Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
Descripción del Articulo
La investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Mi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10497 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Atención Satisfacción SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UWIE_0a8ac2407506f5ab6fa7f3594c1a25c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10497 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of care and degree of satisfaction of users of pharmacies in the district of San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| title |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 Bautista Culqui, Anthonny Terry Calidad Atención Satisfacción SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023 |
| author |
Bautista Culqui, Anthonny Terry |
| author_facet |
Bautista Culqui, Anthonny Terry Villavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa |
| author_role |
author |
| author2 |
Villavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Culqui, Anthonny Terry Villavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención Satisfacción SERVQUAL |
| topic |
Calidad Atención Satisfacción SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el periodo diciembre 2022 – junio 2023. MÉTODO: Correlacional, hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental - observacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios siguiendo los criterios de inclusión y exclusión de 14 boticas escogidas de manera aleatoria. Se utilizaron los cuestionarios en base al modelo SERVQUAL para medir las variables calidad de atención y grado de satisfacción. RESULTADOS: Confirmación de la correlación entre calidad de atención y grado de satisfacción, asimismo de logro determinar un alto nivel de calidad y grado de satisfacción en los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores. CONCLUSION: Se determino que si existe relación estadísticamente significativa Rho 0,803 y p 0,000 (p < 0,05), entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-11T20:56:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-11T20:56:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/85899071-46dd-4902-8717-315fe01a3a54/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/978ea2f3-419f-4f87-a2d8-7de1b4f4aa38/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/772962db-8a4b-4cf4-b66b-2572b244a920/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d211b0d9-7455-4fa8-b5f9-595e5c654053/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/70c16c40-3d0f-431f-97db-928af698bc81/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/06c2844a-2c3e-4bf0-b2ec-923d41b90ede/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d45363b-41bc-408a-bd13-84227d9da1b1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e46b26d-679c-4586-9d24-05c9abc6db30/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/83b7c2c8-dbca-4ace-8993-f52dbd29c798/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/496a9d0c-9d31-4358-a550-756fdabb51ea/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a55d167cb23574679194975927f0f5b b678f0faa9c93a07f432d3824a649a3b 3b2d5e33fb2f86a29d7bd7720118b8b3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 708b93e587d026d01b808e90a769f1ea 3de697b42e837e3a66c11c1aabe12cbe 626a70b1ace54f31b9cdacf4f2eebd2f 87faa8d633d5face6d34b7aa25224ea1 d209ebd58871f5fe5b3c4c830ac19fc6 d3f415e480a6a68d1f0e0942569f3dbf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828947358580736 |
| spelling |
Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroBautista Culqui, Anthonny TerryVillavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa2024-03-11T20:56:32Z2024-03-11T20:56:32Z2023-09-22https://hdl.handle.net/20.500.13053/10497La investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el periodo diciembre 2022 – junio 2023. MÉTODO: Correlacional, hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental - observacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios siguiendo los criterios de inclusión y exclusión de 14 boticas escogidas de manera aleatoria. Se utilizaron los cuestionarios en base al modelo SERVQUAL para medir las variables calidad de atención y grado de satisfacción. RESULTADOS: Confirmación de la correlación entre calidad de atención y grado de satisfacción, asimismo de logro determinar un alto nivel de calidad y grado de satisfacción en los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores. CONCLUSION: Se determino que si existe relación estadísticamente significativa Rho 0,803 y p 0,000 (p < 0,05), entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtenciónSatisfacciónSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023Quality of care and degree of satisfaction of users of pharmacies in the district of San Juan de Miraflores. Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico FarmacéuticoUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y Bioquímica4714173371259897https://orcid.org/0000-0003-4168-085017846910https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParreño Tipian, Juan ManuelBustamante Fustamante, Flor LidiaEsteves Cárdenas, Veronica LisetPublicationORIGINALT061_47141733_71259897_T.pdfT061_47141733_71259897_T.pdfTesisapplication/pdf2641692https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/85899071-46dd-4902-8717-315fe01a3a54/download6a55d167cb23574679194975927f0f5bMD51FORM_47141733_71259897_T.pdfFORM_47141733_71259897_T.pdfFormulario de aceptaciónapplication/pdf1454458https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/978ea2f3-419f-4f87-a2d8-7de1b4f4aa38/downloadb678f0faa9c93a07f432d3824a649a3bMD52TURNITIN_47141733_71259897_T.pdfTURNITIN_47141733_71259897_T.pdfTurnitinapplication/pdf2336016https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/772962db-8a4b-4cf4-b66b-2572b244a920/download3b2d5e33fb2f86a29d7bd7720118b8b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d211b0d9-7455-4fa8-b5f9-595e5c654053/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_47141733_71259897_T.pdf.txtT061_47141733_71259897_T.pdf.txtExtracted texttext/plain147782https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/70c16c40-3d0f-431f-97db-928af698bc81/download708b93e587d026d01b808e90a769f1eaMD55FORM_47141733_71259897_T.pdf.txtFORM_47141733_71259897_T.pdf.txtExtracted texttext/plain11748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/06c2844a-2c3e-4bf0-b2ec-923d41b90ede/download3de697b42e837e3a66c11c1aabe12cbeMD57TURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.txtTURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.txtExtracted texttext/plain151054https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d45363b-41bc-408a-bd13-84227d9da1b1/download626a70b1ace54f31b9cdacf4f2eebd2fMD59THUMBNAILT061_47141733_71259897_T.pdf.jpgT061_47141733_71259897_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7746https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e46b26d-679c-4586-9d24-05c9abc6db30/download87faa8d633d5face6d34b7aa25224ea1MD56FORM_47141733_71259897_T.pdf.jpgFORM_47141733_71259897_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10670https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/83b7c2c8-dbca-4ace-8993-f52dbd29c798/downloadd209ebd58871f5fe5b3c4c830ac19fc6MD58TURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.jpgTURNITIN_47141733_71259897_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7706https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/496a9d0c-9d31-4358-a550-756fdabb51ea/downloadd3f415e480a6a68d1f0e0942569f3dbfMD51020.500.13053/10497oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/104972024-12-13 12:21:13.277https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).