Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría de jeans. El análisis situacional resalta la urgencia de potenciar el cana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia, Valenzuela Ramos, Hernan, Barriga Gallarday, Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Prendas de vestir
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_be3a20bd46b2ff030e76f3f5ee95f1ee
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4226
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
title Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
spellingShingle Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia
Marketing--Planificación
Prendas de vestir
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
title_full Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
title_fullStr Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
title_full_unstemmed Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
title_sort Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
author Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia
author_facet Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia
Valenzuela Ramos, Hernan
Barriga Gallarday, Oscar
author_role author
author2 Valenzuela Ramos, Hernan
Barriga Gallarday, Oscar
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia
Valenzuela Ramos, Hernan
Barriga Gallarday, Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Prendas de vestir
Comercio electrónico
Marketing
topic Marketing--Planificación
Prendas de vestir
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría de jeans. El análisis situacional resalta la urgencia de potenciar el canal digital para aprovechar el incremento del comercio electrónico y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. El estudio se enfocó en identificar el perfil del comprador en línea de ropa, analizar preferencias publicitarias y proponer prácticas para gestionar una tienda en línea. Se usaron fuentes secundarias, entrevistas y encuestas a un panel de 300 personas con características demográficas específicas. Los principales hallazgos señalan que los consumidores priorizan ofertas y comodidad al comprar en línea, buscando eficiencia en tiempo y precios competitivos. Las preferencias publicitarias resaltan el envío gratuito y los descuentos; la calidad y detalles en anuncios son vitales. Las buenas prácticas en la tienda en línea abarcan guías de tallas precisas, descripciones detalladas y navegación intuitiva. Los pagos seguros y el proceso de compra simple son fundamentales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-03T17:50:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-03T17:50:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4226
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bendezu Sulca, M. C., Valenzuela Ramos, H., & Barriga Gallarday, O. (2023). Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4226
url https://hdl.handle.net/11354/4226
identifier_str_mv Bendezu Sulca, M. C., Valenzuela Ramos, H., & Barriga Gallarday, O. (2023). Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4226
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6554ce27-e072-47cf-a0e4-a1b8daf8477a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c724a2f-5029-43a3-bc77-a8ac28267be3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72fdc6a7-662a-4f7c-ab96-7b27d89f0fc4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4f8502-d7af-42cf-a727-27aff3133884/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad012c34-fbe8-4473-8ca1-b190f07871fb/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85617de0-acf2-4678-8aaf-04eb672a29f0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd248ce7-6371-4505-bce0-64b4748f5b26/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b97b043d-eb21-4534-b3a9-a92251b6ca78/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef1eb4fe-5c07-4373-ab1d-513f9632fc14/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1129b7c-58c6-4b26-b0e1-03219e57ca02/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b16588e5-475c-4137-86a0-ad1fed69fbe8/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 712b9384cac88248b8866f6290561759
1f3fee01fe707c7fe711d813160aa28c
abb3069d76a4dfcd6cbad4453f9cc63a
92b10d97d523e93f88c34e9eb3589dfb
7720e03c71271e414a9cfaf55fe71808
abd3227a0bd40d19d9d6935d0f6cd12a
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4222ebc412f362f29c5d27cd7baa5e0d
e6805f5749fc7362cf4f5d5b903fea9d
4e3f65a6b7250904a4882f88ae868fe3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974738521194496
spelling Trujillo Sosa, Jorge EnriqueBendezu Sulca, Mardhit CynthiaValenzuela Ramos, HernanBarriga Gallarday, Oscar2024-05-03T17:50:32Z2024-05-03T17:50:32Z2023https://hdl.handle.net/11354/4226Bendezu Sulca, M. C., Valenzuela Ramos, H., & Barriga Gallarday, O. (2023). Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4226Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría de jeans. El análisis situacional resalta la urgencia de potenciar el canal digital para aprovechar el incremento del comercio electrónico y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. El estudio se enfocó en identificar el perfil del comprador en línea de ropa, analizar preferencias publicitarias y proponer prácticas para gestionar una tienda en línea. Se usaron fuentes secundarias, entrevistas y encuestas a un panel de 300 personas con características demográficas específicas. Los principales hallazgos señalan que los consumidores priorizan ofertas y comodidad al comprar en línea, buscando eficiencia en tiempo y precios competitivos. Las preferencias publicitarias resaltan el envío gratuito y los descuentos; la calidad y detalles en anuncios son vitales. Las buenas prácticas en la tienda en línea abarcan guías de tallas precisas, descripciones detalladas y navegación intuitiva. Los pagos seguros y el proceso de compra simple son fundamentales.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPrendas de vestirComercio electrónicoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.peinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial472511104387541540497443https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Pennano Villanueva, CarlaLladó Márquez, Jorge EduardoCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfapplication/pdf3306980https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6554ce27-e072-47cf-a0e4-a1b8daf8477a/content712b9384cac88248b8866f6290561759MD51Tipo de acceso_Grupo Bendezu.pdfTipo de acceso_Grupo Bendezu.pdfapplication/pdf254717https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c724a2f-5029-43a3-bc77-a8ac28267be3/content1f3fee01fe707c7fe711d813160aa28cMD54Turnitin_Grupo Bendezu.pdfTurnitin_Grupo Bendezu.pdfapplication/pdf15754166https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72fdc6a7-662a-4f7c-ab96-7b27d89f0fc4/contentabb3069d76a4dfcd6cbad4453f9cc63aMD55TEXTBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101605https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4f8502-d7af-42cf-a727-27aff3133884/content92b10d97d523e93f88c34e9eb3589dfbMD518Tipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.txtExtracted texttext/plain5136https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad012c34-fbe8-4473-8ca1-b190f07871fb/content7720e03c71271e414a9cfaf55fe71808MD520Turnitin_Grupo Bendezu.pdf.txtTurnitin_Grupo Bendezu.pdf.txtExtracted texttext/plain11108https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85617de0-acf2-4678-8aaf-04eb672a29f0/contentabd3227a0bd40d19d9d6935d0f6cd12aMD522CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd248ce7-6371-4505-bce0-64b4748f5b26/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b97b043d-eb21-4534-b3a9-a92251b6ca78/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13645https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef1eb4fe-5c07-4373-ab1d-513f9632fc14/content4222ebc412f362f29c5d27cd7baa5e0dMD519Tipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18210https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1129b7c-58c6-4b26-b0e1-03219e57ca02/contente6805f5749fc7362cf4f5d5b903fea9dMD521Turnitin_Grupo Bendezu.pdf.jpgTurnitin_Grupo Bendezu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12783https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b16588e5-475c-4137-86a0-ad1fed69fbe8/content4e3f65a6b7250904a4882f88ae868fe3MD52311354/4226oai:repositorio.up.edu.pe:11354/42262025-07-22 20:45:54.535http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).