Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana

Descripción del Articulo

Expone diez casos que incluyen los sectores de administradoras de fondos de pensiones, electrodomésticos, telefonía celular, helados, seguros, televisión por cable, supermercados, servicio de comida rápida, bebidas gaseosas y tarjetas de crédito. Cada uno de estos casos se relaciona con algún aspect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:1997
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/450
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
id UUPP_b848dfe90904cea24e58ad8fda676b5e
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/450
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
title Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
spellingShingle Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
Mayorga Gutiérrez, David
Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
title_short Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
title_full Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
title_fullStr Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
title_full_unstemmed Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
title_sort Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
author_role author
author2 Araujo Azalde, Patricia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
topic Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
description Expone diez casos que incluyen los sectores de administradoras de fondos de pensiones, electrodomésticos, telefonía celular, helados, seguros, televisión por cable, supermercados, servicio de comida rápida, bebidas gaseosas y tarjetas de crédito. Cada uno de estos casos se relaciona con algún aspecto de la mercadotecnia y cuenta con información suficiente, la misma que puede ser complementada por el propio alumno en el momento de la discusión en clase.
publishDate 1997
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-06T22:11:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-06T22:11:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1997-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/450
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mayorga, D., & Araujo, P. (1997). Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/450
url http://hdl.handle.net/11354/450
identifier_str_mv Mayorga, D., & Araujo, P. (1997). Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/450
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Apuntes de estudio;29
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82407628-5a41-411d-a422-1fc87b4ad636/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cf7d1b0-4159-4b59-b009-0dc26e75c6dd/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06b360bb-9f06-45cc-9911-c3b3681416a5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/451d316a-826e-4d58-a607-82f710a68aeb/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf9c39d2-6d60-4c8f-8220-ad126677431c/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 941c68f8c3cbb062d7a088518828865c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b68d4adc41dfc0fb14d8285a1ef2096
a6b1070c5858fa384b623c55973ce125
aa82a886e6a54a1757f9015ac4d76f95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974766364033024
spelling Mayorga Gutiérrez, DavidAraujo Azalde, Patricia2015-03-06T22:11:44Z2015-03-06T22:11:44Z1997-01http://hdl.handle.net/11354/450Mayorga, D., & Araujo, P. (1997). Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/450Expone diez casos que incluyen los sectores de administradoras de fondos de pensiones, electrodomésticos, telefonía celular, helados, seguros, televisión por cable, supermercados, servicio de comida rápida, bebidas gaseosas y tarjetas de crédito. Cada uno de estos casos se relaciona con algún aspecto de la mercadotecnia y cuenta con información suficiente, la misma que puede ser complementada por el propio alumno en el momento de la discusión en clase.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;29info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMercadeoEstrategia empresarialEstudios de casosEmpresasCasos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALAE29.pdfAE29.pdfapplication/pdf4373838https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82407628-5a41-411d-a422-1fc87b4ad636/content941c68f8c3cbb062d7a088518828865cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cf7d1b0-4159-4b59-b009-0dc26e75c6dd/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAE29.pdf.txtAE29.pdf.txtExtracted texttext/plain101748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06b360bb-9f06-45cc-9911-c3b3681416a5/content9b68d4adc41dfc0fb14d8285a1ef2096MD514THUMBNAILMayorgaGutiérrezDavid1997.jpgMayorgaGutiérrezDavid1997.jpgimage/jpeg63974https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/451d316a-826e-4d58-a607-82f710a68aeb/contenta6b1070c5858fa384b623c55973ce125MD54AE29.pdf.jpgAE29.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12732https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf9c39d2-6d60-4c8f-8220-ad126677431c/contentaa82a886e6a54a1757f9015ac4d76f95MD51511354/450oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4502025-05-08 22:28:22.694http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).