Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6613 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación web Prototipo Atención al cliente Aplicación informática Automatización Sistema en línea http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
id |
UWIE_a9008eabe17b31e438f7f7b9d7cecc7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6613 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Proposal for a Web Application for customer service in the Las Rondas restaurant, Ayacucho 2022. |
title |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. |
spellingShingle |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. Huaman Mendoza, Deyvi Michael Aplicación web Prototipo Atención al cliente Aplicación informática Automatización Sistema en línea http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
title_short |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. |
title_full |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. |
title_fullStr |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. |
title_sort |
Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022. |
author |
Huaman Mendoza, Deyvi Michael |
author_facet |
Huaman Mendoza, Deyvi Michael |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Reátegui, Mónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Mendoza, Deyvi Michael |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación web Prototipo Atención al cliente Aplicación informática Automatización Sistema en línea |
topic |
Aplicación web Prototipo Atención al cliente Aplicación informática Automatización Sistema en línea http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e incremento de las ventas. La metodología utilizada se enmarca en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de sintagma holístico y la aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por cuarenta clientes y tres unidades informantes del restaurante en estudio. La técnica y los instrumentos utilizados corresponden a las encuestas y las entrevistas, que fueron realizadas a los clientes y al personal que destaca en el proceso y que tiene conocimiento del estudio realizado. Los resultados evidencian que las propuestas como: analizar los requerimientos para el proceso de atención del cliente en el restaurante; diseñar la aplicación web y el prototipo de una aplicación web, para mejorar la atención del cliente en el restaurante, contribuyendo a un mejor posicionamiento en el mercado del restaurante Las Rondas, incrementando sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el diseño del prototipo de la aplicación Web, se mejoró el proceso de atención de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-02T23:08:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-02T23:08:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/54f016fc-250c-41fd-a093-63ab73161067/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89bcc5e1-301d-492d-b302-20f08f959923/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2bffac41-6ad3-4276-81c0-acdffbbfe294/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c000db33-7aca-47ed-83b2-20dd68802c9c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d9476ebfbfca33ad3386e7047443fe8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fb1427785a3162d0ba785e225131816a c845cbf07c9d8b99e4619ca00d2c9748 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828883045220352 |
spelling |
Díaz Reátegui, MónicaHuaman Mendoza, Deyvi Michael2022-09-02T23:08:11Z2022-09-02T23:08:11Z2022-07-16https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613La investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e incremento de las ventas. La metodología utilizada se enmarca en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de sintagma holístico y la aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por cuarenta clientes y tres unidades informantes del restaurante en estudio. La técnica y los instrumentos utilizados corresponden a las encuestas y las entrevistas, que fueron realizadas a los clientes y al personal que destaca en el proceso y que tiene conocimiento del estudio realizado. Los resultados evidencian que las propuestas como: analizar los requerimientos para el proceso de atención del cliente en el restaurante; diseñar la aplicación web y el prototipo de una aplicación web, para mejorar la atención del cliente en el restaurante, contribuyendo a un mejor posicionamiento en el mercado del restaurante Las Rondas, incrementando sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el diseño del prototipo de la aplicación Web, se mejoró el proceso de atención de clientes.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERAplicación webPrototipoAtención al clienteAplicación informáticaAutomatizaciónSistema en líneahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.Proposal for a Web Application for customer service in the Las Rondas restaurant, Ayacucho 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e Informática72472171https://orcid.org/0000-0003-4506-738309537647http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612156http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalHerrera Salazar, Jose LuisDíaz Reategui, MonicaCórdova Forero, Julio Alfredo MartinPublicationORIGINALT061_72472171_T.pdfT061_72472171_T.pdfapplication/pdf13428182https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/54f016fc-250c-41fd-a093-63ab73161067/download6d9476ebfbfca33ad3386e7047443fe8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89bcc5e1-301d-492d-b302-20f08f959923/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_72472171_T.pdf.txtT061_72472171_T.pdf.txtExtracted texttext/plain299184https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2bffac41-6ad3-4276-81c0-acdffbbfe294/downloadfb1427785a3162d0ba785e225131816aMD53THUMBNAILT061_72472171_T.pdf.jpgT061_72472171_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8043https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c000db33-7aca-47ed-83b2-20dd68802c9c/downloadc845cbf07c9d8b99e4619ca00d2c9748MD5420.500.13053/6613oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/66132024-12-13 12:08:06.213https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).