El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022

Descripción del Articulo

Demostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional, la población integr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cachique De La Cruz, Beto Luis, Santa Cruz Sanchez, Wendy Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Agencia de viajes y turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_cfaa702eb7b941e6b9d2956a74baadaf
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8509
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and its relationship with positioning in a travel agency, Lima 2022
title El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
spellingShingle El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
Cachique De La Cruz, Beto Luis
Marketing digital
Posicionamiento
Agencia de viajes y turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
title_full El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
title_fullStr El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
title_sort El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
author Cachique De La Cruz, Beto Luis
author_facet Cachique De La Cruz, Beto Luis
Santa Cruz Sanchez, Wendy Yaneth
author_role author
author2 Santa Cruz Sanchez, Wendy Yaneth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Cachique De La Cruz, Beto Luis
Santa Cruz Sanchez, Wendy Yaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Agencia de viajes y turismo
topic Marketing digital
Posicionamiento
Agencia de viajes y turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Demostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional, la población integrada por 172 clientes, según muestra por 119 clientes que adquirieron nuestros servicios, la técnica e instrumento de recolección de información fue la encuesta, para las variables marketing digital, con sus dimensiones: fidelización, feedback, flujo. Por lo tanto, para el posicionamiento y sus dimensiones: orientación del consumidor, atributos perceptuales, e imagen con relación a los productos, se elaboró las preguntas conformado por un total de 30 ítems, fue aprobado por 3 expertos. Los resultados de la variable independiente demuestran resultados obtenidos como: de “Siempre” un 65,5 %, (78 encuestados), y “casi siempre” con un 28,6 %, (34 encuestados); y “a veces” con un 5% (6 encuestados), y la variable dependiente con una valoración de “siempre” un 85,7 % (102 encuestados), y “casi siempre” con un 12,6% (15 encuestados). Asimismo, con la prueba de Rho de Spearman, se obtuvo como datos finales 0.613 y p = 0,000. En conclusión, si existe una relación entre ambas variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-19T02:18:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-19T02:18:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c50fbcf7-c3c5-4ece-84d3-ea528337e26c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea8d30d1-da09-4e38-8e58-a1f77fee8d64/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2654aa82-6a42-4eb4-80a2-2ddde1fbaf26/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa0723c3-4a99-4a60-867f-73aa2de82503/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4927a4c-8c47-4198-81f0-7c2c77087396/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1db02599-8900-472a-b7ce-a845a2cfabf3/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e916fee3-1e8b-4bef-ad05-e624c4cdad9e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7deca7c0-86c8-4753-b49f-1b448eeb1bfd/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/361ef70a-e0e0-487f-9782-732fd28ca276/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ee7c2eca-b9a1-406d-9789-97e507bbc164/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9496a83b-6f1a-4f7e-8213-fef8509429b8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fca9bf44-3a56-47fc-8d3c-6c3dd6eb62cd/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a0e1dc44-790c-4960-95e5-71c4a5f23c9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ef896089a3b2f5cfe6b6cde260ef2e2
71a8f692a45f8c987533fb50776e2ba8
4105c8bc4cc89fe407e959acd4b32be2
1755c59b9fa90caf513cc260d7e21389
ff62f1c9ca7e31a65f5e8fb751a812f6
d152b036bb6358f71240b5bdfc3bcba7
dde1515679e8a6bb8b0508677a687b5d
f6121fa3e13efe524b21f5d1bccb1d27
6c34196fa292a096e60f372a5deb1867
e473515e4381082442dee60963ce7a5d
1d8a59aa2a3198ce93e8623237703167
2f1b346bba7aad54d094af1e20d730c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828958016307200
spelling Vilchez Vera, Segundo AlonsoCachique De La Cruz, Beto LuisSanta Cruz Sanchez, Wendy Yaneth2023-05-19T02:18:15Z2023-05-19T02:18:15Z2023-03-14https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509Demostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional, la población integrada por 172 clientes, según muestra por 119 clientes que adquirieron nuestros servicios, la técnica e instrumento de recolección de información fue la encuesta, para las variables marketing digital, con sus dimensiones: fidelización, feedback, flujo. Por lo tanto, para el posicionamiento y sus dimensiones: orientación del consumidor, atributos perceptuales, e imagen con relación a los productos, se elaboró las preguntas conformado por un total de 30 ítems, fue aprobado por 3 expertos. Los resultados de la variable independiente demuestran resultados obtenidos como: de “Siempre” un 65,5 %, (78 encuestados), y “casi siempre” con un 28,6 %, (34 encuestados); y “a veces” con un 5% (6 encuestados), y la variable dependiente con una valoración de “siempre” un 85,7 % (102 encuestados), y “casi siempre” con un 12,6% (15 encuestados). Asimismo, con la prueba de Rho de Spearman, se obtuvo como datos finales 0.613 y p = 0,000. En conclusión, si existe una relación entre ambas variables.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamientoAgencia de viajes y turismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022Digital marketing and its relationship with positioning in a travel agency, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración en Turismo y HoteleríaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración en Turismo y Hotelería4710469276595765https://orcid.org/0000-0002-0401-725141921739https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartín Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernetCastro Mejía, Percy JuniorPublicationTEXTT061_47104692_76595765_T.pdf.txtT061_47104692_76595765_T.pdf.txtExtracted texttext/plain94544https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c50fbcf7-c3c5-4ece-84d3-ea528337e26c/download6ef896089a3b2f5cfe6b6cde260ef2e2MD56FORM_47104692_T.pdf.txtFORM_47104692_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5955https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea8d30d1-da09-4e38-8e58-a1f77fee8d64/download71a8f692a45f8c987533fb50776e2ba8MD58FORM_76595765_T.pdf.txtFORM_76595765_T.pdf.txtExtracted texttext/plain6078https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2654aa82-6a42-4eb4-80a2-2ddde1fbaf26/download4105c8bc4cc89fe407e959acd4b32be2MD510TURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.txtTURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.txtExtracted texttext/plain96702https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa0723c3-4a99-4a60-867f-73aa2de82503/download1755c59b9fa90caf513cc260d7e21389MD512THUMBNAILT061_47104692_76595765_T.pdf.jpgT061_47104692_76595765_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8688https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4927a4c-8c47-4198-81f0-7c2c77087396/downloadff62f1c9ca7e31a65f5e8fb751a812f6MD57FORM_47104692_T.pdf.jpgFORM_47104692_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9920https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1db02599-8900-472a-b7ce-a845a2cfabf3/downloadd152b036bb6358f71240b5bdfc3bcba7MD59FORM_76595765_T.pdf.jpgFORM_76595765_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10645https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e916fee3-1e8b-4bef-ad05-e624c4cdad9e/downloaddde1515679e8a6bb8b0508677a687b5dMD511TURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.jpgTURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7334https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7deca7c0-86c8-4753-b49f-1b448eeb1bfd/downloadf6121fa3e13efe524b21f5d1bccb1d27MD513ORIGINALT061_47104692_76595765_T.pdfT061_47104692_76595765_T.pdfapplication/pdf1899289https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/361ef70a-e0e0-487f-9782-732fd28ca276/download6c34196fa292a096e60f372a5deb1867MD51FORM_47104692_T.pdfFORM_47104692_T.pdfapplication/pdf236079https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ee7c2eca-b9a1-406d-9789-97e507bbc164/downloade473515e4381082442dee60963ce7a5dMD52FORM_76595765_T.pdfFORM_76595765_T.pdfapplication/pdf247294https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9496a83b-6f1a-4f7e-8213-fef8509429b8/download1d8a59aa2a3198ce93e8623237703167MD53TURNITIN_47104692_76595765_T.pdfTURNITIN_47104692_76595765_T.pdfapplication/pdf1791703https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fca9bf44-3a56-47fc-8d3c-6c3dd6eb62cd/download2f1b346bba7aad54d094af1e20d730c1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a0e1dc44-790c-4960-95e5-71c4a5f23c9e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.13053/8509oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/85092024-12-13 12:23:08.114https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).