INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE A CAUSA DE LA VULNERABILIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS EN TERMINOS DE IGUALDAD Y BUEN TRATO EN LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POLICÍA CARLOS EUGENIO RESTREPO DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA – ANTIOQUIA
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación, consiste en la incidencia en los procesos de aprendizaje a causa de la vulneración de 2 de los Derechos Humanos de las estudiantes en formación de la Escuela Carlos Eugenio Restrepo
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Derechos humanos Policía Vulnerados |
| Sumario: | El objetivo general de esta investigación, consiste en la incidencia en los procesos de aprendizaje a causa de la vulneración de 2 de los Derechos Humanos de las estudiantes en formación de la Escuela Carlos Eugenio Restrepo |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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