Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400

Descripción del Articulo

La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, tuvo una acogida moderada dentro del grupo de motos de cilindrada y precios simil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Centurión Seminario, Karina, Díaz Tejada, Eliana, Ramos Castañeda, Erika
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2434
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Motocicletas
Administración de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_62a79e52d7678a1ae0553319c89759ea
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2434
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
title Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
Centurión Seminario, Karina
Marketing--Planificación
Motocicletas
Administración de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
title_full Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
author Centurión Seminario, Karina
author_facet Centurión Seminario, Karina
Díaz Tejada, Eliana
Ramos Castañeda, Erika
author_role author
author2 Díaz Tejada, Eliana
Ramos Castañeda, Erika
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Centurión Seminario, Karina
Díaz Tejada, Eliana
Ramos Castañeda, Erika
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Motocicletas
Administración de ventas
Marketing
topic Marketing--Planificación
Motocicletas
Administración de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, tuvo una acogida moderada dentro del grupo de motos de cilindrada y precios similares; sin embargo, a raíz de la inclusión del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a este producto, en mayo del 2018, las ventas de la moto bajaron drásticamente. El objetivo principal de la tesis es el de, mediante los aportes de cada capítulo, proponer alternativas de mejora que permitan incrementar las ventas de Dominar 400 en Lima y, posteriormente, a nivel nacional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-17T17:00:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-17T17:00:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2434
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Centurión Seminario, K., Díaz Tejada, E., & Ramos Castañeda, E. (2019). Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2434
url http://hdl.handle.net/11354/2434
identifier_str_mv Centurión Seminario, K., Díaz Tejada, E., & Ramos Castañeda, E. (2019). Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2434
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3d7bc2b-c878-4e81-a120-b6019aed5c9d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1dce400e-e350-426a-96e7-0356b0312ba9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/441ed37f-9b98-4322-aeb3-7bfaee2c1472/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc9d8da8-43dc-4d25-b9d9-fe016d4c7a47/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4c404f5-b57a-46b6-b875-624e85178d75/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53596f6d-80a9-427d-ba94-509db404abf7/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25b548208699269544f4162ea5e6ece6
fb0b62ff74c0135796bb8dd71a6e3e61
fc75e7153bdbafae4e4df2189bb59cc5
a2c738d144d63732fe4f9850c51a3214
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974926311718912
spelling Pennano Villanueva, CarlaCenturión Seminario, KarinaDíaz Tejada, ElianaRamos Castañeda, Erika2019-09-17T17:00:54Z2019-09-17T17:00:54Z2019-07http://hdl.handle.net/11354/2434Centurión Seminario, K., Díaz Tejada, E., & Ramos Castañeda, E. (2019). Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2434La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, tuvo una acogida moderada dentro del grupo de motos de cilindrada y precios similares; sin embargo, a raíz de la inclusión del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a este producto, en mayo del 2018, las ventas de la moto bajaron drásticamente. El objetivo principal de la tesis es el de, mediante los aportes de cada capítulo, proponer alternativas de mejora que permitan incrementar las ventas de Dominar 400 en Lima y, posteriormente, a nivel nacional.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónMotocicletasAdministración de ventasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3d7bc2b-c878-4e81-a120-b6019aed5c9d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTKarina_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtKarina_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101497https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1dce400e-e350-426a-96e7-0356b0312ba9/content25b548208699269544f4162ea5e6ece6MD513ORIGINALKarina_Tesis_Maestria_2019.pdfKarina_Tesis_Maestria_2019.pdfapplication/pdf2155528https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/441ed37f-9b98-4322-aeb3-7bfaee2c1472/contentfb0b62ff74c0135796bb8dd71a6e3e61MD51THUMBNAILKarina_Tesis_Maestria_2019.jpgKarina_Tesis_Maestria_2019.jpgimage/jpeg50957https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc9d8da8-43dc-4d25-b9d9-fe016d4c7a47/contentfc75e7153bdbafae4e4df2189bb59cc5MD55Karina_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgKarina_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11712https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4c404f5-b57a-46b6-b875-624e85178d75/contenta2c738d144d63732fe4f9850c51a3214MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53596f6d-80a9-427d-ba94-509db404abf7/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5211354/2434oai:repositorio.up.edu.pe:11354/24342025-03-31 21:54:37.394http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.882405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).