Diseño de un plan de marketing digital basado en el engagement para mejorar el incremento de ventas de una empresa del sector textil Trujillo, 2022

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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas considerando algunos aspectos de la teoría engagement en una empresa del sector textil Trujillo, esto debido, al crecimiento de las empresas del sector textil ya que, han...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chacon Miranda, Yesmith Yessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Ventas
Industria textil
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas considerando algunos aspectos de la teoría engagement en una empresa del sector textil Trujillo, esto debido, al crecimiento de las empresas del sector textil ya que, han sufrido grandes cambios que, para ser exitosas dentro de este mundo globalizado, necesitan romper las barreras de la transformación digital. Este estudio es de alcance propositivo no experimental con un enfoque cuantitativo, su población total es de 290 clientes y la muestra de 71 clientes. Dentro de las técnicas que se utilizó es la encuesta y entrevista. Según resultados obtenidos se determinó las estrategias del marketing digital como las redes sociales, up selling - cross selling y storytelling, estas se eligieron utilizando las teorías del engagement, que permitió analizar al cliente al momento de su compra online, además de implementarlo en el diseño del plan de marketing digital de la empresa. Concluyendo que la propuesta del plan de marketing digital es viable, sin embargo, es necesario abarcar un mayor segmento de mercado para un mejor estudio y avance en el negocio.
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