Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1234 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Ventas Recompensas Reconocimiento Beneficios |
id |
UWIE_28c8c911249c7953390e5c5a48ec6422 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1234 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 |
title |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 |
spellingShingle |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 García Salcedo, Cindy Lisset Mirella Fidelización Ventas Recompensas Reconocimiento Beneficios |
title_short |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 |
title_full |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 |
title_fullStr |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 |
title_full_unstemmed |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 |
title_sort |
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017 |
author |
García Salcedo, Cindy Lisset Mirella |
author_facet |
García Salcedo, Cindy Lisset Mirella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De La Torre Tejada, Abel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Salcedo, Cindy Lisset Mirella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización Ventas Recompensas Reconocimiento Beneficios |
topic |
Fidelización Ventas Recompensas Reconocimiento Beneficios |
description |
La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la competitividad de esa empresa en su rubro, además de conseguir la recurrencia y reconocimiento de sus clientes, invitándolos a ser parte de un club de beneficios para sus mejores y más exclusivos clientes Esta propuesta permitirá que los clientes del establecimiento se sientan importantes y se conviertan posteriormente en clientes recurrentes logrando la recomendación del mismo a sus allegados, además permitirá contribuir con el crecimiento de las Mypes en el Perú. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-19T19:54:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-19T19:54:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional - WIENER Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/01bee31f-adfd-411f-b5b4-50184caccbb1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d071394-9c3f-4efd-a75d-48cbdb3f24e7/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b865af2-38b1-4466-b8ca-f6fc64575f39/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6485a53f-f9ba-4e48-806c-2a1cddf088e4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69f2b625d15e19016ef5ea9001ce1d33 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23a5f92e6287fef29e9e67209e0767b6 5ed5df4708f6613a460f00cb3dec1e51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828880434266112 |
spelling |
De La Torre Tejada, AbelGarcía Salcedo, Cindy Lisset Mirella2018-03-19T19:54:28Z2018-03-19T19:54:28Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/1234La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la competitividad de esa empresa en su rubro, además de conseguir la recurrencia y reconocimiento de sus clientes, invitándolos a ser parte de un club de beneficios para sus mejores y más exclusivos clientes Esta propuesta permitirá que los clientes del establecimiento se sientan importantes y se conviertan posteriormente en clientes recurrentes logrando la recomendación del mismo a sus allegados, además permitirá contribuir con el crecimiento de las Mypes en el Perú.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio institucional - WIENERUniversidad Privada Norbert Wienerreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERFidelizaciónVentasRecompensasReconocimientoBeneficiosProgramas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.Licenciada en Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdfTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdfapplication/pdf5156275https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/01bee31f-adfd-411f-b5b4-50184caccbb1/download69f2b625d15e19016ef5ea9001ce1d33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d071394-9c3f-4efd-a75d-48cbdb3f24e7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.txtTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.txtExtracted texttext/plain172890https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b865af2-38b1-4466-b8ca-f6fc64575f39/download23a5f92e6287fef29e9e67209e0767b6MD53THUMBNAILTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.jpgTITULO - García Salcedo, Cindy Lisset Mirella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7658https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6485a53f-f9ba-4e48-806c-2a1cddf088e4/download5ed5df4708f6613a460f00cb3dec1e51MD5420.500.13053/1234oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/12342024-12-13 12:07:23.639http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).