Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática

Descripción del Articulo

En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Flores, Karla Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Servicio al cliente
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_e30ce30646e0456bf045ea24b2160f96
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23388
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
title Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
spellingShingle Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
Rodríguez Flores, Karla Ysabel
Publicidad
Servicio al cliente
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
title_full Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
title_fullStr Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
title_full_unstemmed Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
title_sort Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
author Rodríguez Flores, Karla Ysabel
author_facet Rodríguez Flores, Karla Ysabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Florian Orchessi, Hugo Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Flores, Karla Ysabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Servicio al cliente
Campañas publicitarias
topic Publicidad
Servicio al cliente
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue “Campaña publicitaria y la fidelización”- Y cómo es que actualmente la publicidad ha logrado dejar una marca en cada ser humano; es en base a ello, que se llegó al término “fidelización”; cómo es que por medio de estrategias se logre llegar al público objetivo y posterior a eso, convertirlo en un cliente fidelizado. Así mismo, se investigó el otro término. que es “Campaña publicitaria”, término que está conformado por diversos y distintos factores. Sin embargo, para lograr hacer una campaña publicitaria, se tiene que plantear estrategias, para poder llegar al público meta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-04T21:36:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-04T21:36:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.1 RODR 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23388
identifier_str_mv Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388
659.1 RODR 2018
url https://hdl.handle.net/11537/23388
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.es_PE.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/8/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/16/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/3/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/6/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/9/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/11/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/13/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/14/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/10/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/12/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/15/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f274df47c94fc9d45d33252f9c7c0057
a04c15a20a875537d26180c6cff1717d
7a54e841d8eb7d8989660c8c7ca428e2
8ac9ddd8482fcf2b2c7a428f4f97c1b4
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
871320ee9dfda1a1fa9ed4d4bc302645
1fd9c5031d17c92d505f70c4c8b3f34f
844e5a862dd2ad4f4658d2691515e9f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a14abdc50cc1c2029fa32fbfa2160d52
956d9b982629258832ba807dbeae1a2b
a342bb52d015212578b4e993128ff15c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944256671023104
spelling Florian Orchessi, Hugo AlejandroRodríguez Flores, Karla Ysabel2020-02-04T21:36:30Z2020-02-04T21:36:30Z2020-01-16Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388659.1 RODR 2018https://hdl.handle.net/11537/23388En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue “Campaña publicitaria y la fidelización”- Y cómo es que actualmente la publicidad ha logrado dejar una marca en cada ser humano; es en base a ello, que se llegó al término “fidelización”; cómo es que por medio de estrategias se logre llegar al público objetivo y posterior a eso, convertirlo en un cliente fidelizado. Así mismo, se investigó el otro término. que es “Campaña publicitaria”, término que está conformado por diversos y distintos factores. Sin embargo, para lograr hacer una campaña publicitaria, se tiene que plantear estrategias, para poder llegar al público meta.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadServicio al clienteCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y PublicidadPregrado17920579https://orcid.org/0000-0002-9998-879776474879322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRodriguez Flores Karla Ysabel.pdfRodriguez Flores Karla Ysabel.pdfapplication/pdf2041950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/8/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdff274df47c94fc9d45d33252f9c7c0057MD58Rodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdfRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdfapplication/pdf248876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/16/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdfa04c15a20a875537d26180c6cff1717dMD516Rodriguez Flores Karla Ysabel.docRodriguez Flores Karla Ysabel.docapplication/msword7789056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/3/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc7a54e841d8eb7d8989660c8c7ca428e2MD53Autorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdfAutorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdfapplication/pdf760984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/6/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf8ac9ddd8482fcf2b2c7a428f4f97c1b4MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.txtRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain7476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/9/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.txt871320ee9dfda1a1fa9ed4d4bc302645MD59Rodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.txtRodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.txtExtracted texttext/plain35862https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/11/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.txt1fd9c5031d17c92d505f70c4c8b3f34fMD511Rodriguez Flores Karla Ysabel.doc.txtRodriguez Flores Karla Ysabel.doc.txtExtracted texttext/plain77626https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/13/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc.txt844e5a862dd2ad4f4658d2691515e9f9MD513Autorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.txtAutorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/14/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.jpgRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/10/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.jpga14abdc50cc1c2029fa32fbfa2160d52MD510Rodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.jpgRodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2977https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/12/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.jpg956d9b982629258832ba807dbeae1a2bMD512Autorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.jpgAutorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/15/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.jpga342bb52d015212578b4e993128ff15cMD51511537/23388oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/233882022-01-05 13:19:35.808Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).