Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo
Descripción del Articulo
Las empresas para mejorar y sobrevivir en el mercado competitivo han ido cambiando sus estrategias con el fin de ajustarse a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes, debido aquellos son los jueces de calificar la calidad de servicio que brindan. Para ello, las empresas necesitan enfoca...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13129 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13129 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Reingeniería Calidad total Servicio al cliente Competitividad Administración de procesos Fidelización del cliente Process reengineering Quality of service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_f124df29a2763b5e19244ada4775cbc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13129 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo |
title |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo |
spellingShingle |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo Haro Escudero, Claudia Helen Reingeniería Calidad total Servicio al cliente Competitividad Administración de procesos Fidelización del cliente Process reengineering Quality of service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo |
title_full |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo |
title_fullStr |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo |
title_full_unstemmed |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo |
title_sort |
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo |
author |
Haro Escudero, Claudia Helen |
author_facet |
Haro Escudero, Claudia Helen Sánchez Paz, Cyntia Jimena |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Paz, Cyntia Jimena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hurtado Rojas, Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Haro Escudero, Claudia Helen Sánchez Paz, Cyntia Jimena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reingeniería Calidad total Servicio al cliente Competitividad Administración de procesos Fidelización del cliente Process reengineering Quality of service |
topic |
Reingeniería Calidad total Servicio al cliente Competitividad Administración de procesos Fidelización del cliente Process reengineering Quality of service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las empresas para mejorar y sobrevivir en el mercado competitivo han ido cambiando sus estrategias con el fin de ajustarse a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes, debido aquellos son los jueces de calificar la calidad de servicio que brindan. Para ello, las empresas necesitan enfocarse en que sus procesos no estén diseñados para condiciones de trabajos pasados, sino que estén diseñados en las necesidades de sus clientes con el objetivo de conseguir la satisfacción de los mismos del servicio recibido y acaben demostrando su fidelidad a la empresa. La presente investigación titulada “LA REINGENIERIA DE PROCESOS Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA CACSO PNP “SANTA ROSA DE LIMA” LTDA. – CIUDAD TRUJILLO 2017, se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la reingeniería de procesos en la Calidad de Servicio de la CACSO PNP “Santa Rosa de Lima” Ltda. en la ciudad de Trujillo para que posteriormente se proponga una serie de cambio en las actividades de sus procesos que mejoren la calidad de servicio y estén enfocadas en las necesidades de sus socios, los cuales darán frutos a largo plazo. Para el desarrollo del estudio se utilizó el diseño experimental de tipo pre-experimental y para la recolección de datos se usó las técnicas de investigación como la encuesta, después de procesar la información y analizar los resultados, se lograron alcanzar los objetivos de la investigación y confirmar la validez de la hipótesis. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que los clientes perciben la calidad de servicio como un servicio de calidad óptima, teniendo como atributos el trato del personal, la flexibilidad de horarios de atención así como la apariencia física del personal. Por lo expuesto, se concluye que la Reingeniería de Procesos incide favorablemente en la Calidad de Servicio de la CACSO PNP “Santa Rosa de Lima” Ltda. en la ciudad de Trujillo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-21T15:03:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-21T15:03:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Haro, C. H., & Sánchez, C. J. (2017). Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13129 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4063 SANC |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13129 |
identifier_str_mv |
Haro, C. H., & Sánchez, C. J. (2017). Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13129 658.4063 SANC |
url |
https://hdl.handle.net/11537/13129 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/6/Haro%20Escudero%20Claudia%20Helen%20-%20Sanchez%20Paz%20Cyntia%20Jimena%20-%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/8/Autorizacion_Haro%20Escudero%2c%20Claudia%20Helen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/10/Autorizacion_Sanchez%20Paz%2c%20Cynthia%20Jimena.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/7/Haro%20Escudero%20Claudia%20Helen%20-%20Sanchez%20Paz%20Cyntia%20Jimena%20-%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/9/Autorizacion_Haro%20Escudero%2c%20Claudia%20Helen.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/11/Autorizacion_Sanchez%20Paz%2c%20Cynthia%20Jimena.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/5/Haro%20Escudero%20Claudia%20Helen%20-%20Sanchez%20Paz%20Cyntia%20Jimena%20-%20parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/3/Autorizacion_Haro%20Escudero%2c%20Claudia%20Helen.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/4/Autorizacion_Sanchez%20Paz%2c%20Cynthia%20Jimena.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cebc67afe5ff78485a7d9267ffd7f7b 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 fe2f6532e196ef0fb7eab18a670383d8 6191132c819215169c7e12ee477d98da e14a6148622d8e7f90ec4c56112806d3 71af6eb52642f7a2b98ee3d851efb43e 2ec24ece9adeb5ab75f9757341fea92b 3050d9c7c00d51f506a99c81ff726aba cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944207428845568 |
spelling |
Hurtado Rojas, RogerHaro Escudero, Claudia HelenSánchez Paz, Cyntia Jimena2018-03-21T15:03:52Z2018-03-21T15:03:52Z2018-02-22Haro, C. H., & Sánchez, C. J. (2017). Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13129658.4063 SANChttps://hdl.handle.net/11537/13129Las empresas para mejorar y sobrevivir en el mercado competitivo han ido cambiando sus estrategias con el fin de ajustarse a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes, debido aquellos son los jueces de calificar la calidad de servicio que brindan. Para ello, las empresas necesitan enfocarse en que sus procesos no estén diseñados para condiciones de trabajos pasados, sino que estén diseñados en las necesidades de sus clientes con el objetivo de conseguir la satisfacción de los mismos del servicio recibido y acaben demostrando su fidelidad a la empresa. La presente investigación titulada “LA REINGENIERIA DE PROCESOS Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA CACSO PNP “SANTA ROSA DE LIMA” LTDA. – CIUDAD TRUJILLO 2017, se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la reingeniería de procesos en la Calidad de Servicio de la CACSO PNP “Santa Rosa de Lima” Ltda. en la ciudad de Trujillo para que posteriormente se proponga una serie de cambio en las actividades de sus procesos que mejoren la calidad de servicio y estén enfocadas en las necesidades de sus socios, los cuales darán frutos a largo plazo. Para el desarrollo del estudio se utilizó el diseño experimental de tipo pre-experimental y para la recolección de datos se usó las técnicas de investigación como la encuesta, después de procesar la información y analizar los resultados, se lograron alcanzar los objetivos de la investigación y confirmar la validez de la hipótesis. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que los clientes perciben la calidad de servicio como un servicio de calidad óptima, teniendo como atributos el trato del personal, la flexibilidad de horarios de atención así como la apariencia física del personal. Por lo expuesto, se concluye que la Reingeniería de Procesos incide favorablemente en la Calidad de Servicio de la CACSO PNP “Santa Rosa de Lima” Ltda. en la ciudad de Trujillo.The companies to improve and survive in the competitive market have changed their strategies in order to adjust to the new expectations and the needs of the clients, for these are judges to qualify the quality of service that they provide. For this, companies need to focus on processes without any type designed for the past working conditions, but was designed in the needs of their clients with the objective of obtaining satisfaction of the same services and ended up demonstrating their loyalty to the Company. This research entitled "PROCESS RE-ENGINEERING AND QUALITY OF SERVICE IN CACSO PNP" SANTA ROSA DE LIMA "LTDA. - CIUDAD TRUJILLO 2017, was elaborated with the purpose of determining the incidence of process reengineering in the Quality of Service of the CACSO PNP "Santa Rosa de Lima" Ltda. In the city of Trujillo so that later a series of change in the activities of its processes that improve the quality of service and are focused on the needs of its partners, which will bear fruit in the long term. For the development of the study we used experimental design of pre-experimental type and for data collection we used research techniques such as the survey, after processing the information and analyzing the results, we achieved the objectives of the research and confirm the validity of the hypothesis. From the results obtained, we can highlight that the clients perceive the quality of service as a service of optimal quality, having as attributes the treatment of the staff, the flexibility of working hours as well as the physical appearance of the staff. For the above, it is concluded that Process Reengineering has a favorable impact on the Quality of Service of the CACSO PNP "Santa Rosa de Lima" Ltda. In the city of Trujillo.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNReingenieríaCalidad totalServicio al clienteCompetitividadAdministración de procesosFidelización del clienteProcess reengineeringQuality of servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18122198https://orcid.org/0000-0002-9296-18077204793172866768413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHaro Escudero Claudia Helen - Sanchez Paz Cyntia Jimena - parcial.pdf.txtHaro Escudero Claudia Helen - Sanchez Paz Cyntia Jimena - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain20373https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/6/Haro%20Escudero%20Claudia%20Helen%20-%20Sanchez%20Paz%20Cyntia%20Jimena%20-%20parcial.pdf.txt2cebc67afe5ff78485a7d9267ffd7f7bMD56Autorizacion_Haro Escudero, Claudia Helen.pdf.txtAutorizacion_Haro Escudero, Claudia Helen.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/8/Autorizacion_Haro%20Escudero%2c%20Claudia%20Helen.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorizacion_Sanchez Paz, Cynthia Jimena.pdf.txtAutorizacion_Sanchez Paz, Cynthia Jimena.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/10/Autorizacion_Sanchez%20Paz%2c%20Cynthia%20Jimena.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILHaro Escudero Claudia Helen - Sanchez Paz Cyntia Jimena - parcial.pdf.jpgHaro Escudero Claudia Helen - Sanchez Paz Cyntia Jimena - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3189https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/7/Haro%20Escudero%20Claudia%20Helen%20-%20Sanchez%20Paz%20Cyntia%20Jimena%20-%20parcial.pdf.jpgfe2f6532e196ef0fb7eab18a670383d8MD57Autorizacion_Haro Escudero, Claudia Helen.pdf.jpgAutorizacion_Haro Escudero, Claudia Helen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3475https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/9/Autorizacion_Haro%20Escudero%2c%20Claudia%20Helen.pdf.jpg6191132c819215169c7e12ee477d98daMD59Autorizacion_Sanchez Paz, Cynthia Jimena.pdf.jpgAutorizacion_Sanchez Paz, Cynthia Jimena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3496https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/11/Autorizacion_Sanchez%20Paz%2c%20Cynthia%20Jimena.pdf.jpge14a6148622d8e7f90ec4c56112806d3MD511ORIGINALHaro Escudero Claudia Helen - Sanchez Paz Cyntia Jimena - parcial.pdfHaro Escudero Claudia Helen - Sanchez Paz Cyntia Jimena - parcial.pdfapplication/pdf162258https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/5/Haro%20Escudero%20Claudia%20Helen%20-%20Sanchez%20Paz%20Cyntia%20Jimena%20-%20parcial.pdf71af6eb52642f7a2b98ee3d851efb43eMD55Autorizacion_Haro Escudero, Claudia Helen.pdfAutorizacion_Haro Escudero, Claudia Helen.pdfapplication/pdf380656https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/3/Autorizacion_Haro%20Escudero%2c%20Claudia%20Helen.pdf2ec24ece9adeb5ab75f9757341fea92bMD53Autorizacion_Sanchez Paz, Cynthia Jimena.pdfAutorizacion_Sanchez Paz, Cynthia Jimena.pdfapplication/pdf385174https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/4/Autorizacion_Sanchez%20Paz%2c%20Cynthia%20Jimena.pdf3050d9c7c00d51f506a99c81ff726abaMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13129/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13129oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/131292022-07-14 18:59:53.073Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTElDRU5DSUEgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiBubyBleGNsdXNpdmEgZmlybWFuZG8geSAKZW52aWFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgIHVzdGVkIChlbCBkdWXDsW8gZGUgYXV0b3IKbyBjb3B5cmlnaHQpICBvdG9yZ2EgYSBEU3BhY2UgVW5pdmVyc2lkYWQgKERTVSkgCmVsICBuby1kZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBhIHJlcHJvZHVjaXIsICB0cmFkdWNpciAKKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSwgeS9vICBkaXN0cmlidWlyIHR1IApwcmVzZW50YWNpw7NuKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyAKZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgCmVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIG5vIApsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdsOtZGVvLlVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgRVNEIApwdWVkZSB0cmFkdWNpciAgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBsYSAKcHJlc2VudGFjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIAplbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uIFVzdGVkIHRhbWJpw6luIAphY3VlcmRhIHF1ZSBFU0QgcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgCmRlIGVzdGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgCmNvcGlhIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIFJlcHJlc2VudGEgCnF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIGVzIHN1IHRyYWJham8gb3JpZ2luYWwsIHkgCnF1ZSB1c3RlZCB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIApjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGEgcXVlIApzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgCmluZnJpbmphIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yLiBTaSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIApjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIHF1ZSB1c3RlZCBubyB0aWVuZW4gZGVyZWNob3MgCmRlIGF1dG9yLCB1c3RlZCByZXByZXNlbnRhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCAKcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2Npw7NuIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgCmNvcHlyaWdodCBwYXJhIGNvbmNlZGVyIEVTRCBsb3MgZGVyZWNob3MgCnJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIHRhbGVzIHRlcmNlcm9zIApwcm9waWVkYWQgbWF0ZXJpYWwgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSAKcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLiAKU0kgTEEgUFJFU0VOVEFDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIEVMIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gClBBVFJPQ0lOQURBIE8gQVBPWUFEQSBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIApRVUUgTk8gU0VBTiBERSBFU0QsIFVTVEVEIFJFUFJFU0VOVEEgUVVFIFVTVEVEIFRJRU5FIApDVU1QTElETyBDT04gQ1VBTFFVSUVSIERFUkVDSE8gREUgUkVWSVNJw5NOIFUgT1RSQVMgCk9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJREFTIFBPUiBUQUwgQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLiAKRVNEIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSBub21icmUgY29tbyBlbCBhdXRvcgpvIHByb3BpZXRhcmlvL3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiB5IG5vIGhhcsOhIApuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBleGNlcHRvIHNlZ8O6biBsbyBwZXJtaXRpZG8gCnBvciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24uCg== |
score |
13.876703 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).