 2019-2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar si los resultados de la pericia de identificación de la placa de rodaje vehicular se relacionan con la calidad del video, el cual es solicitado mediante oficio y remitido para la labor pericial a la oficina d
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4983 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4983 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pericia Video digital Pixeles Fotogramas Bitrate Placa de rodaje vehicular Sistemas de video vigilancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar si los resultados de la pericia de identificación de la placa de rodaje vehicular se relacionan con la calidad del video, el cual es solicitado mediante oficio y remitido para la labor pericial a la oficina d |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).