“NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de parte del paciente. El estudio de investigación fue observacional, descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mitma Prado, Noner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
id UWIE_866d4ba6bfd2cd8fab024e5fbded344e
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3231
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv “LEVEL OF QUALITY OF ATTENTION IN THE PRIVATE DENTAL CLINIC NEW SMILE ACCORDING TO THE PERCEPTIONS AND EXPECTATIONS OF THE PATIENT, LIMA. 2018”
title “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
spellingShingle “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
Mitma Prado, Noner
Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
title_short “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
title_full “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
title_fullStr “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
title_full_unstemmed “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
title_sort “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
author Mitma Prado, Noner
author_facet Mitma Prado, Noner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nazario Riquero, Renzo Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Mitma Prado, Noner
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Percepción
Expectativa
description La presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de parte del paciente. El estudio de investigación fue observacional, descriptivo, prospectivo y de corte transversal. El tamaño de muestra corresponde a 134 pacientes, en edades comprendidas entre 22 y 39 años. A quienes se les aplicó el instrumento del SERVQUAL, el mismo que sirve para evaluar la “calidad del servicio” brindado de parte de las empresas, tanto para el recojo de la información se utilizó este cuestionario. Como resultado, se pudo apreciar que el 58,3% de los pacientes satisfechos tienen entre 22 a 27 años, encontrándose un valor de relación significativa. Respecto al género, el 44,2% corresponde a varones y el 55,8% a mujeres, no encontrándose relación significativa. Además, se pudo observar que cerca del 83% de los pacientes son continuadores. En conclusión, la gran mayoría de pacientes presentan satisfacción durante la atención de servicio en la clínica privada odontológica nueva sonrisa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-21T21:24:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-21T21:24:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/3231
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/3231
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/29849f42-cfb5-43e1-b1a8-935b796a52dd/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0c51b4c7-6f29-4326-842b-10b2be427656/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6e4d27df-5eec-4b70-8ed0-d287162ca08d/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/881580fb-c919-469a-aafa-38dec04d87c9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 190f9d8708808885e45a8396920ff4a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6205bfe9c74a2fd41d089e770d44ce2b
db972ebda73c688899c986517aa73367
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828762820739072
spelling Nazario Riquero, Renzo NicolásMitma Prado, Noner2019-10-21T21:24:01Z2019-10-21T21:24:01Z2019-05-31https://hdl.handle.net/20.500.13053/3231La presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de parte del paciente. El estudio de investigación fue observacional, descriptivo, prospectivo y de corte transversal. El tamaño de muestra corresponde a 134 pacientes, en edades comprendidas entre 22 y 39 años. A quienes se les aplicó el instrumento del SERVQUAL, el mismo que sirve para evaluar la “calidad del servicio” brindado de parte de las empresas, tanto para el recojo de la información se utilizó este cuestionario. Como resultado, se pudo apreciar que el 58,3% de los pacientes satisfechos tienen entre 22 a 27 años, encontrándose un valor de relación significativa. Respecto al género, el 44,2% corresponde a varones y el 55,8% a mujeres, no encontrándose relación significativa. Además, se pudo observar que cerca del 83% de los pacientes son continuadores. En conclusión, la gran mayoría de pacientes presentan satisfacción durante la atención de servicio en la clínica privada odontológica nueva sonrisa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de servicioSatisfacciónPercepciónExpectativa“NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”“LEVEL OF QUALITY OF ATTENTION IN THE PRIVATE DENTAL CLINIC NEW SMILE ACCORDING TO THE PERCEPTIONS AND EXPECTATIONS OF THE PATIENT, LIMA. 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalCirujano DentistaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludOdontologíaPublicationORIGINALTESIS Meléndez Herlith.pdfTESIS Meléndez Herlith.pdfapplication/pdf3788411https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/29849f42-cfb5-43e1-b1a8-935b796a52dd/download190f9d8708808885e45a8396920ff4a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0c51b4c7-6f29-4326-842b-10b2be427656/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS Meléndez Herlith.pdf.txtTESIS Meléndez Herlith.pdf.txtExtracted texttext/plain103969https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6e4d27df-5eec-4b70-8ed0-d287162ca08d/download6205bfe9c74a2fd41d089e770d44ce2bMD53THUMBNAILTESIS Meléndez Herlith.pdf.jpgTESIS Meléndez Herlith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7360https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/881580fb-c919-469a-aafa-38dec04d87c9/downloaddb972ebda73c688899c986517aa73367MD5420.500.13053/3231oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/32312024-12-13 11:43:49.332http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).