Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las estrategias de la empresa a un modelo de negocio sostenible y amigable con el medio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Morillo, Gina Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen de la empresa
Marca
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_f07ecfe6bf1b79de8b4011d81cf85a43
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23311
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
title Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
spellingShingle Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
Linares Morillo, Gina Sofia
Marketing
Imagen de la empresa
Marca
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
title_full Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
title_fullStr Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
title_full_unstemmed Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
title_sort Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
author Linares Morillo, Gina Sofia
author_facet Linares Morillo, Gina Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Morillo, Gina Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Imagen de la empresa
Marca
Imagen corporativa
topic Marketing
Imagen de la empresa
Marca
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las estrategias de la empresa a un modelo de negocio sostenible y amigable con el medio ambiente a fin de fidelizar clientes. El objetivo de este trabajo es determinar la relación entre las estrategias de green marketing e imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019. Así mismo como hipótesis se precisa que las estrategias de green marketing tienen relación significativa con la imagen de marca es decir existiría una relación relevante entre ambas variables. Fue una investigación correlacional y no experimental con una población de 1164 clientes, obtenidos de una base de datos brindada por la empresa, alcanzando como muestra a 289 clientes, según la fórmula de población conocida. Se aplicó como técnica la encuesta personal basada en las dimensiones de cada variable. Finalmente se concluyó, de acuerdo a la correlación de Spearman, que existe una relación positiva alta entre las variables, con un coeficiente de 0,784 y altamente significativa en un nivel de 0.01 es decir si existe relación entre las variables de estudio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-30T00:29:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-30T00:29:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Linares, G. S. (2019). Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23311
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.45 LINA 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23311
identifier_str_mv Linares, G. S. (2019). Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23311
658.45 LINA 2019
url https://hdl.handle.net/11537/23311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/1/Linares%20Morillo%20Gina.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/2/Linares%20Morillo%20Gina.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/5/Autorizacion_Linares%20Morillo%2c%20Gina%20Sofia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/3/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/4/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/6/Linares%20Morillo%20Gina.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/8/Linares%20Morillo%20Gina.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/9/Autorizacion_Linares%20Morillo%2c%20Gina%20Sofia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/7/Linares%20Morillo%20Gina.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/10/Autorizacion_Linares%20Morillo%2c%20Gina%20Sofia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59e5665c8fa0b2c6a95ef38afc76bc4f
c0ab0876fc7f574cb09d15480bef63fc
0d3cd366aa0c8ee5b5379621195ec331
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7408c14464a93b686202a5bfce02ec5
c373869d61a7c403d6904b206b71bdab
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
f1c5ce890edca981ea3855c14ee4b2a9
c34d22511fbf872f43f128cf6a0627c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944311712874496
spelling Rodríguez Castillo, María SoledadLinares Morillo, Gina Sofia2020-01-30T00:29:21Z2020-01-30T00:29:21Z2020-01-09Linares, G. S. (2019). Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23311658.45 LINA 2019https://hdl.handle.net/11537/23311La presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las estrategias de la empresa a un modelo de negocio sostenible y amigable con el medio ambiente a fin de fidelizar clientes. El objetivo de este trabajo es determinar la relación entre las estrategias de green marketing e imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019. Así mismo como hipótesis se precisa que las estrategias de green marketing tienen relación significativa con la imagen de marca es decir existiría una relación relevante entre ambas variables. Fue una investigación correlacional y no experimental con una población de 1164 clientes, obtenidos de una base de datos brindada por la empresa, alcanzando como muestra a 289 clientes, según la fórmula de población conocida. Se aplicó como técnica la encuesta personal basada en las dimensiones de cada variable. Finalmente se concluyó, de acuerdo a la correlación de Spearman, que existe una relación positiva alta entre las variables, con un coeficiente de 0,784 y altamente significativa en un nivel de 0.01 es decir si existe relación entre las variables de estudio.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingImagen de la empresaMarcaImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670873185285413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLinares Morillo Gina.pdfLinares Morillo Gina.pdfapplication/pdf1243244https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/1/Linares%20Morillo%20Gina.pdf59e5665c8fa0b2c6a95ef38afc76bc4fMD51Linares Morillo Gina.docxLinares Morillo Gina.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6598222https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/2/Linares%20Morillo%20Gina.docxc0ab0876fc7f574cb09d15480bef63fcMD52Autorizacion_Linares Morillo, Gina Sofia.pdfAutorizacion_Linares Morillo, Gina Sofia.pdfapplication/pdf755536https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/5/Autorizacion_Linares%20Morillo%2c%20Gina%20Sofia.pdf0d3cd366aa0c8ee5b5379621195ec331MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLinares Morillo Gina.pdf.txtLinares Morillo Gina.pdf.txtExtracted texttext/plain78362https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/6/Linares%20Morillo%20Gina.pdf.txta7408c14464a93b686202a5bfce02ec5MD56Linares Morillo Gina.docx.txtLinares Morillo Gina.docx.txtExtracted texttext/plain55907https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/8/Linares%20Morillo%20Gina.docx.txtc373869d61a7c403d6904b206b71bdabMD58Autorizacion_Linares Morillo, Gina Sofia.pdf.txtAutorizacion_Linares Morillo, Gina Sofia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/9/Autorizacion_Linares%20Morillo%2c%20Gina%20Sofia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILLinares Morillo Gina.pdf.jpgLinares Morillo Gina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3144https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/7/Linares%20Morillo%20Gina.pdf.jpgf1c5ce890edca981ea3855c14ee4b2a9MD57Autorizacion_Linares Morillo, Gina Sofia.pdf.jpgAutorizacion_Linares Morillo, Gina Sofia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4506https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23311/10/Autorizacion_Linares%20Morillo%2c%20Gina%20Sofia.pdf.jpgc34d22511fbf872f43f128cf6a0627c0MD51011537/23311oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/233112022-01-06 19:44:12.045Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).