Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Salcedo, Cindy Lisset Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Ventas
Recompensas
Reconocimiento
Beneficios
id UWIE_28c8c911249c7953390e5c5a48ec6422
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1234
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
title Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
spellingShingle Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
García Salcedo, Cindy Lisset Mirella
Fidelización
Ventas
Recompensas
Reconocimiento
Beneficios
title_short Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
title_full Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
title_fullStr Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
title_full_unstemmed Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
title_sort Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
author García Salcedo, Cindy Lisset Mirella
author_facet García Salcedo, Cindy Lisset Mirella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Torre Tejada, Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv García Salcedo, Cindy Lisset Mirella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fidelización
Ventas
Recompensas
Reconocimiento
Beneficios
topic Fidelización
Ventas
Recompensas
Reconocimiento
Beneficios
description La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la competitividad de esa empresa en su rubro, además de conseguir la recurrencia y reconocimiento de sus clientes, invitándolos a ser parte de un club de beneficios para sus mejores y más exclusivos clientes Esta propuesta permitirá que los clientes del establecimiento se sientan importantes y se conviertan posteriormente en clientes recurrentes logrando la recomendación del mismo a sus allegados, además permitirá contribuir con el crecimiento de las Mypes en el Perú.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-19T19:54:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-19T19:54:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional - WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/01bee31f-adfd-411f-b5b4-50184caccbb1/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d071394-9c3f-4efd-a75d-48cbdb3f24e7/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b865af2-38b1-4466-b8ca-f6fc64575f39/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6485a53f-f9ba-4e48-806c-2a1cddf088e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69f2b625d15e19016ef5ea9001ce1d33
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23a5f92e6287fef29e9e67209e0767b6
5ed5df4708f6613a460f00cb3dec1e51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828880434266112
spelling De La Torre Tejada, AbelGarcía Salcedo, Cindy Lisset Mirella2018-03-19T19:54:28Z2018-03-19T19:54:28Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la competitividad de esa empresa en su rubro, además de conseguir la recurrencia y reconocimiento de sus clientes, invitándolos a ser parte de un club de beneficios para sus mejores y más exclusivos clientes Esta propuesta permitirá que los clientes del establecimiento se sientan importantes y se conviertan posteriormente en clientes recurrentes logrando la recomendación del mismo a sus allegados, además permitirá contribuir con el crecimiento de las Mypes en el Perú.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio institucional - WIENERUniversidad Privada Norbert Wienerreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERFidelizaciónVentasRecompensasReconocimientoBeneficiosProgramas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.Licenciada en Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdfTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdfapplication/pdf5156275https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/01bee31f-adfd-411f-b5b4-50184caccbb1/download69f2b625d15e19016ef5ea9001ce1d33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d071394-9c3f-4efd-a75d-48cbdb3f24e7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.txtTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.txtExtracted texttext/plain172890https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b865af2-38b1-4466-b8ca-f6fc64575f39/download23a5f92e6287fef29e9e67209e0767b6MD53THUMBNAILTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.jpgTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7658https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6485a53f-f9ba-4e48-806c-2a1cddf088e4/download5ed5df4708f6613a460f00cb3dec1e51MD5420.500.13053/1234oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/12342024-12-13 12:07:23.639http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).