Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.

Descripción del Articulo

Objetivo: Evaluar el nivel de satisfacción en cadena de boticas “Boticas Perú“ de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021. Metodología: De tipo deductivo y descriptivo-observacional. El enfoque de tipo cuantitativa y de tipo aplicada y diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Culqui Galvez, Estefania Victoria, Maqquera Ramos, Katherine Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Boticas
Satisfacción del cliente
Atención en salud
Insatisfacción del cliente
Encuestas de salud
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UWIE_cbfa06898318ecfb93a7bc5aacc8712f
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6754
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Level of satisfaction in the chain of drugstores Boticas Perú on Avenida Pachacútec in the user attention. Villa Maria del Triunfo-Lima 2021.
title Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
spellingShingle Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
Culqui Galvez, Estefania Victoria
Boticas
Satisfacción del cliente
Atención en salud
Insatisfacción del cliente
Encuestas de salud
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
title_full Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
title_fullStr Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
title_sort Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.
author Culqui Galvez, Estefania Victoria
author_facet Culqui Galvez, Estefania Victoria
Maqquera Ramos, Katherine Melina
author_role author
author2 Maqquera Ramos, Katherine Melina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caldas Herrera, Emma
dc.contributor.author.fl_str_mv Culqui Galvez, Estefania Victoria
Maqquera Ramos, Katherine Melina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Boticas
Satisfacción del cliente
Atención en salud
Insatisfacción del cliente
Encuestas de salud
topic Boticas
Satisfacción del cliente
Atención en salud
Insatisfacción del cliente
Encuestas de salud
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description Objetivo: Evaluar el nivel de satisfacción en cadena de boticas “Boticas Perú“ de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021. Metodología: De tipo deductivo y descriptivo-observacional. El enfoque de tipo cuantitativa y de tipo aplicada y diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 384 usuarios luego de aplicar los criterios de inclusión y exclusión. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y siendo el cuestionario el instrumento utilizado para recopilar la información. Resultados: Como principales respecto al nivel de satisfacción apreciamos que los usuarios encuestados manifiestan que la satisfacción tiene mayormente un nivel alto (84,6%); seguido del nivel medio (15,4%) acerca del lugar de estudio, la dimensión empatía obtuvo un nivel alto con 79,2%, la dimensión seguridad obtuvo un nivel alto con 73,2%, fiabilidad un nivel alto de 69,8%; la tangibilidad obtuvo un nivel alto con 60,4% y la capacidad de respuesta obtuvo un nivel alto de 69,5%, todas de satisfacción positiva. Concluyendo que el cliente se encuentre satisfecho la cadena de boticas “Boticas Perú” de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T20:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T20:37:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/6754
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/6754
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a7b6579d-0a8c-4f91-88d0-faad356e5b79/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/93ec8d5d-bdf1-40ef-af9c-efed77904dde/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7172171e-d917-4614-9edf-6dce141b9a01/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f7fe8469-88d4-4161-8cbf-6ce716eee49f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 165af4826b7445eef0e7a7003b600e6a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f75a85ec98b8af0a1628e8fc75c174a8
cd7a76f51fd240288e9e42f3cd412308
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828655904784384
spelling Caldas Herrera, EmmaCulqui Galvez, Estefania VictoriaMaqquera Ramos, Katherine Melina2022-09-26T20:37:20Z2022-09-26T20:37:20Z2022-06-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/6754Objetivo: Evaluar el nivel de satisfacción en cadena de boticas “Boticas Perú“ de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021. Metodología: De tipo deductivo y descriptivo-observacional. El enfoque de tipo cuantitativa y de tipo aplicada y diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 384 usuarios luego de aplicar los criterios de inclusión y exclusión. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y siendo el cuestionario el instrumento utilizado para recopilar la información. Resultados: Como principales respecto al nivel de satisfacción apreciamos que los usuarios encuestados manifiestan que la satisfacción tiene mayormente un nivel alto (84,6%); seguido del nivel medio (15,4%) acerca del lugar de estudio, la dimensión empatía obtuvo un nivel alto con 79,2%, la dimensión seguridad obtuvo un nivel alto con 73,2%, fiabilidad un nivel alto de 69,8%; la tangibilidad obtuvo un nivel alto con 60,4% y la capacidad de respuesta obtuvo un nivel alto de 69,5%, todas de satisfacción positiva. Concluyendo que el cliente se encuentre satisfecho la cadena de boticas “Boticas Perú” de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERBoticasSatisfacción del clienteAtención en saludInsatisfacción del clienteEncuestas de saludhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.Level of satisfaction in the chain of drugstores Boticas Perú on Avenida Pachacútec in the user attention. Villa Maria del Triunfo-Lima 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico farmacéuticoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y bioquímica7767135876556492https://orcid.org/0000-0003-1501-209008738787http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalEsteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroÑañez del Pino, DanielCano Pérez, Carlos AlfredoPublicationORIGINALT061_77671358_76556492_T.pdfT061_77671358_76556492_T.pdfapplication/pdf4564448https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a7b6579d-0a8c-4f91-88d0-faad356e5b79/download165af4826b7445eef0e7a7003b600e6aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/93ec8d5d-bdf1-40ef-af9c-efed77904dde/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_77671358_76556492_T.pdf.txtT061_77671358_76556492_T.pdf.txtExtracted texttext/plain99092https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7172171e-d917-4614-9edf-6dce141b9a01/downloadf75a85ec98b8af0a1628e8fc75c174a8MD53THUMBNAILT061_77671358_76556492_T.pdf.jpgT061_77671358_76556492_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5287https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f7fe8469-88d4-4161-8cbf-6ce716eee49f/downloadcd7a76f51fd240288e9e42f3cd412308MD5420.500.13053/6754oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/67542024-12-13 14:23:23.814https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.905277
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).