Funcionamiento familiar y habilidades blandas en adolescentes, institución educativa 3024 José Antonio Encinas Franco, San Martin de Porres, 2020.

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es determinar la relación del funcionamiento familiar con las habilidades blandas que presentan los estudiantes de la I. E. 3024 José Antonio Encinas Franco. Según la metodología establecida por Hernández y Mendoza; esta investigación presenta un enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Mori, María Chris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funcionamiento familiar
Habilidades blandas
Adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es determinar la relación del funcionamiento familiar con las habilidades blandas que presentan los estudiantes de la I. E. 3024 José Antonio Encinas Franco. Según la metodología establecida por Hernández y Mendoza; esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, el diseño que se utiliza es el no experimental, finalmente es de tipo descriptiva y correlacional. Se trabaja con una muestra de oblación de 107 estudiantes del nivel secundario. Se utiliza los instrumentos FACES IV y el instrumento Habilidades Blandas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).