Plan de marketing para el lanzamiento de repuestos optimizados Metso Outotec

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el plan de marketing para el lanzamiento de la gama de repuestos optimizados de la compañía Metso Outotec. Dichos repuestos estarán disponibles a nivel nacional a partir del segundo semestre de 2023. Inicialmente, se presentaron a los principales clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lazo Diaz, Hector Martin, Argüelles Saenz, Luis Alberto, Valencia Chueca, Martin Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/5074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/5074
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Piezas de repuesto
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone el plan de marketing para el lanzamiento de la gama de repuestos optimizados de la compañía Metso Outotec. Dichos repuestos estarán disponibles a nivel nacional a partir del segundo semestre de 2023. Inicialmente, se presentaron a los principales clientes del sector minero que ya adquieren repuestos de Metso, con el objetivo de dar a conocerlos a las empresas mineras que actualmente trabajan con la competencia. El propósito principal de esta tesis es proponer mejoras que aumenten las ventas de los repuestos optimizados en las principales minas del país, que actualmente utilizan repuestos de otras empresas, a través de los aportes de cada capítulo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).