Estrés académico y el nivel de satisfacción en egresados de la eap de la UPNW periodo académico 2021-1 en tiempos de pandemia
Descripción del Articulo
Objetivo: La presente invectigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el estrés académico y el nivel de satisfacción en egresados de la EAP de la UPNW periodo académico 2021-1 en tiempos de pandemia.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7984 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Egresado Estrés académico Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Objetivo: La presente invectigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el estrés académico y el nivel de satisfacción en egresados de la EAP de la UPNW periodo académico 2021-1 en tiempos de pandemia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).