Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC

Descripción del Articulo

Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo de tiempo, arreglarse, engreírse con un corte de cabello, masajes, manicure, p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Malpartida, Katherine Juana, Muedas Véliz, Sarita Luz, Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2472
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Salones de belleza
Peluquería
Belleza personal
APPs
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_b238ba93179d96dd48e1f7a9cb9f787a
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2472
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
title Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
spellingShingle Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
García Malpartida, Katherine Juana
Planes de negocios
Salones de belleza
Peluquería
Belleza personal
APPs
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
title_full Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
title_fullStr Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
title_full_unstemmed Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
title_sort Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC
author García Malpartida, Katherine Juana
author_facet García Malpartida, Katherine Juana
Muedas Véliz, Sarita Luz
Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy
author_role author
author2 Muedas Véliz, Sarita Luz
Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv García Malpartida, Katherine Juana
Muedas Véliz, Sarita Luz
Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes de negocios
Salones de belleza
Peluquería
Belleza personal
APPs
Administración
topic Planes de negocios
Salones de belleza
Peluquería
Belleza personal
APPs
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo de tiempo, arreglarse, engreírse con un corte de cabello, masajes, manicure, pedicure y todos los “cure” es una tendencia en aumento. También se ha identificado que Cada vez más caballeros entre los 15 y 48 años recurren a las barberías en busca de cortes de cabello o barba y buenas experiencias. El cuidado personal y la vanidad no son exclusivos del mundo femenino. Desde hace un tiempo, este mercado ha crecido a nivel mundial impulsado por la necesidad de una mejora en la estética masculina. Ello se refleja en la surtida variedad de ropa, accesorios, perfumes, cremas y, por supuesto, de peluquerías. Luego de analizar este sector, hemos identificado que los hombres y las mujeres visitan con frecuencia los salones de belleza, peluquerías y barberías y muchas veces tienen que esperar para poder ser atendidos. Por ello, hemos diseñado una app para que los clientes puedan reservar sus citas según su ubicación geográfica, de tal manera que se valore su tiempo y ya no tengan que esperar más para ser atendidos. LUC es una plataforma digital bilateral que reúne dos grupos de clientes interdependientes, los cuales se denominarán en delante de la siguiente manera: Usuarios: personas que acceden a los servicios de belleza a través de la plataforma digital, mediante la reserva de citas o la selección de atención a domicilio y Negocios de belleza: salones de belleza, peluquerías, barberías y spas que brindan sus servicios requeridos mediante la plataforma digital.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T20:36:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T20:36:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2472
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv García Malpartida, K. J., Muedas Véliz, S. L., & Osorio Uzuriaga, P. E. (2019). Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza – LUC (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2472
url http://hdl.handle.net/11354/2472
identifier_str_mv García Malpartida, K. J., Muedas Véliz, S. L., & Osorio Uzuriaga, P. E. (2019). Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza – LUC (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2472
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e89ceb0-92cf-4f20-8c5f-2426753d416d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78a56e3b-b583-44bd-bd24-3e0809788617/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/61a89c36-e036-470f-a76e-161bb8ab2dbc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/426ccf3e-0f45-4b23-8f7a-2dd24d5b3041/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4076728-8da2-4930-b8ee-3f5a8507d5d1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba279b6-3f0a-49f7-b3e6-7934fd7a490e/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
468b178862686c4f2a89f828f786ce56
2dabe3566ca1104c02277692ea4e2dbd
90713d828f1e05fc421e8100fdcb27fb
3e41d613e18d192acd3631d6721ae3a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974601529982976
spelling Pipoli de Azambuja, GinaGarcía Malpartida, Katherine JuanaMuedas Véliz, Sarita LuzOsorio Uzuriaga, Pedro Eloy2019-10-18T20:36:14Z2019-10-18T20:36:14Z2019-07http://hdl.handle.net/11354/2472García Malpartida, K. J., Muedas Véliz, S. L., & Osorio Uzuriaga, P. E. (2019). Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza – LUC (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2472Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo de tiempo, arreglarse, engreírse con un corte de cabello, masajes, manicure, pedicure y todos los “cure” es una tendencia en aumento. También se ha identificado que Cada vez más caballeros entre los 15 y 48 años recurren a las barberías en busca de cortes de cabello o barba y buenas experiencias. El cuidado personal y la vanidad no son exclusivos del mundo femenino. Desde hace un tiempo, este mercado ha crecido a nivel mundial impulsado por la necesidad de una mejora en la estética masculina. Ello se refleja en la surtida variedad de ropa, accesorios, perfumes, cremas y, por supuesto, de peluquerías. Luego de analizar este sector, hemos identificado que los hombres y las mujeres visitan con frecuencia los salones de belleza, peluquerías y barberías y muchas veces tienen que esperar para poder ser atendidos. Por ello, hemos diseñado una app para que los clientes puedan reservar sus citas según su ubicación geográfica, de tal manera que se valore su tiempo y ya no tengan que esperar más para ser atendidos. LUC es una plataforma digital bilateral que reúne dos grupos de clientes interdependientes, los cuales se denominarán en delante de la siguiente manera: Usuarios: personas que acceden a los servicios de belleza a través de la plataforma digital, mediante la reserva de citas o la selección de atención a domicilio y Negocios de belleza: salones de belleza, peluquerías, barberías y spas que brindan sus servicios requeridos mediante la plataforma digital.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosSalones de bellezaPeluqueríaBelleza personalAPPsAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUCinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e89ceb0-92cf-4f20-8c5f-2426753d416d/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78a56e3b-b583-44bd-bd24-3e0809788617/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILKatherine_Tesis_maestria_2019.jpgKatherine_Tesis_maestria_2019.jpgimage/jpeg43584https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/61a89c36-e036-470f-a76e-161bb8ab2dbc/content468b178862686c4f2a89f828f786ce56MD53Katherine_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgKatherine_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12974https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/426ccf3e-0f45-4b23-8f7a-2dd24d5b3041/content2dabe3566ca1104c02277692ea4e2dbdMD512ORIGINALKatherine_Tesis_maestria_2019.pdfKatherine_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf4125420https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4076728-8da2-4930-b8ee-3f5a8507d5d1/content90713d828f1e05fc421e8100fdcb27fbMD54TEXTKatherine_Tesis_maestria_2019.pdf.txtKatherine_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101307https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba279b6-3f0a-49f7-b3e6-7934fd7a490e/content3e41d613e18d192acd3631d6721ae3a2MD51111354/2472oai:repositorio.up.edu.pe:11354/24722025-03-31 22:05:40.428http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).