Proyecto de inversión: establecimiento de un servicio gourmet de panadería & cafetería denominado “El Chipe”

Descripción del Articulo

La elaboración del proyecto de inversión, para la apertura de un establecimiento Gourmet de una Panadería & Cafetería denominado “El Chipe”; en la zona de Los Olivos, es el de analizar el mercado, público objetivo hacia donde se quiere enfocar el negocio, la demanda en el consumo de los producto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chirinos Alvarado, Fabiola Ysabel, Pedraza Gálvez, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Panaderías
Cafeterías
Creación de empresas
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La elaboración del proyecto de inversión, para la apertura de un establecimiento Gourmet de una Panadería & Cafetería denominado “El Chipe”; en la zona de Los Olivos, es el de analizar el mercado, público objetivo hacia donde se quiere enfocar el negocio, la demanda en el consumo de los productos que se ofrecerá, así como la implementación neta del negocio en todos las áreas, para posteriormente ver la viabilidad del proyecto. A pesar que se ha apreciado que existen algunos negocios similares cercanos al rubro de Panaderia & Cafetería, se quiere demostrar que el servicio que brindaremos en atención al público será la mejor ventaja y atributo que va a diferenciar con respecto a la competencia, seguido de los productos elaborados de forma gourmet, fusionado con la elaboración propia del pan y la venta de éste con insumos de calidad. También mediante los resultados obtenidos, se aprecia que el consumo por los productos de alimentos y en especial de postres y bebidas se ha incrementado a lo largo de los años según los estudios realizados, esto quiere decir que las tendencias en los consumidores están cambiando y es allí donde se aplicará un plan estratégico del negocio, con herramientas que nos permitan captar clientes y sus necesidades para satisfacerlas. Al lograr la conexión comercial entre el cliente y el negocio, se reflejará de manera positiva o negativa la rentabilidad de la empresa, que es el motivo de investigación del proyecto en mención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).