Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de alta gama, incrementar sus ventas en el mercado nacional. Con la finalidad de lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2623 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Industria chocolatera Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_1ce110fa06d0b1f51f43cf6d716cf81e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2623 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" |
| title |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" |
| spellingShingle |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" García Aronés, Carol Fátima Marketing--Planificación Industria chocolatera Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" |
| title_full |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" |
| title_fullStr |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" |
| title_sort |
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" |
| author |
García Aronés, Carol Fátima |
| author_facet |
García Aronés, Carol Fátima |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Weinberger Villarán, Karen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Aronés, Carol Fátima |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Industria chocolatera Administración |
| topic |
Marketing--Planificación Industria chocolatera Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de alta gama, incrementar sus ventas en el mercado nacional. Con la finalidad de lograr dicho objetivo, se realizó un análisis de la industria de la empresa que permitió identificar las principales variables -tanto externas como internas- que afectan el desempeño de sus ventas. Ante la problemática encontrada en el canal propio, y basados en la investigación realizada, así como la revisión del marco teórico, se propone el desarrollo de un plan de marketing para implementar estrategias que contribuyan a revertir la desaceleración de sus ventas en el canal propio. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T22:47:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T22:47:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2623 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
García Aronés, C. F. (2019). Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed". (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2623 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/2623 |
| identifier_str_mv |
García Aronés, C. F. (2019). Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed". (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2623 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acf530cb-1a0e-4b70-accd-e2dd6cdd5475/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f7b1e4d-08f8-4e86-bb76-89ea05222a05/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84c2ace3-8dd0-4f4b-aeaa-52a0e9c6992e/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb6100bd-9913-422a-8a31-7cc82ee8ddac/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95ed060b-4952-4a13-b308-48ab85a75896/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c253b5d3c824bc576ff0a3556b9357be 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68f111347bad4d18e288591f7ae4110e 47e7fa99708aae17c3685bb9d84341f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974573421854720 |
| spelling |
Weinberger Villarán, KarenGarcía Aronés, Carol Fátima2020-03-11T22:47:48Z2020-03-11T22:47:48Z2019-11http://hdl.handle.net/11354/2623García Aronés, C. F. (2019). Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed". (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2623El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de alta gama, incrementar sus ventas en el mercado nacional. Con la finalidad de lograr dicho objetivo, se realizó un análisis de la industria de la empresa que permitió identificar las principales variables -tanto externas como internas- que afectan el desempeño de sus ventas. Ante la problemática encontrada en el canal propio, y basados en la investigación realizada, así como la revisión del marco teórico, se propone el desarrollo de un plan de marketing para implementar estrategias que contribuyan a revertir la desaceleración de sus ventas en el canal propio.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónIndustria chocolateraAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdfGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdfapplication/pdf1933733https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acf530cb-1a0e-4b70-accd-e2dd6cdd5475/contentc253b5d3c824bc576ff0a3556b9357beMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f7b1e4d-08f8-4e86-bb76-89ea05222a05/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84c2ace3-8dd0-4f4b-aeaa-52a0e9c6992e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.txtGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101407https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb6100bd-9913-422a-8a31-7cc82ee8ddac/content68f111347bad4d18e288591f7ae4110eMD510THUMBNAILGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.jpgGarciaCarol_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12918https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95ed060b-4952-4a13-b308-48ab85a75896/content47e7fa99708aae17c3685bb9d84341f4MD51111354/2623oai:repositorio.up.edu.pe:11354/26232025-07-22 13:33:46.176http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.476704 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).