Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
Lenguaje publicitario
Redes sociales en Internet
Reputación digital
Mensaje híbrido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_d5ef5c132569981f5cb73793ceab5d57
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36399
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
title Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
spellingShingle Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving
Posicionamiento
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
Lenguaje publicitario
Redes sociales en Internet
Reputación digital
Mensaje híbrido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
title_full Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
title_fullStr Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
title_sort Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
author Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving
author_facet Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matos Chura, Rubén Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
Lenguaje publicitario
Redes sociales en Internet
Reputación digital
Mensaje híbrido
topic Posicionamiento
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
Lenguaje publicitario
Redes sociales en Internet
Reputación digital
Mensaje híbrido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio publicitario en Twitter. En este análisis, es importante destacar que se adopta un enfoque cualitativo, que permite obtener una visión profunda de los resultados obtenidos a través de la aplicación de la estrategia de posicionamiento en el mencionado spot, titulado 'Live for Now'. Para ello, se utilizan métodos de observación detallada, los cuales permiten examinar las reacciones y percepciones de la audiencia ante la estrategia de posicionamiento. Además, se realiza un análisis del contenido del anuncio, evaluando aspectos como el tono del mensaje, las imágenes utilizadas y la forma en que se relacionan con los valores y la identidad de la marca Pepsi. Esto ayuda a comprender cómo la estrategia de posicionamiento se alinea con la imagen que la marca busca proyectar en el mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-29T15:52:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-29T15:52:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.118 VARG/A 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36399
identifier_str_mv Vargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399
659.118 VARG/A 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36399
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 11%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/1/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/2/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/8/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/10/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/9/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a53526ebd519977f74c2199f3dcd5ff
799c002f4bb83eb3ed9f44076dd83dcf
6f2ce96d03c64e4e71278db93f9331d5
d2bb7acc62fa6ce6e35c01ff3643799b
a857bd2445dfa7d34d086a463136cacd
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8dd00d1c46193e2b7e904ea9fdfec0bd
b35aa9788652c97f9e0fdf4ca8da1b6e
4be492e1a6770f0d6060874812b39be9
982902f9f66da1f681fad19b633baf55
0f6206bbcbf2501d6969cb798572157d
70000a134dd7d4db39fc4c101f1b0660
065508581613efbd921178aeb250cc47
ddfb51cd9167c3e125809da638efc154
fc040804b42d934c1b0f777b01e6dae0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1799502128912269312
spelling Matos Chura, Rubén JavierVargas Gutierrez, Gianfranco Irving2024-04-29T15:52:28Z2024-04-29T15:52:28Z2023-11-08Vargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399659.118 VARG/A 2023https://hdl.handle.net/11537/36399La presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio publicitario en Twitter. En este análisis, es importante destacar que se adopta un enfoque cualitativo, que permite obtener una visión profunda de los resultados obtenidos a través de la aplicación de la estrategia de posicionamiento en el mencionado spot, titulado 'Live for Now'. Para ello, se utilizan métodos de observación detallada, los cuales permiten examinar las reacciones y percepciones de la audiencia ante la estrategia de posicionamiento. Además, se realiza un análisis del contenido del anuncio, evaluando aspectos como el tono del mensaje, las imágenes utilizadas y la forma en que se relacionan con los valores y la identidad de la marca Pepsi. Esto ayuda a comprender cómo la estrategia de posicionamiento se alinea con la imagen que la marca busca proyectar en el mercado.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPosicionamientoMarcas comercialesFidelización del clienteLenguaje publicitarioRedes sociales en InternetReputación digitalMensaje híbridohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis11%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado40321574https://orcid.org/0000-0001-6606-351274823990322086Segura Carmona, Norka del PilarBaca Cáceres, Diego AlonsoMatos Chura, Rubén Javierhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2591792https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/1/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf6a53526ebd519977f74c2199f3dcd5ffMD51Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docxVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4016908https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/2/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx799c002f4bb83eb3ed9f44076dd83dcfMD52Autorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfAutorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfAutorizaciónapplication/pdf181250https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf6f2ce96d03c64e4e71278db93f9331d5MD53DJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfDJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf137066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdfd2bb7acc62fa6ce6e35c01ff3643799bMD54Informe de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfInforme de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfInforme de similitudapplication/pdf12449221https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdfa857bd2445dfa7d34d086a463136cacdMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain147520https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/8/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt8dd00d1c46193e2b7e904ea9fdfec0bdMD58Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docx.txtVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docx.txtExtracted texttext/plain118624https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/10/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx.txtb35aa9788652c97f9e0fdf4ca8da1b6eMD510Autorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtAutorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain7526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt4be492e1a6770f0d6060874812b39be9MD511DJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtDJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain1780https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt982902f9f66da1f681fad19b633baf55MD513Informe de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtInforme de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain1379https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt0f6206bbcbf2501d6969cb798572157dMD515THUMBNAILVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/9/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg70000a134dd7d4db39fc4c101f1b0660MD59Autorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgAutorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg065508581613efbd921178aeb250cc47MD512DJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgDJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3911https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpgddfb51cd9167c3e125809da638efc154MD514Informe de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgInforme de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2354https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpgfc040804b42d934c1b0f777b01e6dae0MD51611537/36399oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/363992024-05-06 13:13:57.179Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.882861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).