Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
Descripción del Articulo
La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones p...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3404 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3404 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing--Planificación Prendas de vestir para niños Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_5c0bb304518ef95de24c89aa6f35135c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3404 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés Angulo Adrianzen, Cynthia Marketing--Planificación Prendas de vestir para niños Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés |
author |
Angulo Adrianzen, Cynthia |
author_facet |
Angulo Adrianzen, Cynthia Salhuana Torres, Lorena Zambrano Chavez, Gessica |
author_role |
author |
author2 |
Salhuana Torres, Lorena Zambrano Chavez, Gessica |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Adrianzen, Cynthia Salhuana Torres, Lorena Zambrano Chavez, Gessica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Prendas de vestir para niños Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Prendas de vestir para niños Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones pueden provocar asfixia. Nube de Algodón ofrece un catálogo de productos esenciales para el sueño seguro y cómodo del bebé: sábanas bajeras, sacos de dormir y mantas de paseo. Sus productos están hechos de algodón Pima orgánico peruano, con diseños contemporáneos y unisex. Inicialmente, esta propuesta está dirigida a las zonas de Lima Norte y Lima Oeste. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-12T17:17:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-12T17:17:00Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2027-05-11 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3404 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Angulo Adrianzen, C., Salhuana Torres, L., & Zambrano Chavez, G. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3404 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/3404 |
identifier_str_mv |
Angulo Adrianzen, C., Salhuana Torres, L., & Zambrano Chavez, G. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3404 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8320cc5a-99c8-4f01-b5a7-4f67bb7983ac/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66b1c840-270a-4997-b469-ed6ab16eb040/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06877ae9-cdb1-4ca6-9d38-3b74a72e4dbf/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d8ce73f-eceb-4820-acfe-206eae3abcb2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b7f0073-7385-4d0b-b55f-b90ff2f7bbc7/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75a4af45e31bf97bd4068d483e6c6507 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 127bec51a117024d3450c40aadecb661 5783ce2ba1b9e9fceb6948e8cee42c22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974745793069056 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaAngulo Adrianzen, CynthiaSalhuana Torres, LorenaZambrano Chavez, Gessica2022-05-12T17:17:00Z2022-05-12T17:17:00Z2021-112027-05-11https://hdl.handle.net/11354/3404Angulo Adrianzen, C., Salhuana Torres, L., & Zambrano Chavez, G. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3404La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones pueden provocar asfixia. Nube de Algodón ofrece un catálogo de productos esenciales para el sueño seguro y cómodo del bebé: sábanas bajeras, sacos de dormir y mantas de paseo. Sus productos están hechos de algodón Pima orgánico peruano, con diseños contemporáneos y unisex. Inicialmente, esta propuesta está dirigida a las zonas de Lima Norte y Lima Oeste.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPrendas de vestir para niñosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebésinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial425130644102505641406104https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Maguiña Aliaga, José MartínDuffoo Sarmiento, Juan JoseCasanova González, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdfAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdfapplication/pdf3303441https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8320cc5a-99c8-4f01-b5a7-4f67bb7983ac/content75a4af45e31bf97bd4068d483e6c6507MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66b1c840-270a-4997-b469-ed6ab16eb040/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06877ae9-cdb1-4ca6-9d38-3b74a72e4dbf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.jpgAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15823https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d8ce73f-eceb-4820-acfe-206eae3abcb2/content127bec51a117024d3450c40aadecb661MD59TEXTAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.txtAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101975https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b7f0073-7385-4d0b-b55f-b90ff2f7bbc7/content5783ce2ba1b9e9fceb6948e8cee42c22MD5811354/3404oai:repositorio.up.edu.pe:11354/34042025-07-22 20:45:08.462http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2027-05-11https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).