“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018”
Descripción del Articulo
En la investigación se manejó el sintagma holístico, con el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con el nivel comprensivo y deductivo, el diseño de la muestra estuvo trabajado por 68 clientes de ambos sexos en el distrito de Surco, para efecto, se les aplico el cuestionario para los clientes de la caf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2485 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fiabilidad Sensibilidad Seguridad Empatía Tangible |
| id |
UWIE_065f77a19fd66b2b59fa56a52804c4bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2485 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
“Plan to improve the quality of service at Starbucks based in C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| title |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| spellingShingle |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” Rodriguez Cuentas, Alvaro Jesus Calidad de servicio Fiabilidad Sensibilidad Seguridad Empatía Tangible |
| title_short |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| title_full |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| title_fullStr |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| title_sort |
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018” |
| author |
Rodriguez Cuentas, Alvaro Jesus |
| author_facet |
Rodriguez Cuentas, Alvaro Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Cuentas, Alvaro Jesus |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fiabilidad Sensibilidad Seguridad Empatía Tangible |
| topic |
Calidad de servicio Fiabilidad Sensibilidad Seguridad Empatía Tangible |
| description |
En la investigación se manejó el sintagma holístico, con el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con el nivel comprensivo y deductivo, el diseño de la muestra estuvo trabajado por 68 clientes de ambos sexos en el distrito de Surco, para efecto, se les aplico el cuestionario para los clientes de la cafetería Starbucks ubicada en el C.C. Jockey Plaza y las entrevistas dirigidas a tres clientes; lo cual, permitió desarrollar la propuesta para solucionar los problemas que se identificaron en la empresa. Los problemas encontrados son: a) la poca variedad de productos, b) atención personalizada y c) seguridad en las transacciones, para dar soluciones a estas problemáticas se plantearon actividades, presupuesto para su implementación, flujograma, diagrama de gantt; en donde, podremos encontrar la rotación de los productos, el diseño de las cartas por temporadas, diseño de los paneles, mejoramiento del proceso de atención al cliente, que estar relacionado con el taller de capacitaciones y por último es combinar el programa de gestión de pedidos de Starbucks con los POS. Proponiendo un plan de Servicio de Calidad en donde solucionara los problemas que se identificaron. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-30T21:22:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-30T21:22:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-19 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2485 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2485 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/44151e29-ca5e-4aa8-9351-34b642af241c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/16bf8016-8032-419d-9aeb-8e575b74b69a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/22c5d266-61f0-44ee-baef-8300d7f92015/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f766b61e-12ed-46ce-972c-f6b4556418d3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8357fd1b1e0316edf36a7177cc924953 897ef7ff2a413cada43f08a6de84aaae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b24c1d09d0e5874996c8a94d260bed53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828937304834048 |
| spelling |
Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosRodriguez Cuentas, Alvaro Jesus2019-01-30T21:22:53Z2019-01-30T21:22:53Z2018-12-19https://hdl.handle.net/20.500.13053/2485En la investigación se manejó el sintagma holístico, con el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con el nivel comprensivo y deductivo, el diseño de la muestra estuvo trabajado por 68 clientes de ambos sexos en el distrito de Surco, para efecto, se les aplico el cuestionario para los clientes de la cafetería Starbucks ubicada en el C.C. Jockey Plaza y las entrevistas dirigidas a tres clientes; lo cual, permitió desarrollar la propuesta para solucionar los problemas que se identificaron en la empresa. Los problemas encontrados son: a) la poca variedad de productos, b) atención personalizada y c) seguridad en las transacciones, para dar soluciones a estas problemáticas se plantearon actividades, presupuesto para su implementación, flujograma, diagrama de gantt; en donde, podremos encontrar la rotación de los productos, el diseño de las cartas por temporadas, diseño de los paneles, mejoramiento del proceso de atención al cliente, que estar relacionado con el taller de capacitaciones y por último es combinar el programa de gestión de pedidos de Starbucks con los POS. Proponiendo un plan de Servicio de Calidad en donde solucionara los problemas que se identificaron.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de servicioFiabilidadSensibilidadSeguridadEmpatíaTangible“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018”“Plan to improve the quality of service at Starbucks based in C.C. Jockey Plaza, Lima 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de EmpresasPublicationTEXTTESIS Rodríguez Alvaro.pdf.txtTESIS Rodríguez Alvaro.pdf.txtExtracted texttext/plain262291https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/44151e29-ca5e-4aa8-9351-34b642af241c/download8357fd1b1e0316edf36a7177cc924953MD53ORIGINALTESIS Rodríguez Alvaro.pdfTESIS Rodríguez Alvaro.pdfapplication/pdf4389184https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/16bf8016-8032-419d-9aeb-8e575b74b69a/download897ef7ff2a413cada43f08a6de84aaaeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/22c5d266-61f0-44ee-baef-8300d7f92015/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTESIS Rodríguez Alvaro.pdf.jpgTESIS Rodríguez Alvaro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7305https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f766b61e-12ed-46ce-972c-f6b4556418d3/downloadb24c1d09d0e5874996c8a94d260bed53MD5420.500.13053/2485oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/24852024-12-13 12:18:48.257http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).