Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese sentido, se logró entrevistar a 3 clientes potenciales de la empresa, debido a qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman De La Cruz, Wilian Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de compra
Pre-compra
Decisión de compra
Post-compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_a939b6b14930be5bd5e97e3bd0584ca0
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5493
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Analysis of the purchase decision process in the clients of a trading company, Lima 2020
Análise do processo de decisão de compra nos clientes de uma trading, Lima 2020
title Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
spellingShingle Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
Huaman De La Cruz, Wilian Junior
Proceso de compra
Pre-compra
Decisión de compra
Post-compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
title_full Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
title_fullStr Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
title_full_unstemmed Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
title_sort Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
author Huaman De La Cruz, Wilian Junior
author_facet Huaman De La Cruz, Wilian Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Zafra, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman De La Cruz, Wilian Junior
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proceso de compra
Pre-compra
Decisión de compra
Post-compra
topic Proceso de compra
Pre-compra
Decisión de compra
Post-compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese sentido, se logró entrevistar a 3 clientes potenciales de la empresa, debido a que poseen información del objeto en estudio. Para la metodología se empleó el enfoque cualitativo, así como el método inductivo, analítico y estudio de casos. De igual forma, se utilizó la técnica de la entrevista y correspondientemente su instrumento, la guía de entrevista. Las unidades informantes estuvieron compuestas por tres clientes recurrentes. Las entrevistas fueron realizadas de forma presencial.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T19:37:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T19:37:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/5493
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/5493
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4a3fde56-d4e1-447e-a91d-99226ed558b5/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/22d80454-539f-4f80-85c0-cb3b69d239a9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8a64b37f-a891-475d-8a99-e71f8b31965f/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f4e76999-aa75-4d98-b2f2-58d7f4880455/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b00398cf9f0683cea6907e4f2d0e40f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f12c8f2ed94726e8afb0db1edb525c70
8d497fa7dcc513f30002420e3c2d696d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828867625910272
spelling Flores Zafra, DavidHuaman De La Cruz, Wilian Junior2022-02-07T19:37:03Z2022-02-07T19:37:03Z2021-03-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/5493La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese sentido, se logró entrevistar a 3 clientes potenciales de la empresa, debido a que poseen información del objeto en estudio. Para la metodología se empleó el enfoque cualitativo, así como el método inductivo, analítico y estudio de casos. De igual forma, se utilizó la técnica de la entrevista y correspondientemente su instrumento, la guía de entrevista. Las unidades informantes estuvieron compuestas por tres clientes recurrentes. Las entrevistas fueron realizadas de forma presencial.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERProceso de compraPre-compraDecisión de compraPost-comprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020Analysis of the purchase decision process in the clients of a trading company, Lima 2020Análise do processo de decisão de compra nos clientes de uma trading, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachillerBachiller en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas48393252https://orcid.org/0000-0001-5846-325X41541647http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerDondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiBazzetti De los Santos, Ernesto PieroMoreno Rodríguez, Rosa YsabelPublicationORIGINALT061_48393252_B.pdfT061_48393252_B.pdfapplication/pdf2387860https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4a3fde56-d4e1-447e-a91d-99226ed558b5/download3b00398cf9f0683cea6907e4f2d0e40fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/22d80454-539f-4f80-85c0-cb3b69d239a9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_48393252_B.pdf.txtT061_48393252_B.pdf.txtExtracted texttext/plain220819https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8a64b37f-a891-475d-8a99-e71f8b31965f/downloadf12c8f2ed94726e8afb0db1edb525c70MD53THUMBNAILT061_48393252_B.pdf.jpgT061_48393252_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7882https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f4e76999-aa75-4d98-b2f2-58d7f4880455/download8d497fa7dcc513f30002420e3c2d696dMD5420.500.13053/5493oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/54932024-12-13 12:04:47.439http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).