Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período 2011-2013. En los años 2009 y 2010, la falta de control de calidad en sus proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meléndez de la Cruz, Felipe, Chávez Luna, César, Golac Mori, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1953
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período 2011-2013. En los años 2009 y 2010, la falta de control de calidad en sus procesos productivos en el segmento de productos de consumo masivo y el incumplimiento de buenas prácticas y normas de la misma organización produjeron retiros de productos que generaron pérdidas por más de 900 millones de dólares, pérdida de confianza y credibilidad en los productos de consumo masivo principalmente en las medicinas que no requieren prescripción médica (OTC).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).