Delta Signal Corp. empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos - plan estratégico 2019-2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, se escogió como caso de estudio a Delta Signal Corp., empresa de autopartes e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Podesta, Andrea María, Echecopar Koechlin, Milagros Susana, Flores Díaz, Juan Carlos, Silva Figueroa, Maximiliano, Terán Goicochea, Hugo Melchor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, se escogió como caso de estudio a Delta Signal Corp., empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos, y se estableció como objetivo de la investigación elaborar un plan estratégico para el período 2019-2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).