Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de alta gama, incrementar sus ventas en el mercado nacional. Con la finalidad de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Aronés, Carol Fátima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2623
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Industria chocolatera
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_1ce110fa06d0b1f51f43cf6d716cf81e
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2623
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
title Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
spellingShingle Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
García Aronés, Carol Fátima
Marketing--Planificación
Industria chocolatera
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
title_full Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
title_fullStr Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
title_full_unstemmed Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
title_sort Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
author García Aronés, Carol Fátima
author_facet García Aronés, Carol Fátima
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Weinberger Villarán, Karen
dc.contributor.author.fl_str_mv García Aronés, Carol Fátima
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Industria chocolatera
Administración
topic Marketing--Planificación
Industria chocolatera
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de alta gama, incrementar sus ventas en el mercado nacional. Con la finalidad de lograr dicho objetivo, se realizó un análisis de la industria de la empresa que permitió identificar las principales variables -tanto externas como internas- que afectan el desempeño de sus ventas. Ante la problemática encontrada en el canal propio, y basados en la investigación realizada, así como la revisión del marco teórico, se propone el desarrollo de un plan de marketing para implementar estrategias que contribuyan a revertir la desaceleración de sus ventas en el canal propio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-11T22:47:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-11T22:47:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2623
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv García Aronés, C. F. (2019). Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed". (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2623
url http://hdl.handle.net/11354/2623
identifier_str_mv García Aronés, C. F. (2019). Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed". (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2623
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acf530cb-1a0e-4b70-accd-e2dd6cdd5475/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f7b1e4d-08f8-4e86-bb76-89ea05222a05/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84c2ace3-8dd0-4f4b-aeaa-52a0e9c6992e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb6100bd-9913-422a-8a31-7cc82ee8ddac/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95ed060b-4952-4a13-b308-48ab85a75896/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c253b5d3c824bc576ff0a3556b9357be
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68f111347bad4d18e288591f7ae4110e
47e7fa99708aae17c3685bb9d84341f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974573421854720
spelling Weinberger Villarán, KarenGarcía Aronés, Carol Fátima2020-03-11T22:47:48Z2020-03-11T22:47:48Z2019-11http://hdl.handle.net/11354/2623García Aronés, C. F. (2019). Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed". (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2623El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de alta gama, incrementar sus ventas en el mercado nacional. Con la finalidad de lograr dicho objetivo, se realizó un análisis de la industria de la empresa que permitió identificar las principales variables -tanto externas como internas- que afectan el desempeño de sus ventas. Ante la problemática encontrada en el canal propio, y basados en la investigación realizada, así como la revisión del marco teórico, se propone el desarrollo de un plan de marketing para implementar estrategias que contribuyan a revertir la desaceleración de sus ventas en el canal propio.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónIndustria chocolateraAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdfGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdfapplication/pdf1933733https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acf530cb-1a0e-4b70-accd-e2dd6cdd5475/contentc253b5d3c824bc576ff0a3556b9357beMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f7b1e4d-08f8-4e86-bb76-89ea05222a05/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84c2ace3-8dd0-4f4b-aeaa-52a0e9c6992e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.txtGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101407https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb6100bd-9913-422a-8a31-7cc82ee8ddac/content68f111347bad4d18e288591f7ae4110eMD510THUMBNAILGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.jpgGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12918https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95ed060b-4952-4a13-b308-48ab85a75896/content47e7fa99708aae17c3685bb9d84341f4MD51111354/2623oai:repositorio.up.edu.pe:11354/26232025-07-22 13:33:46.176http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.476704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).