Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023

Descripción del Articulo

La investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Culqui, Anthonny Terry, Villavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UWIE_0a8ac2407506f5ab6fa7f3594c1a25c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10497
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Quality of care and degree of satisfaction of users of pharmacies in the district of San Juan de Miraflores. Lima 2023
title Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
spellingShingle Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
Bautista Culqui, Anthonny Terry
Calidad
Atención
Satisfacción
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
title_full Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
title_fullStr Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
title_sort Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
author Bautista Culqui, Anthonny Terry
author_facet Bautista Culqui, Anthonny Terry
Villavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa
author_role author
author2 Villavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Culqui, Anthonny Terry
Villavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención
Satisfacción
SERVQUAL
topic Calidad
Atención
Satisfacción
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description La investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el periodo diciembre 2022 – junio 2023. MÉTODO: Correlacional, hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental - observacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios siguiendo los criterios de inclusión y exclusión de 14 boticas escogidas de manera aleatoria. Se utilizaron los cuestionarios en base al modelo SERVQUAL para medir las variables calidad de atención y grado de satisfacción. RESULTADOS: Confirmación de la correlación entre calidad de atención y grado de satisfacción, asimismo de logro determinar un alto nivel de calidad y grado de satisfacción en los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores. CONCLUSION: Se determino que si existe relación estadísticamente significativa Rho 0,803 y p 0,000 (p < 0,05), entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-11T20:56:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-11T20:56:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/85899071-46dd-4902-8717-315fe01a3a54/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/978ea2f3-419f-4f87-a2d8-7de1b4f4aa38/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/772962db-8a4b-4cf4-b66b-2572b244a920/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d211b0d9-7455-4fa8-b5f9-595e5c654053/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/70c16c40-3d0f-431f-97db-928af698bc81/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/06c2844a-2c3e-4bf0-b2ec-923d41b90ede/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d45363b-41bc-408a-bd13-84227d9da1b1/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e46b26d-679c-4586-9d24-05c9abc6db30/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/83b7c2c8-dbca-4ace-8993-f52dbd29c798/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/496a9d0c-9d31-4358-a550-756fdabb51ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a55d167cb23574679194975927f0f5b
b678f0faa9c93a07f432d3824a649a3b
3b2d5e33fb2f86a29d7bd7720118b8b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
708b93e587d026d01b808e90a769f1ea
3de697b42e837e3a66c11c1aabe12cbe
626a70b1ace54f31b9cdacf4f2eebd2f
87faa8d633d5face6d34b7aa25224ea1
d209ebd58871f5fe5b3c4c830ac19fc6
d3f415e480a6a68d1f0e0942569f3dbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828947358580736
spelling Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroBautista Culqui, Anthonny TerryVillavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa2024-03-11T20:56:32Z2024-03-11T20:56:32Z2023-09-22https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497La investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el periodo diciembre 2022 – junio 2023. MÉTODO: Correlacional, hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental - observacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios siguiendo los criterios de inclusión y exclusión de 14 boticas escogidas de manera aleatoria. Se utilizaron los cuestionarios en base al modelo SERVQUAL para medir las variables calidad de atención y grado de satisfacción. RESULTADOS: Confirmación de la correlación entre calidad de atención y grado de satisfacción, asimismo de logro determinar un alto nivel de calidad y grado de satisfacción en los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores. CONCLUSION: Se determino que si existe relación estadísticamente significativa Rho 0,803 y p 0,000 (p < 0,05), entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtenciónSatisfacciónSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023Quality of care and degree of satisfaction of users of pharmacies in the district of San Juan de Miraflores. Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico FarmacéuticoUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y Bioquímica4714173371259897https://orcid.org/0000-0003-4168-085017846910https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParreño Tipian, Juan ManuelBustamante Fustamante, Flor LidiaEsteves Cárdenas, Veronica LisetPublicationORIGINALT061_47141733_71259897_T.pdfT061_47141733_71259897_T.pdfTesisapplication/pdf2641692https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/85899071-46dd-4902-8717-315fe01a3a54/download6a55d167cb23574679194975927f0f5bMD51FORM_47141733_71259897_T.pdfFORM_47141733_71259897_T.pdfFormulario de aceptaciónapplication/pdf1454458https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/978ea2f3-419f-4f87-a2d8-7de1b4f4aa38/downloadb678f0faa9c93a07f432d3824a649a3bMD52TURNITIN_47141733_71259897_T.pdfTURNITIN_47141733_71259897_T.pdfTurnitinapplication/pdf2336016https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/772962db-8a4b-4cf4-b66b-2572b244a920/download3b2d5e33fb2f86a29d7bd7720118b8b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d211b0d9-7455-4fa8-b5f9-595e5c654053/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_47141733_71259897_T.pdf.txtT061_47141733_71259897_T.pdf.txtExtracted texttext/plain147782https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/70c16c40-3d0f-431f-97db-928af698bc81/download708b93e587d026d01b808e90a769f1eaMD55FORM_47141733_71259897_T.pdf.txtFORM_47141733_71259897_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/06c2844a-2c3e-4bf0-b2ec-923d41b90ede/download3de697b42e837e3a66c11c1aabe12cbeMD57TURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.txtTURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.txtExtracted texttext/plain151054https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d45363b-41bc-408a-bd13-84227d9da1b1/download626a70b1ace54f31b9cdacf4f2eebd2fMD59THUMBNAILT061_47141733_71259897_T.pdf.jpgT061_47141733_71259897_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7746https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e46b26d-679c-4586-9d24-05c9abc6db30/download87faa8d633d5face6d34b7aa25224ea1MD56FORM_47141733_71259897_T.pdf.jpgFORM_47141733_71259897_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10670https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/83b7c2c8-dbca-4ace-8993-f52dbd29c798/downloadd209ebd58871f5fe5b3c4c830ac19fc6MD58TURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.jpgTURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7706https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/496a9d0c-9d31-4358-a550-756fdabb51ea/downloadd3f415e480a6a68d1f0e0942569f3dbfMD51020.500.13053/10497oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/104972024-12-13 12:21:13.277https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).