Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004

Descripción del Articulo

La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia, Schwalb, María Matilde
Formato: libro
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/217
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_f84f52fd620b794c9bc15dbc5a206dfe
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/217
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
title Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
spellingShingle Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
Mayorga Gutiérrez, David
Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_full Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_sort Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
author_role author
author2 Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-02T13:18:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-02T13:18:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/217
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9972-57-073-8
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mayorga, D., Araujo, P., & Schwalb, M. (2005). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/217
url http://hdl.handle.net/11354/217
identifier_str_mv 9972-57-073-8
Mayorga, D., Araujo, P., & Schwalb, M. (2005). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/217
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04e5b9d9-e96f-4cc0-8d06-61caba9adb05/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/256d8a09-2709-4f41-a518-ac58e31b85a5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb8a4367-33c3-4819-a278-e3d65a3f5dc0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87785d5a-3f85-4a3a-921c-aeb02aed4be4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64a6accf-03be-4576-9be9-80a051cd66b1/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f1b9d35ab2de90cf34e3a6b46a17462
489d7166624c5ad7761ec11d1c7add3e
1622691d38c3243778c212dc6257888a
36c53276d78fe17637e34751eb1e6a93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974841178882048
spelling Mayorga Gutiérrez, DavidAraujo Azalde, PatriciaSchwalb, María Matilde2014-04-02T13:18:10Z2014-04-02T13:18:10Z2005-05http://hdl.handle.net/11354/2179972-57-073-8Mayorga, D., Araujo, P., & Schwalb, M. (2005). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/217La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004info:eu-repo/semantics/bookLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04e5b9d9-e96f-4cc0-8d06-61caba9adb05/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEffie2005.pdfEffie2005.pdfapplication/pdf1452801https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/256d8a09-2709-4f41-a518-ac58e31b85a5/content6f1b9d35ab2de90cf34e3a6b46a17462MD54TEXTEffie2005.pdf.txtEffie2005.pdf.txtExtracted texttext/plain101684https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb8a4367-33c3-4819-a278-e3d65a3f5dc0/content489d7166624c5ad7761ec11d1c7add3eMD516THUMBNAILMayorgaGutiérrezDavid2005.jpgMayorgaGutiérrezDavid2005.jpgimage/jpeg53041https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87785d5a-3f85-4a3a-921c-aeb02aed4be4/content1622691d38c3243778c212dc6257888aMD56Effie2005.pdf.jpgEffie2005.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19450https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64a6accf-03be-4576-9be9-80a051cd66b1/content36c53276d78fe17637e34751eb1e6a93MD51711354/217oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2172025-05-08 22:28:33.213http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).