La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito de la agenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29714 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_fb7442e0a0d026d9e19c77f1449530da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29714 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 |
title |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 Morales Gamboa, Ketty Giuliana Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 |
title_full |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 |
title_sort |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 |
author |
Morales Gamboa, Ketty Giuliana |
author_facet |
Morales Gamboa, Ketty Giuliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Samán Chingay, Saraí Nelly |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Gamboa, Ketty Giuliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Control de calidad |
topic |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito de la agencia Atahualpa - Cajamarca, 2020, el alcance de la investigación es descriptivo – correlacional, además su diseño es no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 96 clientes que visitaron la agencia Atahualpa-Cajamarca, en el mes de mayo del 2020, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se demostró que existe una relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca, según los resultados obtenidos (Sig. Bilateral=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad del servicio se relaciona significativamente de forma positiva media (Rho de Spearman = 0.736). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T21:08:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T21:08:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Morales , K. G. (2021). La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29714 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 MORA 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29714 |
identifier_str_mv |
Morales , K. G. (2021). La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29714 658.562 MORA 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29714 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/2/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/13/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/3/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/4/Autorizacion-Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/6/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/8/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/10/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/11/Autorizacion-Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/7/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/9/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/12/Autorizacion-Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b616d11885b1fbcea51ff67942d888ac d3e54a7ec343344e6e61b55e2c9513f7 5e312cc9faa172a189f9ca570a7d70e1 be823eb8133e8b10ad87ec285aadfb8d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 392317811a558669ee00d577060c81d6 e1f8c367b5c606ddb7082d30cd00bbe3 eecd902dd5c9b3d311306bf981b1c021 347086e64839ef017e6db8e03649a593 dba375b5dea008f8ddea8076abf9239a dba375b5dea008f8ddea8076abf9239a 459e2a832fe5ed5bbe06424b2b0c2728 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944167436156928 |
spelling |
Samán Chingay, Saraí NellyMorales Gamboa, Ketty Giuliana2022-03-14T21:08:54Z2022-03-14T21:08:54Z2021-10-13Morales , K. G. (2021). La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29714658.562 MORA 2021https://hdl.handle.net/11537/29714La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito de la agencia Atahualpa - Cajamarca, 2020, el alcance de la investigación es descriptivo – correlacional, además su diseño es no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 96 clientes que visitaron la agencia Atahualpa-Cajamarca, en el mes de mayo del 2020, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se demostró que existe una relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca, según los resultados obtenidos (Sig. Bilateral=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad del servicio se relaciona significativamente de forma positiva media (Rho de Spearman = 0.736).The research entitled "The quality of service and its influence on the satisfaction of the clients of Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca 2020", presents as objective; To determine the quality of service and its influence on the satisfaction of the clients of the Banco de Crédito of the Atahualpa - Cajamarca agency, 2020, the scope of the research is descriptive - correlational, and its design is non-experimental - transversal. The sample consisted of 96 clients who visited the Atahualpa-Cajamarca agency in May 2020, to which two Likert-scale questionnaires were applied. Descriptive statistics were used and Spearman's Rho correlation coefficient was used for hypothesis testing. It was demonstrated that there is a relationship between service quality and customer satisfaction of Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca, according to the results obtained (Sig. Bilateral = 0.000 <0.05), the null Hypothesis (Ho) was rejected and the Hypothesis was accepted. Alterna (Hi) thus concluding that the quality of the service is significantly related to a positive mean (Spearman's Rho = 0.736).TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteFidelización del clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado45650843https://orcid.org/0000-0001-5322-149740625809413016Carrillo Carranza, LilianaMendoza Sánchez, JuanCéspedes Ortiz, Cristhianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales Gamboa Ketty Giuliana.pdfMorales Gamboa Ketty Giuliana.pdfapplication/pdf1086265https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/2/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdfb616d11885b1fbcea51ff67942d888acMD52Morales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdfMorales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdfapplication/pdf288352https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/13/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana-Parcial.pdfd3e54a7ec343344e6e61b55e2c9513f7MD513Morales Gamboa Ketty Giuliana.docxMorales Gamboa Ketty Giuliana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2099443https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/3/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.docx5e312cc9faa172a189f9ca570a7d70e1MD53Autorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdfAutorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdfapplication/pdf188313https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/4/Autorizacion-Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdfbe823eb8133e8b10ad87ec285aadfb8dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMorales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdf.txtMorales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain14827https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/6/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana-Parcial.pdf.txt392317811a558669ee00d577060c81d6MD56Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.txtMorales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.txtExtracted texttext/plain97213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/8/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.txte1f8c367b5c606ddb7082d30cd00bbe3MD58Morales Gamboa Ketty Giuliana.docx.txtMorales Gamboa Ketty Giuliana.docx.txtExtracted texttext/plain80298https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/10/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.docx.txteecd902dd5c9b3d311306bf981b1c021MD510Autorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.txtAutorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.txtExtracted texttext/plain3827https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/11/Autorizacion-Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.txt347086e64839ef017e6db8e03649a593MD511THUMBNAILMorales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdf.jpgMorales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2994https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/7/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana-Parcial.pdf.jpgdba375b5dea008f8ddea8076abf9239aMD57Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.jpgMorales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2994https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/9/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.jpgdba375b5dea008f8ddea8076abf9239aMD59Autorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.jpgAutorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/12/Autorizacion-Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdf.jpg459e2a832fe5ed5bbe06424b2b0c2728MD51211537/29714oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/297142022-05-23 16:53:12.676Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).