La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito de la agenc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Gamboa, Ketty Giuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29714
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description La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito de la agencia Atahualpa - Cajamarca, 2020, el alcance de la investigación es descriptivo – correlacional, además su diseño es no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 96 clientes que visitaron la agencia Atahualpa-Cajamarca, en el mes de mayo del 2020, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se demostró que existe una relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca, según los resultados obtenidos (Sig. Bilateral=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad del servicio se relaciona significativamente de forma positiva media (Rho de Spearman = 0.736).
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La muestra estuvo conformada por 96 clientes que visitaron la agencia Atahualpa-Cajamarca, en el mes de mayo del 2020, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se demostró que existe una relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca, según los resultados obtenidos (Sig. Bilateral=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad del servicio se relaciona significativamente de forma positiva media (Rho de Spearman = 0.736).The research entitled "The quality of service and its influence on the satisfaction of the clients of Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca 2020", presents as objective; To determine the quality of service and its influence on the satisfaction of the clients of the Banco de Crédito of the Atahualpa - Cajamarca agency, 2020, the scope of the research is descriptive - correlational, and its design is non-experimental - transversal. The sample consisted of 96 clients who visited the Atahualpa-Cajamarca agency in May 2020, to which two Likert-scale questionnaires were applied. Descriptive statistics were used and Spearman's Rho correlation coefficient was used for hypothesis testing. It was demonstrated that there is a relationship between service quality and customer satisfaction of Banco de Crédito Agencia Atahualpa - Cajamarca, according to the results obtained (Sig. Bilateral = 0.000 <0.05), the null Hypothesis (Ho) was rejected and the Hypothesis was accepted. Alterna (Hi) thus concluding that the quality of the service is significantly related to a positive mean (Spearman's Rho = 0.736).TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteFidelización del clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado45650843https://orcid.org/0000-0001-5322-149740625809413016Carrillo Carranza, LilianaMendoza Sánchez, JuanCéspedes Ortiz, Cristhianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales Gamboa Ketty Giuliana.pdfMorales Gamboa Ketty Giuliana.pdfapplication/pdf1086265https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/2/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdfb616d11885b1fbcea51ff67942d888acMD52Morales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdfMorales Gamboa Ketty Giuliana-Parcial.pdfapplication/pdf288352https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/13/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana-Parcial.pdfd3e54a7ec343344e6e61b55e2c9513f7MD513Morales Gamboa Ketty Giuliana.docxMorales Gamboa Ketty Giuliana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2099443https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/3/Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.docx5e312cc9faa172a189f9ca570a7d70e1MD53Autorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdfAutorizacion-Morales Gamboa Ketty Giuliana.pdfapplication/pdf188313https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29714/4/Autorizacion-Morales%20Gamboa%20Ketty%20Giuliana.pdfbe823eb8133e8b10ad87ec285aadfb8dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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