Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Mendoza, Deyvi Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Prototipo
Atención al cliente
Aplicación informática
Automatización
Sistema en línea
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UWIE_a9008eabe17b31e438f7f7b9d7cecc7c
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6613
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Proposal for a Web Application for customer service in the Las Rondas restaurant, Ayacucho 2022.
title Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
spellingShingle Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
Huaman Mendoza, Deyvi Michael
Aplicación web
Prototipo
Atención al cliente
Aplicación informática
Automatización
Sistema en línea
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
title_full Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
title_fullStr Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
title_full_unstemmed Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
title_sort Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.
author Huaman Mendoza, Deyvi Michael
author_facet Huaman Mendoza, Deyvi Michael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Reátegui, Mónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Mendoza, Deyvi Michael
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aplicación web
Prototipo
Atención al cliente
Aplicación informática
Automatización
Sistema en línea
topic Aplicación web
Prototipo
Atención al cliente
Aplicación informática
Automatización
Sistema en línea
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description La investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e incremento de las ventas. La metodología utilizada se enmarca en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de sintagma holístico y la aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por cuarenta clientes y tres unidades informantes del restaurante en estudio. La técnica y los instrumentos utilizados corresponden a las encuestas y las entrevistas, que fueron realizadas a los clientes y al personal que destaca en el proceso y que tiene conocimiento del estudio realizado. Los resultados evidencian que las propuestas como: analizar los requerimientos para el proceso de atención del cliente en el restaurante; diseñar la aplicación web y el prototipo de una aplicación web, para mejorar la atención del cliente en el restaurante, contribuyendo a un mejor posicionamiento en el mercado del restaurante Las Rondas, incrementando sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el diseño del prototipo de la aplicación Web, se mejoró el proceso de atención de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-02T23:08:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-02T23:08:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/54f016fc-250c-41fd-a093-63ab73161067/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89bcc5e1-301d-492d-b302-20f08f959923/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2bffac41-6ad3-4276-81c0-acdffbbfe294/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c000db33-7aca-47ed-83b2-20dd68802c9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d9476ebfbfca33ad3386e7047443fe8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb1427785a3162d0ba785e225131816a
c845cbf07c9d8b99e4619ca00d2c9748
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828883045220352
spelling Díaz Reátegui, MónicaHuaman Mendoza, Deyvi Michael2022-09-02T23:08:11Z2022-09-02T23:08:11Z2022-07-16https://hdl.handle.net/20.500.13053/6613La investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e incremento de las ventas. La metodología utilizada se enmarca en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de sintagma holístico y la aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por cuarenta clientes y tres unidades informantes del restaurante en estudio. La técnica y los instrumentos utilizados corresponden a las encuestas y las entrevistas, que fueron realizadas a los clientes y al personal que destaca en el proceso y que tiene conocimiento del estudio realizado. Los resultados evidencian que las propuestas como: analizar los requerimientos para el proceso de atención del cliente en el restaurante; diseñar la aplicación web y el prototipo de una aplicación web, para mejorar la atención del cliente en el restaurante, contribuyendo a un mejor posicionamiento en el mercado del restaurante Las Rondas, incrementando sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el diseño del prototipo de la aplicación Web, se mejoró el proceso de atención de clientes.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERAplicación webPrototipoAtención al clienteAplicación informáticaAutomatizaciónSistema en líneahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.Proposal for a Web Application for customer service in the Las Rondas restaurant, Ayacucho 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e Informática72472171https://orcid.org/0000-0003-4506-738309537647http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612156http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalHerrera Salazar, Jose LuisDíaz Reategui, MonicaCórdova Forero, Julio Alfredo MartinPublicationORIGINALT061_72472171_T.pdfT061_72472171_T.pdfapplication/pdf13428182https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/54f016fc-250c-41fd-a093-63ab73161067/download6d9476ebfbfca33ad3386e7047443fe8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89bcc5e1-301d-492d-b302-20f08f959923/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_72472171_T.pdf.txtT061_72472171_T.pdf.txtExtracted texttext/plain299184https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2bffac41-6ad3-4276-81c0-acdffbbfe294/downloadfb1427785a3162d0ba785e225131816aMD53THUMBNAILT061_72472171_T.pdf.jpgT061_72472171_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8043https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c000db33-7aca-47ed-83b2-20dd68802c9c/downloadc845cbf07c9d8b99e4619ca00d2c9748MD5420.500.13053/6613oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/66132024-12-13 12:08:06.213https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).