Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
Descripción del Articulo
En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Servicio al cliente Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_e30ce30646e0456bf045ea24b2160f96 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23388 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática |
| title |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática |
| spellingShingle |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática Rodríguez Flores, Karla Ysabel Publicidad Servicio al cliente Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática |
| title_full |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática |
| title_fullStr |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática |
| title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática |
| title_sort |
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática |
| author |
Rodríguez Flores, Karla Ysabel |
| author_facet |
Rodríguez Flores, Karla Ysabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florian Orchessi, Hugo Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Flores, Karla Ysabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Servicio al cliente Campañas publicitarias |
| topic |
Publicidad Servicio al cliente Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue “Campaña publicitaria y la fidelización”- Y cómo es que actualmente la publicidad ha logrado dejar una marca en cada ser humano; es en base a ello, que se llegó al término “fidelización”; cómo es que por medio de estrategias se logre llegar al público objetivo y posterior a eso, convertirlo en un cliente fidelizado. Así mismo, se investigó el otro término. que es “Campaña publicitaria”, término que está conformado por diversos y distintos factores. Sin embargo, para lograr hacer una campaña publicitaria, se tiene que plantear estrategias, para poder llegar al público meta. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-04T21:36:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-04T21:36:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.1 RODR 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23388 |
| identifier_str_mv |
Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388 659.1 RODR 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23388 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/8/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/16/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/3/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/6/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/9/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/11/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/13/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/14/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/10/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/12/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/15/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f274df47c94fc9d45d33252f9c7c0057 a04c15a20a875537d26180c6cff1717d 7a54e841d8eb7d8989660c8c7ca428e2 8ac9ddd8482fcf2b2c7a428f4f97c1b4 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 871320ee9dfda1a1fa9ed4d4bc302645 1fd9c5031d17c92d505f70c4c8b3f34f 844e5a862dd2ad4f4658d2691515e9f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 a14abdc50cc1c2029fa32fbfa2160d52 956d9b982629258832ba807dbeae1a2b a342bb52d015212578b4e993128ff15c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944256671023104 |
| spelling |
Florian Orchessi, Hugo AlejandroRodríguez Flores, Karla Ysabel2020-02-04T21:36:30Z2020-02-04T21:36:30Z2020-01-16Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388659.1 RODR 2018https://hdl.handle.net/11537/23388En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue “Campaña publicitaria y la fidelización”- Y cómo es que actualmente la publicidad ha logrado dejar una marca en cada ser humano; es en base a ello, que se llegó al término “fidelización”; cómo es que por medio de estrategias se logre llegar al público objetivo y posterior a eso, convertirlo en un cliente fidelizado. Así mismo, se investigó el otro término. que es “Campaña publicitaria”, término que está conformado por diversos y distintos factores. Sin embargo, para lograr hacer una campaña publicitaria, se tiene que plantear estrategias, para poder llegar al público meta.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadServicio al clienteCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y PublicidadPregrado17920579https://orcid.org/0000-0002-9998-879776474879322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRodriguez Flores Karla Ysabel.pdfRodriguez Flores Karla Ysabel.pdfapplication/pdf2041950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/8/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdff274df47c94fc9d45d33252f9c7c0057MD58Rodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdfRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdfapplication/pdf248876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/16/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdfa04c15a20a875537d26180c6cff1717dMD516Rodriguez Flores Karla Ysabel.docRodriguez Flores Karla Ysabel.docapplication/msword7789056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/3/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc7a54e841d8eb7d8989660c8c7ca428e2MD53Autorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdfAutorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdfapplication/pdf760984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/6/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf8ac9ddd8482fcf2b2c7a428f4f97c1b4MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.txtRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain7476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/9/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.txt871320ee9dfda1a1fa9ed4d4bc302645MD59Rodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.txtRodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.txtExtracted texttext/plain35862https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/11/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.txt1fd9c5031d17c92d505f70c4c8b3f34fMD511Rodriguez Flores Karla Ysabel.doc.txtRodriguez Flores Karla Ysabel.doc.txtExtracted texttext/plain77626https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/13/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.doc.txt844e5a862dd2ad4f4658d2691515e9f9MD513Autorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.txtAutorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/14/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.jpgRodriguez Flores Karla Ysabel-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/10/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel-Parcial.pdf.jpga14abdc50cc1c2029fa32fbfa2160d52MD510Rodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.jpgRodriguez Flores Karla Ysabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2977https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/12/Rodriguez%20Flores%20Karla%20Ysabel.pdf.jpg956d9b982629258832ba807dbeae1a2bMD512Autorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.jpgAutorizacion_Rodriguez Flores, Karla Ysabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23388/15/Autorizacion_Rodriguez%20Flores%2c%20Karla%20Ysabel.pdf.jpga342bb52d015212578b4e993128ff15cMD51511537/23388oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/233882022-01-05 13:19:35.808Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).