La enseñanza de moral profesional en la Universidad del Pacífico
Descripción del Articulo
Presenta los resultados de la investigación realizada por la Universidad del Pacífico con la finalidad de diseñar una metodología pedagógica pastoralmente efectiva para la presentación del curso de moral profesional que se imparte en la universidad. Presenta la teoría del desarrollo humano de James...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 1991 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/91 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/91 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación moral (Superior)--Perú Universidad del Pacífico (Lima) |
Sumario: | Presenta los resultados de la investigación realizada por la Universidad del Pacífico con la finalidad de diseñar una metodología pedagógica pastoralmente efectiva para la presentación del curso de moral profesional que se imparte en la universidad. Presenta la teoría del desarrollo humano de James W. Fowler, los objetivos a lograrse en un curso de moral profesional: comprender los sentimientos de justicia, comprender los valores morales cristianos, evaluar los valores morales operativos e integrar los principios morales cristianos en la toma de decisiones en el ejercicio de la profesión; plantea la metodología pedagógica para el logro de estos objetivos y las conclusiones de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).