Decisiones económicas en la empresa
Descripción del Articulo
Presenta un conjunto de 44 casos de análisis económico buscando ilustrar la forma de analizar ciertos problemas en los que el ingrediente económico es importante. La razón social de las empresas que se describen en los casos es ficticia pero ellas existen realmente por lo que la mayor parte de los c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/82 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/82 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Economía gerencial--Estudio de casos Toma de decisiones--Estudio de casos |
| Sumario: | Presenta un conjunto de 44 casos de análisis económico buscando ilustrar la forma de analizar ciertos problemas en los que el ingrediente económico es importante. La razón social de las empresas que se describen en los casos es ficticia pero ellas existen realmente por lo que la mayor parte de los casos presentados está basada en hechos auténticos pero adecuados para fines de educación y discusión en clase. Para cada caso se presenta, en la parte final del libro, un breve planteamiento de solución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).