La autogestión en la inteligencia emocional y el desempeño docente en la escuela académico profesional de tecnología médica en la universidad Norbert Wiener, 2017.

Descripción del Articulo

El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. la población estuvo conformada por los estudiantes de la especialidad de terapia física y rehabilitación y la muestra la representaron 32 estudiantes, el tipo de muestreo fue no probabilístico intencionado o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matos Minaya, Jorge
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autogestión
Inteligencia emocional
Desempeño docente
Tecnología médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. la población estuvo conformada por los estudiantes de la especialidad de terapia física y rehabilitación y la muestra la representaron 32 estudiantes, el tipo de muestreo fue no probabilístico intencionado o por conveniencia. con respecto a las técnicas, se utilizó la encuesta y como instrumentos los cuestionarios. Como resultado del estudio se obtiene 0.461 aplicando la prueba coeficiente de correlación de Spearman corroborando la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).