SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018”, se tuvo como objetivo determinar el nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Huertass, Lupe Mónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión de calidad
Percepción de la calidad de servicio
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018”, se tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y la percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel de descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal, de método hipotético deductivo; con una muestra de 124 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, seleccionados al azar. Para recolectar los datos se aplicaron dos encuestas, una de cada variable, las mismas que fueron analizadas y procesadas. Se sustenta en el estudio de Alvarado (2012) que se refirió a Sistema de Gestión de Calidad e Ibarra y Espinoza (2014) quien se refirió a Percepción de la calidad. Como resultado de este proceso se evidenció que el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, si tiene una relación directa con la percepción de la calidad del servicio universitario, alcanzado hasta el 75% de acuerdo y totalmente de acuerdo con las Operaciones del área.
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