Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006

Descripción del Articulo

Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y ade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: libro
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1064
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_0683bcc85a083d37e82c09b6fe3815bc
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1064
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
spellingShingle Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
Pipoli de Azambuja, Gina
Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_full Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_sort Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
author Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
author_role author
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú). La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del márketing y la publicidad. A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica atodos los países del mundo.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-11T15:26:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-11T15:26:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1064
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-9972-57-114-5
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pipoli, G. (Ed.) (2007). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1064
url http://hdl.handle.net/11354/1064
identifier_str_mv 978-9972-57-114-5
Pipoli, G. (Ed.) (2007). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1064
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/014952d3-6b85-48bd-9f82-352861de3f04/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a52a8ea-6f7f-4293-9726-53ed0d712f1a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ddb6d23-b0dd-4a8d-95bf-b6e00b003665/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e6fb3df-8386-41b6-9e47-d4cfddcf4f31/content
bitstream.checksum.fl_str_mv cda59f42a73f394d765da41a8d1d248d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8495ace892414972b11c9f525bcb5127
2f3e6fb775ec48937987c517c557fd46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974976062455808
spelling Pipoli de Azambuja, GinaPipoli de Azambuja, Gina2016-04-11T15:26:48Z2016-04-11T15:26:48Z2007-05http://hdl.handle.net/11354/1064978-9972-57-114-5Pipoli, G. (Ed.) (2007). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1064Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú). La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del márketing y la publicidad. A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica atodos los países del mundo.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006info:eu-repo/semantics/bookORIGINALEffie2007.pdfEffie2007.pdfapplication/pdf22080896https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/014952d3-6b85-48bd-9f82-352861de3f04/contentcda59f42a73f394d765da41a8d1d248dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a52a8ea-6f7f-4293-9726-53ed0d712f1a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEffie2007.pdf.txtEffie2007.pdf.txtExtracted texttext/plain101939https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ddb6d23-b0dd-4a8d-95bf-b6e00b003665/content8495ace892414972b11c9f525bcb5127MD511THUMBNAILEffie2007.pdf.jpgEffie2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6503https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e6fb3df-8386-41b6-9e47-d4cfddcf4f31/content2f3e6fb775ec48937987c517c557fd46MD51211354/1064oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10642025-05-08 22:28:34.183http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.944667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).