Uso del sitio web educativo “Etnofisica” como complemento de la actividad académica y el desarrollo de competencias científicas de física en los estudiantes de los grados 6, 7, 8 y 9 de la Institución Educativa Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo de la Ceja, 2016.
Descripción del Articulo
El aprendizaje de la ciencia y la tecnología resulta crucial en la preparación de los estudiantes para la vida en la sociedad moderna, esta tesis se plantío la siguiente pregunta: ¿En qué medida el uso del sitio web educativo etnofisica como complemento de la actividad académica, mejora las competen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sitio web educativo Competencias científicas TIC |
Sumario: | El aprendizaje de la ciencia y la tecnología resulta crucial en la preparación de los estudiantes para la vida en la sociedad moderna, esta tesis se plantío la siguiente pregunta: ¿En qué medida el uso del sitio web educativo etnofisica como complemento de la actividad académica, mejora las competencias científicas de física en los estudiantes de los grados 6, 7, 8 y 9 en la institución educativa monseñor Alfonso Uribe Jaramillo de la Ceja 2016?, a través de la cual se formuló el siguiente objetivo: determinar en qué medida el uso del sitio web educativos etnofisica como complemento de la actividad académica, mejora las competencias científicas de física en los estudiantes de los grados 6, 7, 8 y 9 de la IE monseñor Alfonso Uribe Jaramillo de la Ceja 2016. Para cumplir con la finalidad, se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con un nivel explicativo, metodología cuantitativa y con un diseño pre – experimental ya que no se tiene grupo de control y a la muestra se les aplico un pre test y un pos test o, lo que es lo mismo prueba de antes y después a 224 estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).