Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés

Descripción del Articulo

La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo Adrianzen, Cynthia, Salhuana Torres, Lorena, Zambrano Chavez, Gessica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3404
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Prendas de vestir para niños
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_5c0bb304518ef95de24c89aa6f35135c
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3404
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
title Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
Angulo Adrianzen, Cynthia
Marketing--Planificación
Prendas de vestir para niños
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
author Angulo Adrianzen, Cynthia
author_facet Angulo Adrianzen, Cynthia
Salhuana Torres, Lorena
Zambrano Chavez, Gessica
author_role author
author2 Salhuana Torres, Lorena
Zambrano Chavez, Gessica
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Adrianzen, Cynthia
Salhuana Torres, Lorena
Zambrano Chavez, Gessica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Prendas de vestir para niños
Marketing
topic Marketing--Planificación
Prendas de vestir para niños
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones pueden provocar asfixia. Nube de Algodón ofrece un catálogo de productos esenciales para el sueño seguro y cómodo del bebé: sábanas bajeras, sacos de dormir y mantas de paseo. Sus productos están hechos de algodón Pima orgánico peruano, con diseños contemporáneos y unisex. Inicialmente, esta propuesta está dirigida a las zonas de Lima Norte y Lima Oeste.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-12T17:17:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-12T17:17:00Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2027-05-11
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3404
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Angulo Adrianzen, C., Salhuana Torres, L., & Zambrano Chavez, G. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3404
url https://hdl.handle.net/11354/3404
identifier_str_mv Angulo Adrianzen, C., Salhuana Torres, L., & Zambrano Chavez, G. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3404
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8320cc5a-99c8-4f01-b5a7-4f67bb7983ac/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66b1c840-270a-4997-b469-ed6ab16eb040/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06877ae9-cdb1-4ca6-9d38-3b74a72e4dbf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d8ce73f-eceb-4820-acfe-206eae3abcb2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b7f0073-7385-4d0b-b55f-b90ff2f7bbc7/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 75a4af45e31bf97bd4068d483e6c6507
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
127bec51a117024d3450c40aadecb661
5783ce2ba1b9e9fceb6948e8cee42c22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974745793069056
spelling Pennano Villanueva, CarlaAngulo Adrianzen, CynthiaSalhuana Torres, LorenaZambrano Chavez, Gessica2022-05-12T17:17:00Z2022-05-12T17:17:00Z2021-112027-05-11https://hdl.handle.net/11354/3404Angulo Adrianzen, C., Salhuana Torres, L., & Zambrano Chavez, G. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3404La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones pueden provocar asfixia. Nube de Algodón ofrece un catálogo de productos esenciales para el sueño seguro y cómodo del bebé: sábanas bajeras, sacos de dormir y mantas de paseo. Sus productos están hechos de algodón Pima orgánico peruano, con diseños contemporáneos y unisex. Inicialmente, esta propuesta está dirigida a las zonas de Lima Norte y Lima Oeste.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPrendas de vestir para niñosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebésinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial425130644102505641406104https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Maguiña Aliaga, José MartínDuffoo Sarmiento, Juan JoseCasanova González, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdfAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdfapplication/pdf3303441https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8320cc5a-99c8-4f01-b5a7-4f67bb7983ac/content75a4af45e31bf97bd4068d483e6c6507MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66b1c840-270a-4997-b469-ed6ab16eb040/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06877ae9-cdb1-4ca6-9d38-3b74a72e4dbf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.jpgAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15823https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d8ce73f-eceb-4820-acfe-206eae3abcb2/content127bec51a117024d3450c40aadecb661MD59TEXTAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.txtAngulo, Cynthia_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101975https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b7f0073-7385-4d0b-b55f-b90ff2f7bbc7/content5783ce2ba1b9e9fceb6948e8cee42c22MD5811354/3404oai:repositorio.up.edu.pe:11354/34042025-07-22 20:45:08.462http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2027-05-11https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).