Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
Descripción del Articulo
Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría de jeans. El análisis situacional resalta la urgencia de potenciar el cana...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4226 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Prendas de vestir Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_be3a20bd46b2ff030e76f3f5ee95f1ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4226 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe |
| title |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia Marketing--Planificación Prendas de vestir Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe |
| title_full |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe |
| title_sort |
Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe |
| author |
Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia |
| author_facet |
Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia Valenzuela Ramos, Hernan Barriga Gallarday, Oscar |
| author_role |
author |
| author2 |
Valenzuela Ramos, Hernan Barriga Gallarday, Oscar |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Sosa, Jorge Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia Valenzuela Ramos, Hernan Barriga Gallarday, Oscar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Prendas de vestir Comercio electrónico Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Prendas de vestir Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría de jeans. El análisis situacional resalta la urgencia de potenciar el canal digital para aprovechar el incremento del comercio electrónico y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. El estudio se enfocó en identificar el perfil del comprador en línea de ropa, analizar preferencias publicitarias y proponer prácticas para gestionar una tienda en línea. Se usaron fuentes secundarias, entrevistas y encuestas a un panel de 300 personas con características demográficas específicas. Los principales hallazgos señalan que los consumidores priorizan ofertas y comodidad al comprar en línea, buscando eficiencia en tiempo y precios competitivos. Las preferencias publicitarias resaltan el envío gratuito y los descuentos; la calidad y detalles en anuncios son vitales. Las buenas prácticas en la tienda en línea abarcan guías de tallas precisas, descripciones detalladas y navegación intuitiva. Los pagos seguros y el proceso de compra simple son fundamentales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-03T17:50:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-03T17:50:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4226 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bendezu Sulca, M. C., Valenzuela Ramos, H., & Barriga Gallarday, O. (2023). Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4226 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/4226 |
| identifier_str_mv |
Bendezu Sulca, M. C., Valenzuela Ramos, H., & Barriga Gallarday, O. (2023). Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4226 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6554ce27-e072-47cf-a0e4-a1b8daf8477a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c724a2f-5029-43a3-bc77-a8ac28267be3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72fdc6a7-662a-4f7c-ab96-7b27d89f0fc4/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4f8502-d7af-42cf-a727-27aff3133884/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad012c34-fbe8-4473-8ca1-b190f07871fb/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85617de0-acf2-4678-8aaf-04eb672a29f0/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd248ce7-6371-4505-bce0-64b4748f5b26/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b97b043d-eb21-4534-b3a9-a92251b6ca78/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef1eb4fe-5c07-4373-ab1d-513f9632fc14/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1129b7c-58c6-4b26-b0e1-03219e57ca02/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b16588e5-475c-4137-86a0-ad1fed69fbe8/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
712b9384cac88248b8866f6290561759 1f3fee01fe707c7fe711d813160aa28c abb3069d76a4dfcd6cbad4453f9cc63a 92b10d97d523e93f88c34e9eb3589dfb 7720e03c71271e414a9cfaf55fe71808 abd3227a0bd40d19d9d6935d0f6cd12a ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4222ebc412f362f29c5d27cd7baa5e0d e6805f5749fc7362cf4f5d5b903fea9d 4e3f65a6b7250904a4882f88ae868fe3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974738521194496 |
| spelling |
Trujillo Sosa, Jorge EnriqueBendezu Sulca, Mardhit CynthiaValenzuela Ramos, HernanBarriga Gallarday, Oscar2024-05-03T17:50:32Z2024-05-03T17:50:32Z2023https://hdl.handle.net/11354/4226Bendezu Sulca, M. C., Valenzuela Ramos, H., & Barriga Gallarday, O. (2023). Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4226Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría de jeans. El análisis situacional resalta la urgencia de potenciar el canal digital para aprovechar el incremento del comercio electrónico y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. El estudio se enfocó en identificar el perfil del comprador en línea de ropa, analizar preferencias publicitarias y proponer prácticas para gestionar una tienda en línea. Se usaron fuentes secundarias, entrevistas y encuestas a un panel de 300 personas con características demográficas específicas. Los principales hallazgos señalan que los consumidores priorizan ofertas y comodidad al comprar en línea, buscando eficiencia en tiempo y precios competitivos. Las preferencias publicitarias resaltan el envío gratuito y los descuentos; la calidad y detalles en anuncios son vitales. Las buenas prácticas en la tienda en línea abarcan guías de tallas precisas, descripciones detalladas y navegación intuitiva. Los pagos seguros y el proceso de compra simple son fundamentales.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPrendas de vestirComercio electrónicoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.peinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial472511104387541540497443https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Pennano Villanueva, CarlaLladó Márquez, Jorge EduardoCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfapplication/pdf3306980https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6554ce27-e072-47cf-a0e4-a1b8daf8477a/content712b9384cac88248b8866f6290561759MD51Tipo de acceso_Grupo Bendezu.pdfTipo de acceso_Grupo Bendezu.pdfapplication/pdf254717https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c724a2f-5029-43a3-bc77-a8ac28267be3/content1f3fee01fe707c7fe711d813160aa28cMD54Turnitin_Grupo Bendezu.pdfTurnitin_Grupo Bendezu.pdfapplication/pdf15754166https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72fdc6a7-662a-4f7c-ab96-7b27d89f0fc4/contentabb3069d76a4dfcd6cbad4453f9cc63aMD55TEXTBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101605https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4f8502-d7af-42cf-a727-27aff3133884/content92b10d97d523e93f88c34e9eb3589dfbMD518Tipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.txtExtracted texttext/plain5136https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad012c34-fbe8-4473-8ca1-b190f07871fb/content7720e03c71271e414a9cfaf55fe71808MD520Turnitin_Grupo Bendezu.pdf.txtTurnitin_Grupo Bendezu.pdf.txtExtracted texttext/plain11108https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85617de0-acf2-4678-8aaf-04eb672a29f0/contentabd3227a0bd40d19d9d6935d0f6cd12aMD522CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd248ce7-6371-4505-bce0-64b4748f5b26/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b97b043d-eb21-4534-b3a9-a92251b6ca78/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgBendezu, Mardhit_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13645https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef1eb4fe-5c07-4373-ab1d-513f9632fc14/content4222ebc412f362f29c5d27cd7baa5e0dMD519Tipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Bendezu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18210https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1129b7c-58c6-4b26-b0e1-03219e57ca02/contente6805f5749fc7362cf4f5d5b903fea9dMD521Turnitin_Grupo Bendezu.pdf.jpgTurnitin_Grupo Bendezu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12783https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b16588e5-475c-4137-86a0-ad1fed69fbe8/content4e3f65a6b7250904a4882f88ae868fe3MD52311354/4226oai:repositorio.up.edu.pe:11354/42262025-07-22 20:45:54.535http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.373746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).