El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
Descripción del Articulo
Demostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional, la población integr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Agencia de viajes y turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_cfaa702eb7b941e6b9d2956a74baadaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8509 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and its relationship with positioning in a travel agency, Lima 2022 |
title |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 Cachique De La Cruz, Beto Luis Marketing digital Posicionamiento Agencia de viajes y turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 |
title_full |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 |
title_sort |
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022 |
author |
Cachique De La Cruz, Beto Luis |
author_facet |
Cachique De La Cruz, Beto Luis Santa Cruz Sanchez, Wendy Yaneth |
author_role |
author |
author2 |
Santa Cruz Sanchez, Wendy Yaneth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilchez Vera, Segundo Alonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cachique De La Cruz, Beto Luis Santa Cruz Sanchez, Wendy Yaneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Agencia de viajes y turismo |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Agencia de viajes y turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Demostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional, la población integrada por 172 clientes, según muestra por 119 clientes que adquirieron nuestros servicios, la técnica e instrumento de recolección de información fue la encuesta, para las variables marketing digital, con sus dimensiones: fidelización, feedback, flujo. Por lo tanto, para el posicionamiento y sus dimensiones: orientación del consumidor, atributos perceptuales, e imagen con relación a los productos, se elaboró las preguntas conformado por un total de 30 ítems, fue aprobado por 3 expertos. Los resultados de la variable independiente demuestran resultados obtenidos como: de “Siempre” un 65,5 %, (78 encuestados), y “casi siempre” con un 28,6 %, (34 encuestados); y “a veces” con un 5% (6 encuestados), y la variable dependiente con una valoración de “siempre” un 85,7 % (102 encuestados), y “casi siempre” con un 12,6% (15 encuestados). Asimismo, con la prueba de Rho de Spearman, se obtuvo como datos finales 0.613 y p = 0,000. En conclusión, si existe una relación entre ambas variables. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-19T02:18:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-19T02:18:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c50fbcf7-c3c5-4ece-84d3-ea528337e26c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea8d30d1-da09-4e38-8e58-a1f77fee8d64/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2654aa82-6a42-4eb4-80a2-2ddde1fbaf26/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa0723c3-4a99-4a60-867f-73aa2de82503/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4927a4c-8c47-4198-81f0-7c2c77087396/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1db02599-8900-472a-b7ce-a845a2cfabf3/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e916fee3-1e8b-4bef-ad05-e624c4cdad9e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7deca7c0-86c8-4753-b49f-1b448eeb1bfd/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/361ef70a-e0e0-487f-9782-732fd28ca276/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ee7c2eca-b9a1-406d-9789-97e507bbc164/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9496a83b-6f1a-4f7e-8213-fef8509429b8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fca9bf44-3a56-47fc-8d3c-6c3dd6eb62cd/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a0e1dc44-790c-4960-95e5-71c4a5f23c9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ef896089a3b2f5cfe6b6cde260ef2e2 71a8f692a45f8c987533fb50776e2ba8 4105c8bc4cc89fe407e959acd4b32be2 1755c59b9fa90caf513cc260d7e21389 ff62f1c9ca7e31a65f5e8fb751a812f6 d152b036bb6358f71240b5bdfc3bcba7 dde1515679e8a6bb8b0508677a687b5d f6121fa3e13efe524b21f5d1bccb1d27 6c34196fa292a096e60f372a5deb1867 e473515e4381082442dee60963ce7a5d 1d8a59aa2a3198ce93e8623237703167 2f1b346bba7aad54d094af1e20d730c1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828958016307200 |
spelling |
Vilchez Vera, Segundo AlonsoCachique De La Cruz, Beto LuisSanta Cruz Sanchez, Wendy Yaneth2023-05-19T02:18:15Z2023-05-19T02:18:15Z2023-03-14https://hdl.handle.net/20.500.13053/8509Demostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional, la población integrada por 172 clientes, según muestra por 119 clientes que adquirieron nuestros servicios, la técnica e instrumento de recolección de información fue la encuesta, para las variables marketing digital, con sus dimensiones: fidelización, feedback, flujo. Por lo tanto, para el posicionamiento y sus dimensiones: orientación del consumidor, atributos perceptuales, e imagen con relación a los productos, se elaboró las preguntas conformado por un total de 30 ítems, fue aprobado por 3 expertos. Los resultados de la variable independiente demuestran resultados obtenidos como: de “Siempre” un 65,5 %, (78 encuestados), y “casi siempre” con un 28,6 %, (34 encuestados); y “a veces” con un 5% (6 encuestados), y la variable dependiente con una valoración de “siempre” un 85,7 % (102 encuestados), y “casi siempre” con un 12,6% (15 encuestados). Asimismo, con la prueba de Rho de Spearman, se obtuvo como datos finales 0.613 y p = 0,000. En conclusión, si existe una relación entre ambas variables.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamientoAgencia de viajes y turismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022Digital marketing and its relationship with positioning in a travel agency, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración en Turismo y HoteleríaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración en Turismo y Hotelería4710469276595765https://orcid.org/0000-0002-0401-725141921739https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartín Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernetCastro Mejía, Percy JuniorPublicationTEXTT061_47104692_76595765_T.pdf.txtT061_47104692_76595765_T.pdf.txtExtracted texttext/plain94544https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c50fbcf7-c3c5-4ece-84d3-ea528337e26c/download6ef896089a3b2f5cfe6b6cde260ef2e2MD56FORM_47104692_T.pdf.txtFORM_47104692_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5955https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ea8d30d1-da09-4e38-8e58-a1f77fee8d64/download71a8f692a45f8c987533fb50776e2ba8MD58FORM_76595765_T.pdf.txtFORM_76595765_T.pdf.txtExtracted texttext/plain6078https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2654aa82-6a42-4eb4-80a2-2ddde1fbaf26/download4105c8bc4cc89fe407e959acd4b32be2MD510TURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.txtTURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.txtExtracted texttext/plain96702https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aa0723c3-4a99-4a60-867f-73aa2de82503/download1755c59b9fa90caf513cc260d7e21389MD512THUMBNAILT061_47104692_76595765_T.pdf.jpgT061_47104692_76595765_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8688https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a4927a4c-8c47-4198-81f0-7c2c77087396/downloadff62f1c9ca7e31a65f5e8fb751a812f6MD57FORM_47104692_T.pdf.jpgFORM_47104692_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9920https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1db02599-8900-472a-b7ce-a845a2cfabf3/downloadd152b036bb6358f71240b5bdfc3bcba7MD59FORM_76595765_T.pdf.jpgFORM_76595765_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10645https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e916fee3-1e8b-4bef-ad05-e624c4cdad9e/downloaddde1515679e8a6bb8b0508677a687b5dMD511TURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.jpgTURNITIN_47104692_76595765_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7334https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7deca7c0-86c8-4753-b49f-1b448eeb1bfd/downloadf6121fa3e13efe524b21f5d1bccb1d27MD513ORIGINALT061_47104692_76595765_T.pdfT061_47104692_76595765_T.pdfapplication/pdf1899289https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/361ef70a-e0e0-487f-9782-732fd28ca276/download6c34196fa292a096e60f372a5deb1867MD51FORM_47104692_T.pdfFORM_47104692_T.pdfapplication/pdf236079https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ee7c2eca-b9a1-406d-9789-97e507bbc164/downloade473515e4381082442dee60963ce7a5dMD52FORM_76595765_T.pdfFORM_76595765_T.pdfapplication/pdf247294https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9496a83b-6f1a-4f7e-8213-fef8509429b8/download1d8a59aa2a3198ce93e8623237703167MD53TURNITIN_47104692_76595765_T.pdfTURNITIN_47104692_76595765_T.pdfapplication/pdf1791703https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fca9bf44-3a56-47fc-8d3c-6c3dd6eb62cd/download2f1b346bba7aad54d094af1e20d730c1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a0e1dc44-790c-4960-95e5-71c4a5f23c9e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.13053/8509oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/85092024-12-13 12:23:08.114https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).