Estudio de la gestión tarifaria del contrato de concesión del proyecto Línea Amarilla

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, se han identificado y analizado dos (02) factores que propiciaron el aumento del “peaje”. Por un lado, la fórmula de reajuste anual, la misma que en su composición incluye parámetros derivados de la estructura de financiamiento presentada en el Cierre Financiero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cieza Yaipen, Iván Efraín, Espinoza Ramirez, Karina Carolina, Guardia Iturraran, Cinthya
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3545
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autopistas de peaje--Perú--Lima
Contratos de obras públicas--Perú--Lima
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, se han identificado y analizado dos (02) factores que propiciaron el aumento del “peaje”. Por un lado, la fórmula de reajuste anual, la misma que en su composición incluye parámetros derivados de la estructura de financiamiento presentada en el Cierre Financiero y que, debido a una particular interpretación del Concesionario, no fue aplicada correctamente, lo que generó una tarifa mayor a la que correspondía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).