Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36399 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36399 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Marcas comerciales Fidelización del cliente Lenguaje publicitario Redes sociales en Internet Reputación digital Mensaje híbrido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_d5ef5c132569981f5cb73793ceab5d57 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36399 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 |
| title |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 |
| spellingShingle |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving Posicionamiento Marcas comerciales Fidelización del cliente Lenguaje publicitario Redes sociales en Internet Reputación digital Mensaje híbrido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 |
| title_full |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 |
| title_fullStr |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 |
| title_sort |
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 |
| author |
Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving |
| author_facet |
Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matos Chura, Rubén Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marcas comerciales Fidelización del cliente Lenguaje publicitario Redes sociales en Internet Reputación digital Mensaje híbrido |
| topic |
Posicionamiento Marcas comerciales Fidelización del cliente Lenguaje publicitario Redes sociales en Internet Reputación digital Mensaje híbrido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio publicitario en Twitter. En este análisis, es importante destacar que se adopta un enfoque cualitativo, que permite obtener una visión profunda de los resultados obtenidos a través de la aplicación de la estrategia de posicionamiento en el mencionado spot, titulado 'Live for Now'. Para ello, se utilizan métodos de observación detallada, los cuales permiten examinar las reacciones y percepciones de la audiencia ante la estrategia de posicionamiento. Además, se realiza un análisis del contenido del anuncio, evaluando aspectos como el tono del mensaje, las imágenes utilizadas y la forma en que se relacionan con los valores y la identidad de la marca Pepsi. Esto ayuda a comprender cómo la estrategia de posicionamiento se alinea con la imagen que la marca busca proyectar en el mercado. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-29T15:52:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-29T15:52:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.118 VARG/A 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36399 |
| identifier_str_mv |
Vargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399 659.118 VARG/A 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36399 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
11% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/1/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/2/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/8/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/10/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/9/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a53526ebd519977f74c2199f3dcd5ff 799c002f4bb83eb3ed9f44076dd83dcf 6f2ce96d03c64e4e71278db93f9331d5 d2bb7acc62fa6ce6e35c01ff3643799b a857bd2445dfa7d34d086a463136cacd 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8dd00d1c46193e2b7e904ea9fdfec0bd b35aa9788652c97f9e0fdf4ca8da1b6e 4be492e1a6770f0d6060874812b39be9 982902f9f66da1f681fad19b633baf55 0f6206bbcbf2501d6969cb798572157d 70000a134dd7d4db39fc4c101f1b0660 065508581613efbd921178aeb250cc47 ddfb51cd9167c3e125809da638efc154 fc040804b42d934c1b0f777b01e6dae0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1799502128912269312 |
| spelling |
Matos Chura, Rubén JavierVargas Gutierrez, Gianfranco Irving2024-04-29T15:52:28Z2024-04-29T15:52:28Z2023-11-08Vargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399659.118 VARG/A 2023https://hdl.handle.net/11537/36399La presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio publicitario en Twitter. En este análisis, es importante destacar que se adopta un enfoque cualitativo, que permite obtener una visión profunda de los resultados obtenidos a través de la aplicación de la estrategia de posicionamiento en el mencionado spot, titulado 'Live for Now'. Para ello, se utilizan métodos de observación detallada, los cuales permiten examinar las reacciones y percepciones de la audiencia ante la estrategia de posicionamiento. Además, se realiza un análisis del contenido del anuncio, evaluando aspectos como el tono del mensaje, las imágenes utilizadas y la forma en que se relacionan con los valores y la identidad de la marca Pepsi. Esto ayuda a comprender cómo la estrategia de posicionamiento se alinea con la imagen que la marca busca proyectar en el mercado.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPosicionamientoMarcas comercialesFidelización del clienteLenguaje publicitarioRedes sociales en InternetReputación digitalMensaje híbridohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis11%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado40321574https://orcid.org/0000-0001-6606-351274823990322086Segura Carmona, Norka del PilarBaca Cáceres, Diego AlonsoMatos Chura, Rubén Javierhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2591792https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/1/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf6a53526ebd519977f74c2199f3dcd5ffMD51Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docxVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4016908https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/2/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx799c002f4bb83eb3ed9f44076dd83dcfMD52Autorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfAutorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfAutorizaciónapplication/pdf181250https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf6f2ce96d03c64e4e71278db93f9331d5MD53DJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfDJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf137066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdfd2bb7acc62fa6ce6e35c01ff3643799bMD54Informe de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfInforme de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdfInforme de similitudapplication/pdf12449221https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdfa857bd2445dfa7d34d086a463136cacdMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain147520https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/8/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt8dd00d1c46193e2b7e904ea9fdfec0bdMD58Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docx.txtVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.docx.txtExtracted texttext/plain118624https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/10/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.docx.txtb35aa9788652c97f9e0fdf4ca8da1b6eMD510Autorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtAutorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain7526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt4be492e1a6770f0d6060874812b39be9MD511DJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtDJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain1780https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt982902f9f66da1f681fad19b633baf55MD513Informe de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtInforme de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.txtExtracted texttext/plain1379https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.txt0f6206bbcbf2501d6969cb798572157dMD515THUMBNAILVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgVargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/9/Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg70000a134dd7d4db39fc4c101f1b0660MD59Autorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgAutorización - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpg065508581613efbd921178aeb250cc47MD512DJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgDJ de Originalidad - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3911https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpgddfb51cd9167c3e125809da638efc154MD514Informe de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgInforme de Similitud - Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2354https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36399/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Vargas%20Gutierrez%2c%20Gianfranco%20Irving.pdf.jpgfc040804b42d934c1b0f777b01e6dae0MD51611537/36399oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/363992024-05-06 13:13:57.179Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.882861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).